¿Quien es el mejor portero del mundo?

Casillas
55
39%
Valdes
9
6%
Dida
0
No hay votos
Buffon
45
32%
Palop
9
6%
Abbondancieri
5
4%
Otro.
6
4%
Cech
12
9%

Votos totales : 141

Lun May 07, 2007 11:42 pm

Hildebrand
buffon
casillas
coupet

van der sar
lehmann
cech
cañizares

Mar May 08, 2007 8:13 am

Como podeis votar a hildebrand?? si es un timo

Mar May 08, 2007 8:48 am

y nunca mejor dicho, timo hildebrand XDDD

Mar May 08, 2007 8:57 am

mojinero escribió:y nunca mejor dicho, timo hildebrand XDDD

Claro por eso lo dije xD era coña

Mar May 08, 2007 2:24 pm

La verdad es que ni Dida ni Palop deberian de estar en esa votacion... Hildebrand es un gran portero pero hoy en dia no se le puede considerar de los mejores, hace dos años estaba aun grandisimo nivel pero este ultimo año su nivel a bajado consideradamante, yo sigo bastante la liga alemana y te puedo decir que hay porteros como Neuer o Schafer que hoy en dia para mi estan a un mejor nivel.

Mié May 09, 2007 6:11 pm

Buffon sin ninguna duda.

Mié May 09, 2007 7:22 pm

Entiendo que Victor Valdés, refiriendome a la página anterior dónde se ha hablado mucho de él, sea muy irregular, pero quien no vea que es un buen portero es porque es ciego o porque no tiene ni puta idea de fútbol. Como alguien que dijo que: en la Liga Española hay 8 o 9 porteros mejor que Valdés, ¿A quien se refería? Esta claro que Casillas es un pedazo de portero (Aunque por arriba deja mucho que desear), pero decir que Valdés no está ni en los 20 mejores porteros del mundo es una locura. El FC Barcelona ganó la Champions League del año pasado, grácias a Victor Valdés, no os confundais, no la ganó ni Eto'o ni Belletti con sus goles, la ganó Valdés. Con esto dicho ya se sabe que cada uno tiene su opininión y és muy respetable pero hay gente que suelta unas barbaridades que es mejor no hablar y callarse.

Mié May 09, 2007 8:04 pm

Scarface1984 escribió:Entiendo que Victor Valdés, refiriendome a la página anterior dónde se ha hablado mucho de él, sea muy irregular, pero quien no vea que es un buen portero es porque es ciego o porque no tiene ni puta idea de fútbol. Como alguien que dijo que: en la Liga Española hay 8 o 9 porteros mejor que Valdés, ¿A quien se refería? Esta claro que Casillas es un pedazo de portero (Aunque por arriba deja mucho que desear), pero decir que Valdés no está ni en los 20 mejores porteros del mundo es una locura. El FC Barcelona ganó la Champions League del año pasado, grácias a Victor Valdés, no os confundais, no la ganó ni Eto'o ni Belletti con sus goles, la ganó Valdés. Con esto dicho ya se sabe que cada uno tiene su opininión y és muy respetable pero hay gente que suelta unas barbaridades que es mejor no hablar y callarse.

Pues me referia a muchos entre los que están: Casillas,Cañizares,Moyá,Auate,Toño,Palop,entre otros.

Tu lo has dicho ,cada uno tiene una opinión totalmente respetable,pero si te refieres a barbaridad por lo que yo dije,que no sé si será asi; mas barbaridad es considerar a Victor Valdés buen portero,que no digo que sea malo, simplemente muy irregular.Además igual ,segun tu, le dió la Champions al Barça el año pasado, este año se la ha quitado con su actuación contra el Liverpool en Barcelona,y eso es de ser un portero muy irregular que desde cataluña se intenta aupar por ciertos sectores,siendo un portero muy normalito(no sé para qué aun....querrán que sea un Casillas?).Caso parecido con Fernando Torres con el Marca,eso se llama inflar a un jugador.
Todo esto me parece hasta normal fijate, ya que la racha que ha pasado el Barça buscando a un portero; te recuerdo: Hesp,Bonano,Henke,ect...todos patatas hasta que copió la formula del Madrid que habia sacado a Casillas,chaval de la cantera,y el Barça,claro ,no podía ser menos,había que hacer lo mismo aunque el chaval no fuera tan bueno.

En fin,es solo una opinión,cada uno tiene la suya.

Mié May 09, 2007 9:13 pm

Cañizares no esta en mejor nivel que valdes, sino miren el partido donde se comio 4 goles de puro idiota por no tener reflejos y encima se quejaba de que su defensa dejaba pasar a los delanteros (cosa que si sucedio) pero el no hacia nada mas que mirar cuando entraba

Jue May 10, 2007 9:51 am

cañizares, toño, auate, moya...?

mejores que valdes??...en que te basas para decir eso??...si dices que valdes es malo por algunas cantadas (que las tiene todos los porteros, incluso casillas)...e visto mas veces cantar a esos porteros que a valdes...
poco habras visto a esos poteros

Full Version