Sab Mar 03, 2007 11:21 pm

vicentin1981 escribió:
duvit escribió:
vicentin1981 escribió:
HrC escribió:Te repito el bernabeu ya se ha cerrado y tranquilo....

Cuando pasan cosas en el bernabeu no son finos ni nada los comites deportivos... cosa que en otros lados vease camp nou son mas blandos que un chicle...

1ºcuando ha sido cerrado el Bernabeu?
2ºde liga o de copa de europa?
saludos :wink:

En liga, sinceramente, yo creo que nunca se ha cerrado, al menos donde me llega la memoria...

En Copa de Europa, en dos ocasiones que yo sepa: una en los 80, en la epoca de Juanito, un arbitraje nefasto y un loco se le fue la olla y no se si le pego al arbitro o le tiro algo...

Y la segunda vez fue por lo mencionado antes, el tema de la porteria y los payasos del fondo sur.

Sin entrar en polemicas, en el Camp Nou ha habido motivos en mas de una ocasion para cerrarlo, pero no se porque razon no se ha hecho... casualidad? no lo se...

por eso se lo preguntaba porque yo creia que no se habia cerrado el Bernabeu en liga :wink:

Que siq ue se a cerrado cojones!!!!!!!

El Bernabéu fue sancionado por primera vez con el cierre de un partido en 1982, por incidentes ante el barsa tambien en marzo de 1994, un asistente recibió el impacto de una naranja ante el Tenerife. El estadio fue cerrado por otro partido.

Un zumito de naranja señor arbitro.

Simu08 escribió:Sí,pero yo no estoy tan puesto en el tema...Lo del Camp Nou yo no lo he visto,pero me lo creo.
Lo de Celtarras,pues en el norte creo que -arra se utiliza para lo que es aquí -ino(el gentilicio)o algo así leí en wikipedia...

Lo del camp nou lo vi en la repeticion de la3 cuando saca un corner gerrad le escupen y por ahi y se ve la bandera esa de los presos de eta afavor.

Lo demas ni idea.

Full Version