Mar Feb 27, 2007 12:41 am

Que ha hecho Kaka que no haya hecho Ronaldinho?
Yo la verdad es que no entiendo a la gente que dice que aceptaria un cambio, es impensable, al menos para mi..
Kaka este año tenia la oportunidad para convertirse en el lider que necesitaba el Milan y no lo ha hecho, es a mi modo de ver algo irregular, un poco frio, a pesar de la tremenda calidad que tiene, y a decir verdad en muy pocos partidos en los que deberia de aparecer ha aparecido..
Algunos alabais su Mundial 8O y criticais el de Dinho, yo al menos no lo entiendo, Dinho no estuvo pero Kaka, marco un golazo y se borro de los demas partidos...

Saludos!

Mar Feb 27, 2007 12:50 am

The_Ramones escribió:Que ha hecho Kaka que no haya hecho Ronaldinho?
Yo la verdad es que no entiendo a la gente que dice que aceptaria un cambio, es impensable, al menos para mi..
Kaka este año tenia la oportunidad para convertirse en el lider que necesitaba el Milan y no lo ha hecho, es a mi modo de ver algo irregular, un poco frio, a pesar de la tremenda calidad que tiene, y a decir verdad en muy pocos partidos en los que deberia de aparecer ha aparecido..
Algunos alabais su Mundial 8O y criticais el de Dinho, yo al menos no lo entiendo, Dinho no estuvo pero Kaka, marco un golazo y se borro de los demas partidos...

Saludos!

estoy de acuerdo contigo.

Mar Feb 27, 2007 12:56 am

Yo flipo con la gente... uno dice que el Barça necesita a Diego (¿¿?? este no sabe ni en que posicion juega) otros dicen que deberian de jugar con tres defensas y sin pibote defensivo (y quien defiende???), pero por dios alguien entiende lo que es el equilibrio en un equipo???

PD:Yo no cambio a Ronaldinho por Kaka.Las razones son las mismas que la de The_Ramones.A mi Kaka no me dice nada, quizas un C.Ronaldo si , preo un kaka...

Mar Feb 27, 2007 1:00 am

Lo q decia: los culés somos los q no lo cambiaríamos...

Mar Feb 27, 2007 1:04 am

es normal ahora si a mi me dicen Cambias a Kaka x Ronaldinho?NO y a Ronaldinho x C.Ronaldo SI :lol: pero si se juntan los 2 pues mejor :lol: :lol:

Mar Feb 27, 2007 1:06 am

Yo no lo cambiaria por nadie, lo venderia por una pasta gansa al Chelsea y luego con ese dinero me traeria a C.Ronaldo y a Kaka, jeje

Mar Feb 27, 2007 1:09 am

VDC, yo solo venderia a Ronaldinho si pagan mas de 70 millones... si el Chelsea tiene cojones pues que negocie.

PD:Yo aun creo en Ronaldinho, soy una persona con fe.

Mar Feb 27, 2007 1:12 am

yo lo que digo es que si Ronaldinho espabila que se quede en el Barça ahora bien si no espabila un cambio por cristiano Ronaldo no vendria mal.:lol:

Mar Feb 27, 2007 1:56 am

Yo tb me kedaria con el de las natillas.

Mar Feb 27, 2007 9:04 am

kaka??? y quien quiere ese cambio??? pero si es que kaka no a echo LA MITAD que ronny... si kaka hace un partido bueno y deambula 7.... y con brasil no te cuento... el niñaco ese que se quede en italia o que se lo lleve el madri pero vamos el cambio es insultante.,.

Full Version