Vie Abr 13, 2007 8:36 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:Ya,si yo también lo creo así,pero muchos piensan en seguida que Laporta debe estar en el ajo...
Vie Abr 13, 2007 8:55 pm
Vie Abr 13, 2007 9:45 pm
Grohl91 escribió:golfo_productions escribió:que esperais de un presidente como laporta?joseteba escribió:Esto es una verguenza, yo creo que la culpa de todo la tiene Lapuerta.HrC escribió:A laporta en cuanto no le acompañen resultados, por la puerta se ira...
Y muchos de este foro me criticaban x criticar a lapuerta, que hipocritas!!joselopez16 escribió:Si,se va por LA PUERTA de atrásSpyroMan escribió:Un dato curioso... la Escola FCB (el equipo de chavales en cuestión) no depende de la estructura del fútbol base, dirigida por Alexanco y Amor, es una institución ligada al club pero de manera simbólica, ya que solo se le prestan equipaciones y material deportivo.
Interesante... ahí queda...![]()
![]()
Esas boquitassss.....
Vie Abr 13, 2007 10:40 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:Ya,si yo también lo creo así,pero muchos piensan en seguida que Laporta debe estar en el ajo...
Sab Abr 14, 2007 12:23 am
Lionel_Messi19 escribió:Maldita seas Laporta, lo que tienes de gran presidente, lo pierdes con tu nacionalismo y mezclar el fñutbol con la política... Odio a todos los que creen que Cataluña no es España, que verguenza Dios!
Mi equipo de toda la vida ha sido el Barca, pero me siento español y siento los colores de España también... si en la otra vida pasara algo de esto yo entraría al terreno de juego con el himno de España, me da igual que luego me echasen, pero es lo que hay...
Laporta Dimisión! que por tu culpa tenemos a Oleguer en el Barça...
Sab Abr 14, 2007 12:35 am
Lionel_Messi19 escribió:Odio a todos los que creen que Cataluña no es España
Sab Abr 14, 2007 12:46 am
Sab Abr 14, 2007 10:11 am
duvit escribió:Aficionados como tu, con Laporta como presidente, estais considerados barcelonistas de segunda
duvit escribió:si no llevas al campo la bandera independentista catalana, no vales para ser barcelonista.
SpyroMan escribió:Lionel_Messi19 escribió:Odio a todos los que creen que Cataluña no es España
Este punto no lo entiendo, de veras...
...Odiar es una cosa muy fuerte... Si ahora un muy amigo tuyo te dice que es nacionalista catalán ¿Lo odiarías?
Odiar... habláis como si los nacionalistas fuesen nazis y violasen cada dos por tres los Derechos Humanos...![]()
Sab Abr 14, 2007 3:55 pm
SpyroMan escribió:Lionel_Messi19 escribió:Odio a todos los que creen que Cataluña no es España
Este punto no lo entiendo, de veras...
..Odiar es una cosa muy fuerte... Si ahora un muy amigo tuyo te dice que es nacionalista catalán ¿Lo odiarías?
Odiar... habláis como si los nacionalistas fuesen nazis y violasen cada dos por tres los Derechos Humanos...![]()
Haber si alguien me lo explica...
Sab Abr 14, 2007 4:14 pm
Lionel_Messi19 escribió:Las Palmas, donde se acepta a todo el mundo por igual seas de donde seas.