Lun Feb 12, 2007 2:15 pm

Aver lo que esta claro es que los que defendeis lo que hizo Eto'o soys los del Barça, y no tiene logica porque yo si por ejemplo hace eso un jugador del Madrid opinaria lo mismo que lo que opino con lo de Eto'o, pero bueno supongo que tira mas el club del que se es que la realidad.

Lun Feb 12, 2007 2:20 pm

Pakoeneas escribió:El otro día en el bernabeu cayeron hasta móviles y nadie ha hablado de cerrar el bernabeu. Etoo ES el OMBLIGO del mundo

Bueno pues que lo cierren, pero habra que cerrar el Camp Nou por los gritos racistas a R.Carlos (yo no he escuchao en el Bernabeu cantarle a Eto'o el uh uh uh famoso), por el mecherazo a R.Carlos, por el cochinillo a Figo...sigo??

Es una tonteria hablar sobre eto'o aqui hay gente que no les gusta ver la verdad, se tapan los ojos y empiezan a soltar cosas que no vienen al cuento, en fin, por algunos habra que decir que ole por el comportamiento de Eto'o acaba de demostrar que merece el balón de oro

Lun Feb 12, 2007 2:45 pm

Está claro que lo que hizo Eto'o no tiene nombre y soy del barça. Espero que hablen Rijkaard y Eto'o y lo aclaren, pero el que debe decidir si sales o no es Rijkaard y si creo oportuno sacarlo los ultimos 5 minutos, tienes que callarte y salir, que para eso ganan mil millones al año y ya van unas cuantas. Es una pena que este pedazo de futbolista, se le vaya la cabeza de vez en cuando, espero que todo se arregle por el bien del club y el jugador, un saludo.

Lun Feb 12, 2007 2:47 pm

Pakoeneas escribió:El otro día en el bernabeu cayeron hasta móviles y nadie ha hablado de cerrar el bernabeu. Etoo ES el OMBLIGO del mundo

Piensa un poquito: si despues de todo lo que a pasado en el Nou Camp nunca se a cerrado crees que ahora se vaa hablar de cerrar el Bernabeu??? que inocente e incredulo eres...

si Etoo no salio porque no se veia en condiciones... jajaja

Lun Feb 12, 2007 3:07 pm

NeoRTeX escribió:Está claro que lo que hizo Eto'o no tiene nombre y soy del barça. Espero que hablen Rijkaard y Eto'o y lo aclaren, pero el que debe decidir si sales o no es Rijkaard y si creo oportuno sacarlo los ultimos 5 minutos, tienes que callarte y salir, que para eso ganan mil millones al año y ya van unas cuantas. Es una pena que este pedazo de futbolista, se le vaya la cabeza de vez en cuando, espero que todo se arregle por el bien del club y el jugador, un saludo.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: que raro ver aqui una opinion objetiva!!te lo mereces el aplauso

Lun Feb 12, 2007 3:26 pm

Si esto lo llega a hacer un jugador de otro equipo... ¡Cómo estaría la prensa!

Lun Feb 12, 2007 3:31 pm

Yo soy del barça y fan de etoó futblisticamente hablando, xq me parce el mejor delantero del mundo(hasta la lesion) pero creo que es un "chulo" xq qien se cree el para hacer semejante desprecio y falta de respeto hacia todos sus compañeros, entrenador y sobre todo aficion, xq ayer era un dia para la reaparicion de etoó en el nou camp, lo q todos esperabamos ver,por mucho que no quiera salir lo debe hacer aunque solo sea por la aficion y respeto a sus compañeros.

Lun Feb 12, 2007 3:32 pm

ongi escribió:Si esto lo llega a hacer un jugador de otro equipo... ¡Cómo estaría la prensa!

Te equivocas... si hubiese sido un jugador de otro equipo no habría sido portada del "imparcial" diario Marca :roll: (Que lamentable)

Lun Feb 12, 2007 3:33 pm

Joder, a mi me parece evidente que el pensaba que jugaría bastante más, sobretodo viendo el marcador. No creo que tenga nada que ver que Ronaldinho se estubiera saliendo (que tampoco se estaba saliendo), es más, me parece una tontería decir eso.

Lun Feb 12, 2007 3:41 pm

Yo creo que la unica razon que hay es que messi salio 30 min y el solo iba a salir 5, x lo tanto creo q el penso q messi era el protagonista y a etoó le gusta ser mucho el protagonista, es decir, creo q fue por envidia, y creo q esto sucede en un momento muy importante de la temporada ya q t vienen valencia, madrid y liverpool como platos fuertes y t juegas liga y xampions, ah, y copa contra el zaragoza,es un momento para estar bien en todos los sentidos,espero q se solucione bien y pronto,salu2!

Full Version