Vie Abr 13, 2007 8:36 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Ya,si yo también lo creo así,pero muchos piensan en seguida que Laporta debe estar en el ajo...

Ya lo dice el refrán no?: "Cría fama y échate a dormir", se ha creado tal fama Laporta que ahora se ve su sombra por todas partes :-D, pero esta vez con la gente de "a pie" ha habido de sobra :twisted:

Vie Abr 13, 2007 8:55 pm

Lamentablemente tras un brillante comienzo,optó por arrimar el hombro político en el camino de algunas cuestiones,para mí,por ganarse la simpatía de los que apoyan esta actitud,no realmente por el hecho en sí.

La verdad es que sí que se ha equivocado en eso,pero de ahí a lo que se dice de él....Ya les gustaría a muchos un presidente como Laporta,que me dices cómo estaba el club y cómo está,y está irreconocible.

Vie Abr 13, 2007 9:45 pm

Grohl91 escribió:
golfo_productions escribió:que esperais de un presidente como laporta?

joseteba escribió:Esto es una verguenza, yo creo que la culpa de todo la tiene Lapuerta.

HrC escribió:A laporta en cuanto no le acompañen resultados, por la puerta se ira...

Y muchos de este foro me criticaban x criticar a lapuerta, que hipocritas!!

joselopez16 escribió:Si,se va por LA PUERTA de atrás

SpyroMan escribió:Un dato curioso... la Escola FCB (el equipo de chavales en cuestión) no depende de la estructura del fútbol base, dirigida por Alexanco y Amor, es una institución ligada al club pero de manera simbólica, ya que solo se le prestan equipaciones y material deportivo.

Interesante... ahí queda...

:twisted: :twisted: :twisted: Esas boquitassss.....

si, fui yo el que autorizó a que en el descanso de un partido en el camp nou se hiciese un mitin pro-paisos catalans (que ya hay que ponerle imaginacion, puesto que no existe, pero weno)

Vie Abr 13, 2007 10:40 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Ya,si yo también lo creo así,pero muchos piensan en seguida que Laporta debe estar en el ajo...

Pues es a lo que nos tiene acostumbrados, por eso me fui a el directamente.

Sab Abr 14, 2007 12:23 am

Lionel_Messi19 escribió:Maldita seas Laporta, lo que tienes de gran presidente, lo pierdes con tu nacionalismo y mezclar el fñutbol con la política... Odio a todos los que creen que Cataluña no es España, que verguenza Dios!

Mi equipo de toda la vida ha sido el Barca, pero me siento español y siento los colores de España también... si en la otra vida pasara algo de esto yo entraría al terreno de juego con el himno de España, me da igual que luego me echasen, pero es lo que hay...

Laporta Dimisión! que por tu culpa tenemos a Oleguer en el Barça...
:aplauso2:

Aficionados como tu, con Laporta como presidente, estais considerados barcelonistas de segunda, si no eres nacionalista catalán, si no llevas pancartas de "Catalonia is not Spain", si no cantas Els Segadors, si cada vez que saca el portero contrario no dices "español" como insulto, si no llevas al campo la bandera independentista catalana, no vales para ser barcelonista.

Eso se llama sectarismo.

Que pena

Sab Abr 14, 2007 12:35 am

Lionel_Messi19 escribió:Odio a todos los que creen que Cataluña no es España

Este punto no lo entiendo, de veras...

..Odiar es una cosa muy fuerte... Si ahora un muy amigo tuyo te dice que es nacionalista catalán ¿Lo odiarías?

Odiar... habláis como si los nacionalistas fuesen nazis y violasen cada dos por tres los Derechos Humanos... :roll:

Haber si alguien me lo explica...

Sab Abr 14, 2007 12:46 am

Aver, los extremos no son buenos, asique fachas y nacionalistas la misma mierda son.

Sab Abr 14, 2007 10:11 am

duvit escribió:Aficionados como tu, con Laporta como presidente, estais considerados barcelonistas de segunda

8O 8O 8O 8O Por favor,dime por quién,y no me digas " por mi primo el catalán" ni "por el dueño del bar de enfrente",sino de alguien del club que lo haya dicho,insinuado o susurrado siquiera.Inventando podemos alargar los posts muchísimo...

duvit escribió:si no llevas al campo la bandera independentista catalana, no vales para ser barcelonista.

:roll: :roll: :roll: :roll:

SpyroMan escribió:

...Odiar es una cosa muy fuerte... Si ahora un muy amigo tuyo te dice que es nacionalista catalán ¿Lo odiarías?

Odiar... habláis como si los nacionalistas fuesen nazis y violasen cada dos por tres los Derechos Humanos... :roll:

Pero la opinión pública, y por tanto también la nuestra, está influenciada de tal manera que se "criminaliza"el hecho de pensar diferente en cuanto a las cosas que realmente son importantes,como ésta.

Quizás habría que pensar porqué algunos catalanes piensan así,(y digo algunos,que no creo que todos quieran lo mismo),si realmente tienen motivos para pensar que estarían mejor siendo independientes,y si realmente tienen derecho a lo que están reclamando.Ni más ni menos.

Sab Abr 14, 2007 3:55 pm

SpyroMan escribió:

..Odiar es una cosa muy fuerte... Si ahora un muy amigo tuyo te dice que es nacionalista catalán ¿Lo odiarías?

Haber si alguien me lo explica...

Hombre, sé que odiar es una palabra muy fuerte, quizás me excedí... pero es algo que no me cabe en la cabeza la verdad... mi prima es canaria como yo, y su novio catalán, pero del Real Madrid ( esto no tiene nada que ver pero bueno ) Pues ella se fué a vivir con él a Barcelona, y le era muy difícil encontrar trabajo porque le pedían hablar catalán... cosa que veo bastante estúpida, ya que todos sabemos castellano y esta es una misma nación pero veo que algunos quieren que cada uno vaya por su lado... pues bien, al final encontró un trabajo en una cafetería, y la gente le pedía a ella en catalán, y ella le pedía que por favor que se lo dijera en castellano, que no dominaba casi nada el catalán, y la gente no se bajaba del burro y seguía en catalán, así el 90% de las personas, hasta que la echaron, 3 días duró y se tuvieron que venir para Las Palmas, donde se acepta a todo el mundo por igual seas de donde seas.

Por esa razón "odio" a la gente así, porque no te aceptan en tu propio país, porque para la mayoría de fanáticos, Catalonia is not Spain.

Saludos

Sab Abr 14, 2007 4:14 pm

Lionel_Messi19 escribió:Las Palmas, donde se acepta a todo el mundo por igual seas de donde seas.

¿Menos a los independentistas no?

Y lo que me jode verdaderamente es que nacionalistas los hay en todos los lados, pero sólo se habla de los catalanes y los vascos, cómo si fueran los únicos...

PD: Y que prefieras hablar catalán a castellano no significa que no te sientas español.

Full Version