Jue Mar 01, 2007 12:43 am
Jue Mar 01, 2007 1:21 am
Jue Mar 01, 2007 4:25 am
Spanish_tatami escribió:Fuera: Maxi Lopez,Saviola,Gudjhonsen,Giuly,Ezkerro,Edmilson,Motta,Belleti,Sylvinho.
Y ke ojala entraran: Diego Milito,Cristiano Ronaldo,subir a Dos Santos,Lampard,Poulsen,Daniel Alvesy si se retira Thuram pues Andrade o Gabi Milito.
Demasiado pedir no? jkajkajkajkajkajkajkajkajka, no creo ke tenga tanta pasta el Laporta.
Jue Mar 01, 2007 10:36 am
Jue Mar 01, 2007 10:45 am
fede_almagro escribió:Spanish_tatami escribió:Fuera: Maxi Lopez,Saviola,Gudjhonsen,Giuly,Ezkerro,Edmilson,Motta,Belleti,Sylvinho.
Y ke ojala entraran: Diego Milito,Cristiano Ronaldo,subir a Dos Santos,Lampard,Poulsen,Daniel Alvesy si se retira Thuram pues Andrade o Gabi Milito.
Demasiado pedir no? jkajkajkajkajkajkajkajkajka, no creo ke tenga tanta pasta el Laporta.
que facil no????? ayy para mi Almagro quiero: Buffon, Ayala, Puyol, Lampard, Henry, Maradona, Pele y Van Basten![]()
![]()
![]()
![]()
para algunos parece que si no van estrellas, su equipo no sirve
Pernanbucano: es cierto eso de Messi, pero Messi luego siente esos golpes, porque su cuerpo no es apto para el futbol prefesional
lamentablemente creo que Messi se retirara como Van Basten
Jue Mar 01, 2007 11:01 am
Jue Mar 01, 2007 12:51 pm
Jue Mar 01, 2007 1:44 pm
Jue Mar 01, 2007 6:43 pm
duvit escribió:fede_almagro escribió:Spanish_tatami escribió:Fuera: Maxi Lopez,Saviola,Gudjhonsen,Giuly,Ezkerro,Edmilson,Motta,Belleti,Sylvinho.
que facil no????? ayy para mi Almagro quiero: Buffon, Ayala, Puyol, Lampard, Henry, Maradona, Pele y Van Basten![]()
![]()
![]()
![]()
Pernanbucano: es cierto eso de Messi, pero Messi luego siente esos golpes, porque su cuerpo no es apto para el futbol prefesional
Messi es muy bueno, pero tambien tiene un punto "Pepito piscinas" que me saca de quicio
Jue Mar 01, 2007 7:32 pm
Heraton escribió:duvit escribió:fede_almagro escribió:Spanish_tatami escribió:Fuera: Maxi Lopez,Saviola,Gudjhonsen,Giuly,Ezkerro,Edmilson,Motta,Belleti,Sylvinho.
![]()
![]()
![]()
Messi es muy bueno, pero tambien tiene un punto "Pepito piscinas" que me saca de quicio
Ya estamos, por hacer teatro una vez ya es "Pepito piscinas" (que ingenioso) pero por todas las que recibió de Emerson, de Del Horno o ayer mismo, pues nada, al olvido..