Jue Mar 01, 2007 12:43 am

La verdad que está exagerando un poquto.
.....Pero el chaval marca diferencias eh... con 16 años ayer jugó con la selección Europera sub 18, jugó la segunda parte y marcó 1 gol. Muy exagerado ese post, pero nunca se sabe.

Jue Mar 01, 2007 1:21 am

A Messi tambien se le ve poquito cuerpo y si no es a patadas no se le para.

Jue Mar 01, 2007 4:25 am

Spanish_tatami escribió:Fuera: Maxi Lopez,Saviola,Gudjhonsen,Giuly,Ezkerro,Edmilson,Motta,Belleti,Sylvinho.

Y ke ojala entraran: Diego Milito,Cristiano Ronaldo,subir a Dos Santos,Lampard,Poulsen,Daniel Alvesy si se retira Thuram pues Andrade o Gabi Milito.

Demasiado pedir no? jkajkajkajkajkajkajkajkajka, no creo ke tenga tanta pasta el Laporta.

que facil no????? ayy para mi Almagro quiero: Buffon, Ayala, Puyol, Lampard, Henry, Maradona, Pele y Van Basten :roll: :roll: :roll: :roll:

para algunos parece que si no van estrellas, su equipo no sirve

Pernanbucano: es cierto eso de Messi, pero Messi luego siente esos golpes, porque su cuerpo no es apto para el futbol prefesional

lamentablemente creo que Messi se retirara como Van Basten

Jue Mar 01, 2007 10:36 am

Pues yo veo a messi como un roble a pesar de su estatura...y fuerte ademas no sé sere solo yo quiwn lo vea asi pero me da esa sesacion

Jue Mar 01, 2007 10:45 am

fede_almagro escribió:
Spanish_tatami escribió:Fuera: Maxi Lopez,Saviola,Gudjhonsen,Giuly,Ezkerro,Edmilson,Motta,Belleti,Sylvinho.

Y ke ojala entraran: Diego Milito,Cristiano Ronaldo,subir a Dos Santos,Lampard,Poulsen,Daniel Alvesy si se retira Thuram pues Andrade o Gabi Milito.

Demasiado pedir no? jkajkajkajkajkajkajkajkajka, no creo ke tenga tanta pasta el Laporta.

que facil no????? ayy para mi Almagro quiero: Buffon, Ayala, Puyol, Lampard, Henry, Maradona, Pele y Van Basten :roll: :roll: :roll: :roll:

Pernanbucano: es cierto eso de Messi, pero Messi luego siente esos golpes, porque su cuerpo no es apto para el futbol prefesional

Messi es muy bueno, pero tambien tiene un punto "Pepito piscinas" que me saca de quicio

Jue Mar 01, 2007 11:01 am

A messi lo han convertido en "pepito piscinas" como dices, pq cuando empezo a jugar nunca se tiraba, y no le pitaban ni una falta a favor.
Aqui si no exageras las faltas no te pitan ni una.
Esto demuestra lo que dije de los ingleses, hay que aprender de ellos!

Jue Mar 01, 2007 12:51 pm

Para mi fuera silvinho (que a cumplido pero se necesita un lateral menos ofensivo para el barça que ya atacan muchos en este equipo). En su lugar traeria a abidal
Tambien ficharia un central para paliar la baja de marquez el cual lo situaria en el mediocentro, para esta posicion optaria por milito o kompany, mas por kompany para apuntalar el juego aereo que es donde mas adolece el barça.
En la media fuera Edmilson que desde que a llegado al barça se pueden contar con los dedos de la mano los partidos buenos que ha jugado.
En la delantera venderia a ezquerro, que aunque no sea malo (es muy trabajador y tiene calidad tecnica), saviola (que ha cascado goles, pero si os fijais tb mirar con que equipos, que de todos es sabido que saviola en los momentos importantes se apaga) y gudhjonsen, que la verdad las cosas como son no a cuajado en el barcelona

Para mi los fichajes que necesitaria el barça serian abidal, kompany, otro organizador (me da igual lampard, cesc o el snijder) y dos tios para la delantera, uno cristiano ronaldo y otro ryan babel.

Jue Mar 01, 2007 1:44 pm

Yo sigo sin ver la necesidad de fichar a C.Ronaldo teniendo actualemnte de titulares a messi , etoo y dodiño...

Jue Mar 01, 2007 6:43 pm

duvit escribió:
fede_almagro escribió:

Messi es muy bueno, pero tambien tiene un punto "Pepito piscinas" que me saca de quicio

Ya estamos, por hacer teatro una vez ya es "Pepito piscinas" (que ingenioso) pero por todas las que recibió de Emerson, de Del Horno o ayer mismo, pues nada, al olvido..

Jue Mar 01, 2007 7:32 pm

Heraton escribió:
duvit escribió:
fede_almagro escribió:

Ya estamos, por hacer teatro una vez ya es "Pepito piscinas" (que ingenioso) pero por todas las que recibió de Emerson, de Del Horno o ayer mismo, pues nada, al olvido..

Es increible!!! no se puede hablar nada! Messi se tira el 40 % por de las veces. Que tambien le dan?? claro que si! pero es un piscinero, te guste o no.

Tiene narices que seais incapaces de ver defectos en los jugadores de vuestro equipo, es impresionante

Full Version