Jue Mar 22, 2007 6:28 pm
reydelwe escribió:Podrían ponerlo Posti ti no?

Al parecer ha gustado a la mayoría y se puede extender durante un tiempo indefinido, por lo que me parece una buena idea y procedo a colocarlo como
post-it en lugar del hilo de
Examen Futbolero, que lamentablemente no llegó a prosperar.
Jue Mar 22, 2007 6:35 pm
Desde cuando eres mod Glav?
No me había dado cuenta,teniendo como referencía tus respestas en la entrevista que te hicierón juraría que no eras MOD.
Jue Mar 22, 2007 7:17 pm
reydelwe escribió:Desde cuando eres mod Glav?
Desde ayer tan sólo.
Jue Mar 22, 2007 7:39 pm
que bién, post-it! asi durará
Jue Mar 22, 2007 7:43 pm
gracias Glavisted
Lun Mar 26, 2007 10:33 pm
Una pregunta, puede ser sobre cualquier tema de futbol esto o sobre el futbol español o internacional en especial?. Pork me gustaria hacer alguno sobre el futbol argentino en general, pero no se si ira con la tematica del post
Lun Mar 26, 2007 11:30 pm
Sobre lo que quieras de futbol,ya sea de aspecto tactica o de lo buenas que estan las porrisas de central.
Dom Abr 08, 2007 5:01 am
Jajaja, se me borro el articulo que habia puesto. Lo voy a tener q volver a poner
Vie Abr 13, 2007 11:36 pm
bueno, a ver quién se anima a escribir porque el dia de las votaciones habrá poco donde elegir!
Jue Abr 19, 2007 11:07 pm
Pues, yo habia posteado uno bueno pero debido a los problemas del foro de hace 4 semanas se borro. Y en 4 semanas la actualidad del futbol argentino cambio bastante. Si quieren lo vuelvo a poner, pero quedara medio inconcluso
Full Version