Vie Feb 09, 2007 2:28 pm
Como está España para que tenga que ir convocado Arizmendi... Javi Navarro... Angulo... Ángel...
Vaya por Dios!!
Vie Feb 09, 2007 5:13 pm
rub5ns escribió:Como está España para que tenga que ir convocado Arizmendi... Javi Navarro... Angulo... Ángel...
Vaya por Dios!!
Arizmendi--> Raul, Tamudo...
Javi Navarro--> no se a que viene nombrarlo, me parece un buen central, muy bestia, pero muy muy contundente y se noto en el partido
Angulo--> jesus navas, joakin(aunque no esta en su mejor momento, y despues de los del despelote...XD)
Angel--> iraola, oleguer
No creo que el fallo sea que no haya españoles sino que el que los elige no sabe lo que hace
es mi opinion saludos
Vie Feb 09, 2007 6:21 pm
davidvv01 escribió:rub5ns escribió:Como está España para que tenga que ir convocado Arizmendi... Javi Navarro... Angulo... Ángel...
Vaya por Dios!!
Arizmendi--> Raul, Tamudo...
Javi Navarro--> no se a que viene nombrarlo, me parece un buen central, muy bestia, pero muy muy contundente y se noto en el partido
Angulo--> jesus navas, joakin(aunque no esta en su mejor momento, y despues de los del despelote...XD)
Angel--> iraola,
oleguerNo creo que el fallo sea que no haya españoles sino que el que los elige no sabe lo que hace
es mi opinion saludos

estas de coña??? oleguer además de malo no se considera español, si viniera si que sería un despelote...
Vie Feb 09, 2007 8:08 pm
jajaja u u uleguer!!venga ya por favor, con el libro que escribio no se merece vestir la roja!!
Vie Feb 09, 2007 8:15 pm
Libro?
Que libro?
En todo caso...Oleguer para el lateral...Vamos que España debe tener un laterla mejor...Igual Sergio Ramos no lo hace mal de lateral.
Vie Feb 09, 2007 9:07 pm
Dios Oleguer, el tío mas malo que he visto xDD, el que sí lleva mereciéndose ir a la selección desde el primer día es Sergio Fernández es un muro en defensa, por arriba no le gana ni dios y corta muy bien, es muy buen central.
Vie Feb 09, 2007 9:16 pm
Amos a ver, ya se que Sergio Ramos le da mil vueltas a Oleguer, y a mi personalmente oleguer tampoco me gusta nada pero por favor antes que el angel....
Que ya os digo que Oleguer es un pakete, pero angel...
Yo prefiero ver a oleguer que a angel, ahora que el que mas me gusta es Sergio ramos para la banda derecha
Lo del libro de oleguer no se nada pero vamos que eso es extradeportivo y no me interesa, yo solo quiero que el equipo vaya bien
Vie Feb 09, 2007 9:59 pm
Yo también pienso que oleguer es un pakete,no creo que valga ni para la seleccion de andorra.
Vie Feb 09, 2007 11:44 pm
Es ke aparte de Sergio Ramos hay pocos laterales derechos de garantías, es un puesto en el ke cojeamos.
Sab Feb 10, 2007 12:15 am
si se hubieran hecho bien las cosas de principios Alves hubiera podio ser internacional, al igual que hoy que hace tiempo se pudo nacionalizar a Messi y hacerlo jugar, pero como en españa somos asi de tarugos... to nos pasa a nosotros xD que remedio
Full Version