Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
ManuelRuiCosta escribió:Por cierto gallas le interesaria a mourinho para le madrid en el caso de que fichase por el el equipo blanco...vergonzoso si lo hecho el del chelsea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ManuelRuiCosta escribió:Pero Killer32 gallas jugaba d lateral en el chelsea no? creo...no lo recuerdo bien por eso pregunto
killer32 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Pero Killer32 gallas jugaba d lateral en el chelsea no? creo...no lo recuerdo bien por eso pregunto
esa temporada segui muxo al chelsea y ay jugaba paulo ferreira y cuando se lesiono jugo glen jonhson, gallas jugo de lateral izqierdo muxos partidos pero fue por la grave lesion de bridge, como central jugo mas bien poco.
y el año pasado segui menos al chelsea pero con del horno en la izqierda creo q jugaria aun menos
vicentin1981 escribió:killer32 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Pero Killer32 gallas jugaba d lateral en el chelsea no? creo...no lo recuerdo bien por eso pregunto
esa temporada segui muxo al chelsea y ay jugaba paulo ferreira y cuando se lesiono jugo glen jonhson, gallas jugo de lateral izqierdo muxos partidos pero fue por la grave lesion de bridge, como central jugo mas bien poco.
y el año pasado segui menos al chelsea pero con del horno en la izqierda creo q jugaria aun menos
el año pasado Gallas llego ha jugar 34 Partidos 3 mas que hace 2 Temporadas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados