-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Alves y metzeller al Madrid : Fútbol - Página 7

• Patrocinios

Alves y metzeller al Madrid

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: joselopez16

Notapor ManuelRuiCosta » Vie Abr 13, 2007 11:42 am

C. Ronaldo renueva con el Manchester...veamos que es lo siguiente en inventar marca o as para vender periodicos...a quien ficharan ahora pedja y calderon?...lo mismo van ahora a por dodiño,,,
Imagen
ManuelRuiCosta
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Henrik_Larsson » Vie Abr 13, 2007 11:48 am

pues si ha Renovado aunque en el fútbol actual con los jugadores peseteros que ahí ese contrato aunque firme hasta el 2015 solo te asegura que el año que viene seguirá pero dentro de 2 ya no sabes que pasara.

P.D.Buena Noticia Para el United Mala para mi porque yo quiero el Cambio de C.Ronaldo X Ronaldinho :( :(
Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ManuelRuiCosta » Vie Abr 13, 2007 11:50 am

Por cierto gallas le interesaria a mourinho para le madrid en el caso de que fichase por el el equipo blanco...vergonzoso si lo hecho el del chelsea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
ManuelRuiCosta
Expulsado
Expulsado

Notapor killer32 » Vie Abr 13, 2007 11:58 am

ManuelRuiCosta escribió:Por cierto gallas le interesaria a mourinho para le madrid en el caso de que fichase por el el equipo blanco...vergonzoso si lo hecho el del chelsea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ombre en principio no qeda bien que aora lo qiera, pero en el chelsea tenia a carvalho y terry y no contaba con gallas, y este se qiso ir para jugar.
en el madrid es diferente porq con cannavaro y helguera... aunq de todas formas preferiria a otros centrales pal año que viene antes que gallas
killer32
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Henrik_Larsson » Vie Abr 13, 2007 12:01 pm

pero si os dais cuenta ya se da la noticia como si Mourinho ya fuese el entrenador del Madrid,que Noticia mas VERGONZOSA
Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ManuelRuiCosta » Vie Abr 13, 2007 12:04 pm

Pero Killer32 gallas jugaba d lateral en el chelsea no? creo...no lo recuerdo bien por eso pregunto :)
Imagen
ManuelRuiCosta
Expulsado
Expulsado

Notapor killer32 » Vie Abr 13, 2007 12:08 pm

ManuelRuiCosta escribió:Pero Killer32 gallas jugaba d lateral en el chelsea no? creo...no lo recuerdo bien por eso pregunto :)

esa temporada segui muxo al chelsea y ay jugaba paulo ferreira y cuando se lesiono jugo glen jonhson, gallas jugo de lateral izqierdo muxos partidos pero fue por la grave lesion de bridge, como central jugo mas bien poco.

y el año pasado segui menos al chelsea pero con del horno en la izqierda creo q jugaria aun menos
killer32
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ManuelRuiCosta » Vie Abr 13, 2007 12:14 pm

Ok duda resuelta! :)
Imagen
ManuelRuiCosta
Expulsado
Expulsado

Notapor Henrik_Larsson » Vie Abr 13, 2007 12:17 pm

killer32 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Pero Killer32 gallas jugaba d lateral en el chelsea no? creo...no lo recuerdo bien por eso pregunto :)

esa temporada segui muxo al chelsea y ay jugaba paulo ferreira y cuando se lesiono jugo glen jonhson, gallas jugo de lateral izqierdo muxos partidos pero fue por la grave lesion de bridge, como central jugo mas bien poco.

y el año pasado segui menos al chelsea pero con del horno en la izqierda creo q jugaria aun menos

el año pasado Gallas llego ha jugar 34 Partidos 3 mas que hace 2 Temporadas. :wink:
Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor killer32 » Vie Abr 13, 2007 12:20 pm

vicentin1981 escribió:
killer32 escribió:

el año pasado Gallas llego ha jugar 34 Partidos 3 mas que hace 2 Temporadas. :wink:

pos vaya jeje, ya abia dixo q el año pasao lo segui menos al chelsea, weno y una cosa, de que jugo? esq le gano la posicion de lateral derecho a paulo ferreira?
killer32
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol