Sab Mar 17, 2007 3:30 pm
PablitoElche escribió:t_marietti escribió:PablitoElche escribió:Me siento gilipollas leyendo segun que mensajes escritos desde mi teclado y siento la necesidad de pedir disculpas. Sigo pensando que la sancion es justa y necesaria, sin embargo me equivoque en las formas y toca rectificar. Asi que mis disculpas publicas hacia t_maritti y un saludo a todos los demas.
Disculpas aceptadas, todos tenemos un mal día
Sab Mar 17, 2007 4:03 pm
Sab Mar 17, 2007 4:23 pm
Sab Mar 17, 2007 4:54 pm
Sab Mar 17, 2007 5:19 pm
t_marietti escribió:Ya lo dijo Mourinho, lo que más le preocupa del Valencia de cara a la eliminatoria, es la velocidad de Navarro
Sab Mar 17, 2007 6:18 pm
Dom Mar 18, 2007 2:26 am
ManuelRuiCosta escribió:A todo esto...david navaroo tiene un apunta de velocidad de la ostia eh? se fajo de unos cuantos del inter...lo ponemos en el 6 naciones con un balon ovaldado en las manos y hace polvo xD
Dom Mar 18, 2007 2:26 am
duvit escribió:t_marietti escribió:Ya lo dijo Mourinho, lo que más le preocupa del Valencia de cara a la eliminatoria, es la velocidad de Navarro
En serio ha dicho eso Mourinho??? que crack! Tenia que ficharle el año que viene el Madrid como entrenador, tu sabes lo bien que nos lo ibamos a pasar cada domingo en la rueda de prensa??
Dom Mar 18, 2007 11:18 am
t_marietti escribió:duvit escribió:t_marietti escribió:Ya lo dijo Mourinho, lo que más le preocupa del Valencia de cara a la eliminatoria, es la velocidad de Navarro
En serio ha dicho eso Mourinho??? que crack! Tenia que ficharle el año que viene el Madrid como entrenador, tu sabes lo bien que nos lo ibamos a pasar cada domingo en la rueda de prensa??
Como lo oyes, un auténtico crack, será todo lo payaso que quieran, pero de vez en cuando suelta cada perla![]()
Lun Mar 19, 2007 9:27 pm