Dom Abr 29, 2007 11:13 pm
Jefferson Farfán (PSV Eindhoven) ---> Sevilla
Mientras el rumor acerca de Pizarro en Barcelona, me parece que más bien se trata del delantero peruano Claudio del Bayern Múnich, y no del chileno David de la AS Roma.
Lun Abr 30, 2007 1:21 pm
gimenez_90 escribió:He visto que en los rumores del Zaragoza está Gabi, pero Gabi no es un rumor, ya se ha anunciado oficialmente su fichaje.
Ya, pero igual que Stoichkov como entrenador del Celta; ya no es un rumor, pero sigue en la lista. por que como Gabi comenzó siendo un rumor. Y cuando se confirman no los quito de la ista, lo que haré será ponerlos en rojo o algo así para ver dcuantos se confirman y cuantos se quedan en nada.
Actualizdo todo
Lun Abr 30, 2007 1:34 pm
bueno puedes poner también a Mario(recreativo) al Getafe.
Lun Abr 30, 2007 10:17 pm
ESTO LO DICE MERCAFUTBOL
El Bayern ata a Luca Toni
El club alemán pagará 18 millones de euros a la Fiorentina para hacerse con los servicios del delantero italiano que cobrará un sueldo de 5,5 'kilos'
De Rossi podría ser el siguiente fichaje del Barça
El Barça ya tiene decidido el nombre de su próximo mediocentro. El italiano De Rossi interesa mucho al cuerpo técnico azulgrana que intentará contratarle para la próxima temporada.
Klose se acerca al Barcelona
Los directivos del Werder Bremen está muy enfadados con su delantero centro y todo parece indicar que le venderan al finalizar la temporada. El Barcelona está al acecho para traerse a Klose
Shevchenko al Barça y Ronaldinho o Eto'o al Milán
Según Mundo Deportivo, el delantero del Chelsea interesa al Barcelona y podría abandonar el Chelsea si Mourinho continúa al frente. Su llegada facilitaría la salida de uno de los integrantes del famoso tridente azulgrana
El Barcelona quiere dejar al Madrid sin Kaká
El club azulgrana se habría sumado a la puja por el crack brasileño y si lograra su fichaje daría un duro golpe a los madridistas.
100 millones de euros por Raúl
El Chelsea podría haber ofrecido esta cantidad económica por el capitán blanco cuando se llevó a Makelele a Stamford Bridge.
El Barcelona puede dejar escapar otra perla
Bojan Krkic, la estrella de la cantera azulgrana que debutó anotando un tanto al Al-Ahly, podría marcharse cedido al Ajax.
Lun Abr 30, 2007 10:21 pm
Flori93 escribió:ESTO LO DICE MERCAFUTBOL
El Bayern ata a Luca Toni
El club alemán pagará 18 millones de euros a la Fiorentina para hacerse con los servicios del delantero italiano que cobrará un sueldo de 5,5 'kilos'
De Rossi podría ser el siguiente fichaje del Barça
El Barça ya tiene decidido el nombre de su próximo mediocentro. El italiano De Rossi interesa mucho al cuerpo técnico azulgrana que intentará contratarle para la próxima temporada.
Klose se acerca al Barcelona
Los directivos del Werder Bremen está muy enfadados con su delantero centro y todo parece indicar que le venderan al finalizar la temporada. El Barcelona está al acecho para traerse a Klose
Shevchenko al Barça y Ronaldinho o Eto'o al Milán
Según Mundo Deportivo, el delantero del Chelsea interesa al Barcelona y podría abandonar el Chelsea si Mourinho continúa al frente. Su llegada facilitaría la salida de uno de los integrantes del famoso tridente azulgrana
El Barcelona quiere dejar al Madrid sin Kaká
El club azulgrana se habría sumado a la puja por el crack brasileño y si lograra su fichaje daría un duro golpe a los madridistas.
100 millones de euros por Raúl
El Chelsea podría haber ofrecido esta cantidad económica por el capitán blanco cuando se llevó a Makelele a Stamford Bridge.
El Barcelona puede dejar escapar otra perla
Bojan Krkic, la estrella de la cantera azulgrana que debutó anotando un tanto al Al-Ahly, podría marcharse cedido al Ajax.
vamos aver chaval, cuando qeramos leer chorradas iremos a esa pagina, no ace falta que nos las traigas tu
Mar May 01, 2007 3:10 am
no me pareceria bueno que el real fiche a banega luego que hace muy poco tiempo ficho a gago por demasiodes millones y no lo sabe utilizar bien en la cancha
un fichaje confirmado en argentina es el de jose sosa de estudiantes al bayern munich
me gustaria que me digan si en españa suena pavone(estudiantes) carrizo(river)
ferrari(river) neri cardozo(boca)
Mar May 01, 2007 5:05 am
mariano pavone si me suena, delantero de estudiantes por el q parece estar interesada la real sociedad
y neri cardozo tb, pero no e oido q esten interesados en el de momento, claro q puede ser q no este bien informado
el resto solo de oidas
pero te digo una cosa, q para conocer a estos jugadores y a todos en general ay q poder ver los partidos, no son nombres q aparezcan abitualmente en los medios de comunicacion, salvo q se confirme el fichaje de alguno d ellos
Mar May 01, 2007 1:20 pm
Alvarolo escribió:gimenez_90 escribió:He visto que en los rumores del Zaragoza está Gabi, pero Gabi no es un rumor, ya se ha anunciado oficialmente su fichaje.
Ya, pero igual que Stoichkov como entrenador del Celta; ya no es un rumor, pero sigue en la lista. por que como Gabi comenzó siendo un rumor. Y cuando se confirman no los quito de la ista, lo que haré será ponerlos en rojo o algo así para ver dcuantos se confirman y cuantos se quedan en nada.
Actualizdo todo
Eso estaría genial, xD así veríamos el porcentaje de rumores que se han convertido en realidad.
Saludos
Mar May 01, 2007 2:57 pm
Pavone sono con bastante fuerza para la Real, es un delantero centro que en España lo haria bastante bien, personalmente me gusta mucho ( su juego)
Carrizo buen portero, de todos modos no creo que sea demasiado conocido en España, aunque ahora es algo mas famoso debido a su actuacion en el Boca-River
Nery Cardozo siempre me ha gustado, aunque sinceramente esperaba mucho mas de el, tiene cualidades pero no termina de despuntar, lo veo algo irregular, en su dia sonó para el R.Zaragoza
Saludos!
Mar May 01, 2007 3:06 pm
Glavisted escribió:Jefferson Farfán (PSV Eindhoven) ---> Sevilla
¿Es un rumor o ya es oficial? Si fuese así vaya pedazo de fichaje haría el señor Monchi.
Full Version