Dom Mar 11, 2007 2:09 pm
Sencillamente partidazo.
Yo soy del barça, y tengo que reconocer que el Real Madrid jugó mejor de lo que me esperaba.
1 parte para cada equipo. 4 goles en 30 mins.
En fin, si vais a opinar sobre quien fue mejor equipo, hacedlo civilizadamente sin discutir.
Tardaremos mucho tiempo en volver a ver un partido asi.
Saludos!
Dom Mar 11, 2007 2:12 pm
jeringo escribió:Y en cuanto al penalty de Diarrá sobre Ronaldinho, aunque me direis que lo digo por culé, yo creo que existe, no veas el empujón que le mete, y eso no es una carga legal, fuera del área pita de 100 100.
Fue un penalty como una casa, pero si te fijaste, pusieron un repetición desde justo detrás del árbitro, y desde donde él estaba no pareció penalty, pareció un choque sin más.

Increible pero cierto.
Dom Mar 11, 2007 2:18 pm
No me fijé. Pero lo que no deja lugar a dudas es ver donde se produce el choque y donde acaban ambos jugadores, le mete un empujón que casi lo saca del campo (literalmente).
De todas formas, antes que me digan, quiero dejar claro que no pienso que el árbitro tubiera culpa del partido que hizo el Barça. Para mí, quien tiró el partido, fue Oleguer. Primero, en el penalty, no tiene ninguna opción de quitarle el balón, estirando la pierna lo único que podía conseguir era eso, cagarla cometiendo un penalty innecesario. Y después va y le mete un hachazo sin venir a cuento a Gago. Vamos a ver, no sabes que tienes amarilla? Si no da la talla que se pire al Nastic o a donde lo quieran. Con el balón es un 0, y ahora en defensa las caga más que el copón, pues que lo manden a coser balones a China!
Dom Mar 11, 2007 2:22 pm
jeringo escribió:No me fijé. Pero lo que no deja lugar a dudas es ver donde se produce el choque y donde acaban ambos jugadores, le mete un empujón que casi lo saca del campo (literalmente).
Ya lo se, si yo al verlo dije: "madre mia que burro el árbitro, hasta Stewie Wonder hubiese pitado penalty". POr eso te digo que, aunque parezca increible, desde donde estaba el árbitro no lo pareció, porque Diarra se acerca perpendicular a Ronaldinho y no se aprecia el empujón.
Dom Mar 11, 2007 2:26 pm
t_marietti escribió:jeringo escribió:No me fijé. Pero lo que no deja lugar a dudas es ver donde se produce el choque y donde acaban ambos jugadores, le mete un empujón que casi lo saca del campo (literalmente).
Ya lo se, si yo al verlo dije: "madre mia que burro el árbitro,
hasta Stewie Wonder hubiese pitado penalty". POr eso te digo que, aunque parezca increible, desde donde estaba el árbitro no lo pareció, porque Diarra se acerca perpendicular a Ronaldinho y no se aprecia el empujón.
Dom Mar 11, 2007 3:27 pm
Vaya, creía que ya os estaríais pegando leches...
En fin, sólo añado a lo que habéis dicho que:
1º- El Madrid no vuelve a jugar así hasta el año que viene... Espejismo, deberíais verlo. Ademas tampoco jugo muy sobrado que digamos como para decir que fue "Baño" como pone el Marca.
2º- Oleguer es idiota, punto.
3º - Rijkaard déjate de 3-4-3 y vuelve al típico 4-3-3 por favor...
Dom Mar 11, 2007 3:35 pm
SpyroMan escribió:Vaya, creía que ya os estaríais pegando leches...
En fin, sólo añado a lo que habéis dicho que:
1º- El Madrid no vuelve a jugar así hasta el año que viene... Espejismo, deberíais verlo. Ademas tampoco jugo muy sobrado que digamos como para decir que fue "Baño" como pone el Marca.
2º- Oleguer es idiota, punto.
3º - Rijkaard déjate de 3-4-3 y vuelve al típico 4-3-3 por favor...
Coincido en todo, y remarco el 2º punto.
Dom Mar 11, 2007 3:41 pm
En la 3,acaban de dar la repetición del penalti a Guti.Guti le da una patada a Oleguer,que intenta apartarse.
Dom Mar 11, 2007 4:02 pm
Simu08 escribió:En la 3,acaban de dar la repetición del penalti a Guti.Guti le da una patada a Oleguer,que intenta apartarse.
Pues yo vi anoche las repeticiones y me pareció penalty.
Dom Mar 11, 2007 4:07 pm
A mi también me pareció penalty...
Por cierto, Partidazo? Ufff nose, estuvo intenso, pero corrían todos como pollos sin cabeza...
Parecía un partido de estos con los colegas, en los que hay fallos por todos los lados y siempre hay alguno que marca la diferencia )por eso tanto gol)...
Full Version