Vie Feb 09, 2007 2:28 pm

Como está España para que tenga que ir convocado Arizmendi... Javi Navarro... Angulo... Ángel...

Vaya por Dios!!

Vie Feb 09, 2007 5:13 pm

rub5ns escribió:Como está España para que tenga que ir convocado Arizmendi... Javi Navarro... Angulo... Ángel...

Vaya por Dios!!

Arizmendi--> Raul, Tamudo...

Javi Navarro--> no se a que viene nombrarlo, me parece un buen central, muy bestia, pero muy muy contundente y se noto en el partido

Angulo--> jesus navas, joakin(aunque no esta en su mejor momento, y despues de los del despelote...XD)

Angel--> iraola, oleguer

No creo que el fallo sea que no haya españoles sino que el que los elige no sabe lo que hace

es mi opinion saludos ;)

Vie Feb 09, 2007 6:21 pm

davidvv01 escribió:
rub5ns escribió:Como está España para que tenga que ir convocado Arizmendi... Javi Navarro... Angulo... Ángel...

Vaya por Dios!!

Arizmendi--> Raul, Tamudo...

Javi Navarro--> no se a que viene nombrarlo, me parece un buen central, muy bestia, pero muy muy contundente y se noto en el partido

Angulo--> jesus navas, joakin(aunque no esta en su mejor momento, y despues de los del despelote...XD)

Angel--> iraola, oleguer

No creo que el fallo sea que no haya españoles sino que el que los elige no sabe lo que hace

es mi opinion saludos ;)

estas de coña??? oleguer además de malo no se considera español, si viniera si que sería un despelote...

Vie Feb 09, 2007 8:08 pm

jajaja u u uleguer!!venga ya por favor, con el libro que escribio no se merece vestir la roja!!

Vie Feb 09, 2007 8:15 pm

Libro?

Que libro?

En todo caso...Oleguer para el lateral...Vamos que España debe tener un laterla mejor...Igual Sergio Ramos no lo hace mal de lateral.

Vie Feb 09, 2007 9:07 pm

Dios Oleguer, el tío mas malo que he visto xDD, el que sí lleva mereciéndose ir a la selección desde el primer día es Sergio Fernández es un muro en defensa, por arriba no le gana ni dios y corta muy bien, es muy buen central.

Vie Feb 09, 2007 9:16 pm

Amos a ver, ya se que Sergio Ramos le da mil vueltas a Oleguer, y a mi personalmente oleguer tampoco me gusta nada pero por favor antes que el angel....

Que ya os digo que Oleguer es un pakete, pero angel...

Yo prefiero ver a oleguer que a angel, ahora que el que mas me gusta es Sergio ramos para la banda derecha

Lo del libro de oleguer no se nada pero vamos que eso es extradeportivo y no me interesa, yo solo quiero que el equipo vaya bien

Vie Feb 09, 2007 9:59 pm

Yo también pienso que oleguer es un pakete,no creo que valga ni para la seleccion de andorra.

Vie Feb 09, 2007 11:44 pm

Es ke aparte de Sergio Ramos hay pocos laterales derechos de garantías, es un puesto en el ke cojeamos.

Sab Feb 10, 2007 12:15 am

si se hubieran hecho bien las cosas de principios Alves hubiera podio ser internacional, al igual que hoy que hace tiempo se pudo nacionalizar a Messi y hacerlo jugar, pero como en españa somos asi de tarugos... to nos pasa a nosotros xD que remedio

Full Version