¿Mejor defensa central de la historia?

La encuesta terminó el Sab Feb 24, 2007 12:55 pm

Gaetano Scirea
0
No hay votos
Ruud Krol
0
No hay votos
Franz Beckembauer
29
53%
Daniel Passarella
1
2%
Franco Baresi
2
4%
Lothar Matthaus
0
No hay votos
Fernando Hierro
7
13%
Mathias Sammer
0
No hay votos
Paolo Montero
0
No hay votos
Fabio Cannavaro
2
4%
Fabián Ayala
7
13%
Otro(especificar abajo)
7
13%

Votos totales : 55

Mié Feb 28, 2007 5:51 am

que falta de respeto no poner a elias figueroa
siendo que el mismo beckembauer admitio su superioridad

Mié Feb 28, 2007 7:32 am

simiolas escribió:que falta de respeto no poner a elias figueroa

y bue, siempre pasa

hay una tendencia que los Europeos solo sepan de jugadores de alli, ni saben de otro continente, claro que hay exepciones

al contrario pasa con el Americano, es mas abierto y sabe tanto de alli como de aqui

Mié Feb 28, 2007 12:33 pm

fede_almagro escribió:
simiolas escribió:que falta de respeto no poner a elias figueroa

y bue, siempre pasa

hay una tendencia que los Europeos solo sepan de jugadores de alli, ni saben de otro continente, claro que hay exepciones

al contrario pasa con el Americano, es mas abierto y sabe tanto de alli como de aqui

No creo que sea eso, sino que las ligas que mas se suelen seguir son las europeas en todo el mundo, vamos todas no... principalmente: (Inglesa, Italiana y Española)
Y despues quiza la Argentina, Alemana, Holandesa y Francesa
Y despues la brasileña

YO al menos me da esa impresion, no creo que seamos mas cerrados ni nada, es como si ahora te preguntara a ti por un jugador del Zenit (de donde vino Kerzhakov para el Sevilla), que seguramente no lo conoceriais, y eso no es porque seas mas cerrado sino porque a esa liga le dan menos boom informativo.

Añado: No estoy comparando a un jugador de ese equipo con Elias Figueroa. Solo pongo un razonamiento respecto a lo de la tendencia.
Yo por cierto sabía ya quien era Elias Figueroa, vi un video en el que hablaban de él, y ponian varios momentos de sus partidos.

Mié Feb 28, 2007 4:08 pm

tampoco creo que en latinoamerica gento sea muy conocido,y en cambio lo gano todo

Mié Feb 28, 2007 6:50 pm

Yo hablo de los que he visto sobretodo, voto como el mejor a Frankz, kien haya tenido el placer de verlo (xq es muy facil teniendo internet para ver partidos antiguos..) estará de acuerdo en que sin duda es el defensa más completo de todos los tiempos.. tiene un juego de cabeza como el de ayala, un pasador nato como el mismo fernando hierro, una verticalidad increible a la hora de subir con el balón, y una cordinación para organizar la defensa pasmosa, que ya la kisieran cannavaro ó puyol, siendo unos buenisimos centrales..
Puyol por ejemplo tiene un nervio que es de los pocos defensas ke se ven en el minuto 90 jugando como en el primero, para mi actualmente es de los más completos junto con john terry, pero digo que estos jugadores no se pueden proclamar como los mejores de la historia, aun.. más ke nada porque les keda toda su carrera por delante.
Beckembauer fue el capitán de toda una selección alemana campeona del mundo, y unos de los pilares del bayer cuando empezó a hacerse de los equipos jefes en europa, eso cuenta muchisimo para ser ahora mismo el mejor de la historia.. 72, 73 y 74 (ligas consecutivas..) 74, 75 y 76 (copas de europa consecutivas..) en el 72 la Eurocopa y en el 74 el mundial. Creo ke muy pocos lo ha conseguido..
Saludos PROperos

Mié Feb 28, 2007 7:27 pm

Mi voto es para Franco Baresi, el mejor defensa del mundo junto si acaso con Paolo Maldini(increíble sin lugar a dudas. A propósito, Beckembauer fue un grandísimo jugador,pero no central, era líbero, esto en el fútbol actual no se nota mucho, pero en los aos 70 el líbero era un jugador que controlaba la línea de defensa(aunque no defendía tanto como un central ni nada de eso) y era el encargado de sacar la pelota.Eso no es ser central. En otro aspecto,quien ha puesto lo de Ayala y Cannavaro??por favor....un poco de seriedad,son buenísimos defensas,pero no están a la altura de los grandes cracks de la historia!!

Mié Feb 28, 2007 8:00 pm

guti27 escribió:tampoco creo que en latinoamerica gento sea muy conocido,y en cambio lo gano todo

Disculpame, yo sé quien es Gento :wink: Un gran jugador que estuvo en mi querido Madrid :wink:

Me olvidaba, soy Argentino :D

Mié Feb 28, 2007 8:07 pm

claro q comprendo todo lo que han dicho
pero aun asi no m entra q en la lista este ayala y cannavaro y no elias figueroa
pero bueno no por eso va a dejar de ser uno de los mejores

Jue Mar 01, 2007 3:37 am

simiolas escribió:claro q comprendo todo lo que han dicho
pero aun asi no m entra q en la lista este ayala y cannavaro y no elias figueroa
pero bueno no por eso va a dejar de ser uno de los mejores

Vuelvo a pedir perdón x no poner a Elias Figueroa, lo he conocido gracias a este post. No sé como nunca oí hablar de él, sigo futbol a saco desde hace 10 años. Aún así el q kisiera podría haberlo votado en 'Otro', varios lo habeis echo, pero no le alcanza para pillar al Kaiser en los votos.
Repito, pido disculpas. saludos!

Jue Mar 01, 2007 4:16 am

guti27 escribió:tampoco creo que en latinoamerica gento sea muy conocido,y en cambio lo gano todo

si que se sabe quien es

acordate que en Argentina en esa epoca estaba lleno de Españoles e Italianos y se sabia de la liga Italiana y Española

Full Version