¿Mejor delanterocentro de la historia?

La encuesta terminó el Jue Feb 22, 2007 12:28 pm

Puskas
1
3%
Eusebio
0
No hay votos
Gerd Müller
1
3%
Van Basten
9
26%
Romario
12
35%
Henry
0
No hay votos
Otro
11
32%

Votos totales : 34

Vie Feb 23, 2007 4:44 pm

mira si la pagina que eh encontrado no miente Larsson ha echo hasta el momento 287 Goles de Liga,en cuanto a Vieri si tampoco se equivoca la Pagina ha echo hasta el momento 184 Goles de Liga y Ruud Van Nistelrooy si no me equivoco ha echo hasta el momento 196 Goles de Liga.saludos :wink:

P.D. si me eh equivocado en algo decirmelo pero esto es lo que yo eh visto.

Vie Feb 23, 2007 5:05 pm

para mi ronaldo es un crak

Vie Feb 23, 2007 5:10 pm

bergineusfc escribió:para mi ronaldo es un crak

Oyep, eres del sevilla y t mola oliveira? eso ta bien, una cosa no kita la otra

Vie Feb 23, 2007 5:15 pm

frikipes escribió:
bergineusfc escribió:para mi ronaldo es un crak

Oyep, eres del sevilla y t mola oliveira? eso ta bien, una cosa no kita la otra

bueno a lo mejor le gusta desde el dia que se fue del Betis :twisted: :twisted:

Vie Feb 23, 2007 5:48 pm

Para mi el mejor delantero de la historia es Ronaldo, mas alla que sea el maximo goleador de los mundiales, y el idolo de uno de los mas grandes del momento(dinho), creo q tuvo poco momentos buenos donde demostro ser el mejor en cada equipo donde jugo.

Vie Feb 23, 2007 6:24 pm

joder frikipes!!que dilema!!..en fin,me quedo con ronaldo.Aunque creo que vanbasten dominaba mas facetas de delantero nato(juego aereo,remate,...)

Vie Feb 23, 2007 6:34 pm

killer, te salteaste a Arsenio Erico q tiene una gol más q Labruna en la Liga Argentina.

Vie Feb 23, 2007 8:20 pm

reygermano escribió:killer, te salteaste a Arsenio Erico q tiene una gol más q Labruna en la Liga Argentina.

Lo ha incluído, tan sólo que ha obviado su apellido, tal vez pensando que Pastor, su segundo nombre, lo era, como Arsenio Pastor.

Sab Feb 24, 2007 12:03 am

ah!

Sab Feb 24, 2007 3:19 pm

weno por mi parte ya se acabo el debate de larson, creo q ya estamos de acuerdo, tiene mas goles q vieri pero vieri en ligas importantes, si solo nos fijamos en eso no podriamos decir qien es mejor, a cada uno le gustan jugadores diferentes y yasta. weno tamb decir q a vieri lo pondria en una lista de 20 delanteros, iwal q a larson.
en cuanto al jugador argentino ese q m as dixo es verdad lo q dice glavisted, esq como yo no lo conocia pues vi q el nombre era Arsenio Pastor Erico y crei q pastor era el apellido.

Full Version