Mié Feb 14, 2007 11:35 pm

Si nos das a Ulague y Edmilson te damos a Aranzabal y Movilla
A partir de 12millones se empezaria a negociar, si te parece una barbaridad no lo fichas y todos tan contentos..
Encuentra un central del nivel de Gaby por menos de 12, a excepion de Heinze que lo han tasado en 10, no creo que haya ninguno mas barato..

Saludos

Jue Feb 15, 2007 12:13 am

iyoooo escribió:
The_Ramones escribió:Que barato fichais vosotros..
Aimar vino por casi 12millones, porque el Valencia lo queria vender, sino esta claro que no hubiera venido..
Gaby vale entre 15 y 20 millones, sino se llegan a esas cifras el R.Zaragoza no va a vender, eso está muy claro, ya vino el Liverpool con 9millones y ni se negocio..
Pagar 20 por Alves me parece una grandisima inversion, aunque el Sevilla pedirá bastante mas creo yo..

Saludos

El Chelsea vino con 40M a por Alves y el sevilla les remitió a la claúsula de 60M, asi que por 20 no creo que lo venda del nido

Eso del Chelsea yo no me lo creo, si le van con 40 millones vende hasta a su abuela! XD!!

Jue Feb 15, 2007 12:31 am

jeringo escribió:
iyoooo escribió:
The_Ramones escribió:Que barato fichais vosotros..
Aimar vino por casi 12millones, porque el Valencia lo queria vender, sino esta claro que no hubiera venido..
Gaby vale entre 15 y 20 millones, sino se llegan a esas cifras el R.Zaragoza no va a vender, eso está muy claro, ya vino el Liverpool con 9millones y ni se negocio..
Pagar 20 por Alves me parece una grandisima inversion, aunque el Sevilla pedirá bastante mas creo yo..

Saludos

El Chelsea vino con 40M a por Alves y el sevilla les remitió a la claúsula de 60M, asi que por 20 no creo que lo venda del nido

Eso del Chelsea yo no me lo creo, si le van con 40 millones vende hasta a su abuela! XD!!

Exacto, yo creo que entre 20 y 25 kilos ya sacarian a Alves de Sevilla

Jue Feb 15, 2007 1:08 pm

pues abramovich le ofrecio a Del Nido 40M, eso lo lei en varios diarios deportivos, ahora, si es mentira...

Jue Feb 15, 2007 1:46 pm

Yo tenia entendido (palabaras del Sr.Del Nido) que por 30 millones se empezaba a negociar.
Si por 40 no lo han vendido, permiteme dudar de la veracidad de la noticia.

Jue Feb 15, 2007 4:08 pm

pues no será verdad, ya te digo, eso es lo que leí en periodicos

Jue Feb 15, 2007 4:35 pm

Yo ante todo largaba a edmilson que es el tio mas manta del barça (no cuento a ezquerro) con mucha diferencia conduce en exceso el balon y solo la pasa cuando tiene ya encima a 3 tios y no puede ni avanzar ni retorceder con el balon, hasta motta hace mas que el cuando se limita a jugar y no dar de hostias,buscaria a un lateral izquierdo de garantias cosa dificl lo sé pero creo que gio y silvinho estan ya en las ultimas y para el centro de la defensa sin dudarlo traeria a chivu,en ele centro del campo el mejor fichaje sin duda seria el de darla minutos a mansalva a iniesta y maxime ahora que esta aprendiendo a darle fuerta al balon...jajaja, y ni que deicr que arriba no tocaba nada aun sabiendo que etoo es un capuyo y necesita 3 para meter una pero aun asi...es bueno el tio

Jue Feb 15, 2007 5:28 pm

lateral izquierda tienes a Abidal,que parece que ya tiene algo con el Barça,y garantias creo que dá y de sobra,además es un bicho tipo thuram.

Jue Feb 15, 2007 6:17 pm

Si de verdad el Chelsea ofreció40 kilos que no te quepa la menor duda que el Sevilla lo hubiese vendido ( que conste que no te pongo a ti por mentiroso iyoooo)
Es demasiado dinero para decir que no, Maicon seria otro jugador muy interesante al igual que Enmanuelson, y serian relativamente mas baratos

Saludos

Jue Feb 15, 2007 7:09 pm

The_Ramones escribió:Si de verdad el Chelsea ofreció40 kilos que no te quepa la menor duda que el Sevilla lo hubiese vendido ( que conste que no te pongo a ti por mentiroso iyoooo)
Es demasiado dinero para decir que no, Maicon seria otro jugador muy interesante al igual que Enmanuelson, y serian relativamente mas baratos

Saludos

ya, ami me extrañó que pior 40M el sevilla no venidera a Alves, ya que el Sevilla siempre ha sido un club vendedor

Full Version