Jue Feb 01, 2007 10:32 pm

PablitoElche escribió:Para Duvit:

Como que el Madrid nunca a llevado morado ewn la primera equipacion?? normalmente la camiseta del Madrid era blanca con detalles morados.

Para David:

Como que las segundas equipaciones no llevan un rango de colores y cambian todos lo años??? de toda la vida se a mantenido siempre o durante largos periodos de años un rango de colores en la segunda equipacion de la mayoria de clubes, lo que pasa que en los ultimos años se a puesto de moda cambiar estos colores lo que me parece uan aberracion.

100 % de acuerdo

P.D: duvit, eres del madrid en serio? por que no saber que el madrid a llevado casi siempre el color moradoo azul oscuro en su camiseta pues.....y encima negarlo.....

Jue Feb 01, 2007 10:34 pm

Pero tronco!!!! pero de verdad estas en serio??? me dices que el Madrid rompe la tradicion por esto?????

Por llevar en UNA SOLA TEMPORADA, LA 1997-1998, para ser exactos, el cuello morado y en las mangas un detallito en morado me dices que el Madrid rompe su tradicion por motivos comerciales???

una sola temporada dice XD... adnda que sigue asi

Imagen[/img]

Jue Feb 01, 2007 10:42 pm

ah y para que veas que no solo es en la camiseta

ESCUDO ANTIGUO
Imagen

ESCUDO DE AHORA

Imagen

veras la diferencia supongo, quieren quitar el morado por el azul porque vende menos, elmorado es mas antiguo y el azul lo moderniza y asi venden mas, eso es asi

Jue Feb 01, 2007 10:48 pm

davidvv01 escribió:ah y para que veas que no solo es en la camiseta

ESCUDO ANTIGUO
Imagen

ESCUDO DE AHORA

Imagen

veras la diferencia supongo, quieren quitar el morado por el azul porque vende menos, elmorado es mas antiguo y el azul lo moderniza y asi venden mas, eso es asi

pero que me estas contando tio!!! que tendra que ver eso!!! tambien el escudo no llevaba corona en la epoca de la república y ahora si la lleva!!! y que coño tiene que ver eso!!!!

y te repito que los detallitos en la camiseta han sido morados, azules y hasta grises, como en la camiseta de este año y en la del 2001, por ejemplo

y que me quieres decir con eso!!! el madrid nunca ha cambiado la camiseta titular por motivos comerciales, que es lo que dices tu

Jue Feb 01, 2007 10:50 pm

pablovermars escribió:
PablitoElche escribió:Para Duvit:

Como que el Madrid nunca a llevado morado ewn la primera equipacion?? normalmente la camiseta del Madrid era blanca con detalles morados.

Para David:

Como que las segundas equipaciones no llevan un rango de colores y cambian todos lo años??? de toda la vida se a mantenido siempre o durante largos periodos de años un rango de colores en la segunda equipacion de la mayoria de clubes, lo que pasa que en los ultimos años se a puesto de moda cambiar estos colores lo que me parece uan aberracion.

100 % de acuerdo

P.D: duvit, eres del madrid en serio? por que no saber que el madrid a llevado casi siempre el color moradoo azul oscuro en su camiseta pues.....y encima negarlo.....

tio, que no lo estoy negaaaaando. Solo que no lo considero un color importante en la camiseta, porque te vuelvo a decir que el madrid ha tenido detallitos de varios colores, desde el morado, pasando por el azul y acabando en el gris

Jue Feb 01, 2007 10:54 pm

pero que me estas contando tio!!! que tendra que ver eso!!! tambien el escudo no llevaba corona en la epoca de la república y ahora si la lleva!!! y que coño tiene que ver eso!!!!

y te repito que los detallitos en la camiseta han sido morados, azules y hasta grises, como en la camiseta de este año y en la del 2001, por ejemplo

y que me quieres decir con eso!!! el madrid nunca ha cambiado la camiseta titular por motivos comerciales, que es lo que dices tu

Y tu sigue con lo mismo....

cambian la franja morada del escudo por una azul

los motivos de la camiseta que antes eran morados los cambian por negros ahora pasando si es verdad por azules creo

si tu no lo quieres ver es tu problema, pero antes el morado estaba presente en el RMadrid y ahora lo estan pasando al azul y al negro que son colores que los modernizan mas

2º dijiste
En cuanto a lo que dices de que el Barça llevaba la camiseta a dos colores... vamos a dejarlo porque no te quiero dejar en ridiculo...

pos venga que ya te dejo yo en ridiculo a ti

Imagen

Vie Feb 02, 2007 3:57 pm

reygermano escribió:Pero esa es la tactica de ellos, si ellos aparecen en tal lugar mejor ubicados q nosotros, eso sirve. Lo mismo pasó cuando nosotros llegamos a la final de la Sudamericana(q despues ellos ganaron dos veces seguidas y era el torneo mas importante de America Latina) o quedaron fuera de la Libertadores contra Chivas.

Pero es la prensa la que infla a Boca, cuando San Lorenzo la gano a la Copa era una mierda y cuando la ganó Boca era un torneo muy "prestigioso", y en la ultima Libertadores todos decian que si Boca la jugaba la ganaba, pero estoy seguro que el Inter les hubiera hecho el or...

Vie Feb 02, 2007 5:41 pm

capochaa escribió:
reygermano escribió:Pero esa es la tactica de ellos, si ellos aparecen en tal lugar mejor ubicados q nosotros, eso sirve. Lo mismo pasó cuando nosotros llegamos a la final de la Sudamericana(q despues ellos ganaron dos veces seguidas y era el torneo mas importante de America Latina) o quedaron fuera de la Libertadores contra Chivas.

Pero es la prensa la que infla a Boca, cuando San Lorenzo la gano a la Copa era una mierda y cuando la ganó Boca era un torneo muy "prestigioso", y en la ultima Libertadores todos decian que si Boca la jugaba la ganaba, pero estoy seguro que el Inter les hubiera hecho el or...

1) Es cierto que cuando la gano San Lorenzo no se le dio la merecida importancia, pero siendo sinceros, si la gana Boca o River es importante, si la gana el resto no

2) Cuando River juega la final en el 2003 de la Sudamericana, Boca obtenia la triple corona, por logica que una sudamericana no tapa ni tiene el valor de 1 Campeonato y 2 Copas en un mismo año

3) ahora tiene esta mas valorizada la Sudamericana de lo que estaba en su primer año

4) lo resaltado en negrita: Eso es lo que te habra dicho un hincha de Boca, realmente no creo que la prensa haya dicho eso

5) y por ultimo: no pidan milagros, la Prensa es de River y de Boca, ambos gozan de prensa complice y claro que si Boca o Independiente gana un titulo internacional fuese cual fuese, le van a dar mas importancia, son los mejores embajadores de nuestro futbol, le guste a quien le guste

Vie Feb 02, 2007 6:07 pm

Independiente no existe mas le pese a quien le pese

Vie Feb 02, 2007 6:11 pm

Lucho_9 escribió:Independiente no existe mas le pese a quien le pese

cuando River gane 5 Libertadores mas y sin jugar la final contra los amargos de America de Cali, decile eso

un pasado muy glorioso no se tapa con un" no existe mas" o con prensa que no pasa cabida

Full Version