Sab Feb 10, 2007 1:19 am

chile le gano a venezuela(nose si estaba posteado) con gol d mati fernandez
mi comentario: vaya partido mas aburrido ajjaja

Sab Feb 10, 2007 2:06 am

simiolas escribió:chile le gano a venezuela(nose si estaba posteado) con gol d mati fernandez
mi comentario: vaya partido mas aburrido ajjaja

Niembro debe estar muy feliz :lol:

lo de Alemania es patetico, un Español y un Brasilero son sus delanteros :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Sab Feb 10, 2007 2:11 am

Te olvidas de los polaquitos de Klose y Podolski

Sab Feb 10, 2007 2:26 am

Es que no me aclaro...Mariog Gomez y Kuranyi?

Ah y no nos olvidemos de el Africano AsamoahXD

Sab Feb 10, 2007 2:54 am

si la verdad con esto del as nacionalidades el mundial va a terminar siendo una competicion de clubes XD,pero una cosa son jugadores que no son llamados por su seleccion y como tienen el sueño de jugar un mundial se nacionalizan(caso pernia,franco) y otra de alguien que nace en un pais pero prontamente se va a vivir a otro y vive casi toda su vida en el mismo y se inicia futbolisticamente hay y no en el pais que nacio(caso mastroemi,acuña,higuain),para mi la fifa tendria que poner una ley que impida hasta sierta cantidad de jugadores que nacieron en otros paises en una seleccion por que sino un dia arabia saudita compra a todos los brasileños que se quedan afuera del mundial XD

Sab Feb 10, 2007 4:05 am

Yo no entiendo como muertos como pernia jugaron un mundial

Sab Feb 10, 2007 4:15 am

Pues...Un muerto con un disparo fuerte=A PerníaXD

No se,yo siempre prefiero a Antonio Lopez y a Del Horno antes que a Pernía,Incluso a Capdevilla.

Sab Feb 10, 2007 7:10 am

El suizo Oliver Neuville es otro de los que jugaron para Alemania.

Sab Feb 10, 2007 2:58 pm

Y pensar en los delanteros alemanes del pasado...¿Que ha pasado con los delanteros alemanes?

Me gustaría ver a mi a un Moller,un Rummeniege...

Sab Feb 10, 2007 5:55 pm

fede_almagro escribió:lo de Alemania es patetico, un Español y un Brasilero son sus delanteros :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Mario Gómez es alemán, tanto por nacionalidad actual como por lugar de nacimiento, Riedlingen; tan sólo su ascendencia paterna es española.

Full Version