Mié Abr 18, 2007 4:59 pm

pako_424 escribió:Ya claro, es que antes no se movian las cantidades de dinero que se mueven ahora. El barça nunca nunca se ha kejado de los arbitros...Nunca..

Te lo remarco en negrita, que conste que te estoy haciendo un favor!!

er_JuLi escribió:El Brasil del 70 nunca se quejo de los arbitros. Ni el santos de Pele. Ni el madrid de Di stefano. Ni el Dream Team. Ni el Ajax de Cruyff. Ni el Milan de Sacchi. Ni el Napoles de Maradona. Ni el Bayern de Beckenbauer. De los arbitros solo se quejan los equipos mediocres. El atletico de Gil. El Valencia de Ortí. El barça de Gaspart. El madrid de Calderon...

Mié Abr 18, 2007 5:04 pm

Grohl91 escribió:
feregost escribió:Bueno, lo primero decir que yo soy del Valladolid, así que puedo aportar algo de neutralidad al asunto.

En lo relativo a las amenazas, me parece muy rastrero e infantil por parte del árbitro salir en la radio queriendo dar pena. Eso, es parte de su trabajo, y si ya su labor como árbitro es discutible, no te quiero ni contar como persona. Me hace mucha gracia que se queje un tío que cobra 15 millones de las antiguas pesetas al año por aguantar a 4 bobos sin educación. Que conste que no justifico las amenazas... el fútbol es un deporte, y de ahí no debe pasar... pero Turienzo no me da NINGUNA pena.

Lo de la mano negra en la Liga... pues bueno, digamos que no es en contra del Madrid (aunque en este caso el Madrid es el gran perjudicado), sino a favor del Barcelona. Recuerdo que le han levantado todas las sanciones que le pusieron (le debieron cerrar el campo dos partidos, no se presentó a una edición de la Copa del Rey...), y los árbitros siempre le tratan preferentemente. El año que bajó el Valladolid, fue al final por tan solo un punto, y recuerdo perfectamente que cuando vino aquí el Barcelona, nos levantó el partido el árbitro de una forma espectacular... y de esos puntos son de los que nos acordamos todos a final de temporada.

Está claro por qué el Barcelona y el Bilbao fueron los únicos clubes que votaron a favor de Villar en las últimas elecciones. Mientras el Comité de Árbitros dependa de la Federación, los favoritismos serán inevitables.

Tal como lo veo yo, el único modo de ganar hoy en día una liga al Barcelona es sacándole 20 puntos, porque como vaya ajustado el tema... mala cosa. Yo espero que con este revuelo se normalicen las cosas, aunque ya lo dudo... me viene a la cabeza ese penalty 3 metros fuera contra el Celta, los robos reiterados al Zaragoza (unos 5 en los últimos 3 años), o el gol en fuera de juego con la Real, por poner un ejemplo.

La verdad, es triste decirlo... pero ojalá pierda la Liga el Barcelona. Me da igual quien la gane (mejor el Madrid, que sé que les jode más...). Desde hace 5 años para acá le he cogido auténtico asco a ese equipo.

Siento si mis palabras son duras... pero son todas verdaderas. Odio las injusticias, y gracias a esta Federación corrupta, el Pucela bajó a Segunda... Eso no se olvida.

¡Un saludo!

Eso es neutralidad si señor...

ya ves sobre todo neutralidad :roll:

Mié Abr 18, 2007 5:05 pm

gos escribió:la liga NO esta adulterada, los arbitros no deciden mas alla de un partido aislado, los mejores eqipos ganan las ligas y los peores bajan a segunda.

verdad o no?

No, claro que no está adulterada... por eso al Betis le han cerrado el campo 3 partidos, y el Barcelona se pasó la sanción por donde yo te diga... y por eso le sancionaron sin jugar un año la Copa del Rey, y al final la jugó. No me jodáis con eso de que no hay favoritismo hacia el Barcelona, por favor.

Leed esta noticia...

http://www.20minutos.es/noticia/222195/ ... noespanol/

Decidme ahora... ¿¿¿no es para tenerle asco al Barcelona??? ¡Por favor! Os puede la arrogancia, catalufos...

Mié Abr 18, 2007 5:53 pm

feregost escribió:
Leed esta noticia...

Decidme ahora... ¿¿¿no es para tenerle asco al Barcelona??? ¡Por favor! Os puede la arrogancia, catalufos...

Ehh.. Um... Esto... NO

Mié Abr 18, 2007 6:40 pm

lo primero, para feregost, donde simplemente ni me molesto en citarle su post, por que el mismo se contradice tanto dentro del mismo post como fuera de el, ademas de que pone lo que le interesa (como 2 o 3 jugadas que benefician al barsa), y que el barsa y el bilbao fueron los unicos que votaron a villar (peeeeeeeeeeeeeeeee, error!)...

el mismo betis, a quien luego le tomas como unos pobrecitos a los que villar le esta jodiendo, tambien voto a villar....

objetividad de feregost = 0

P.D: eres del valladolid? no recuerdas un valladolid real madrid de la misma temporada que bajasteis (o la anterior), donde ibais ganando por 2-0 y dando un baño al madrid, pero en la segunda parte, el arbitro se invento 2 penaltys(o un penalty y un gol en fuera de juego) y se trago uno a favor vuestro?...joe, que odio le tienes al barsa!

P.D2: ser aficionado del barcelona, no es ser catalan, señor obejtivo.

y para guti27, que defiende "lo que el arbitro ve" y su gran logica:

mira la jugada, la ves?, ya la has visto?, perfecto, bien, ahora, dime....quien abraza primero a quien?, espero que tu respuesta sea, cannavaro abarza con las 2 manos a zigic, bien, donde esta el arbitro? a una distancia tan cerca para verlo con precision. luego, zigic, poco a poco (poniendo de su parte) va al suelo, y con su brazo, agarra a canavaro, evidentemente, dime, tu si te estas callendo....no te agarras a donde puedes?.....espero que si, si no....splash!! XD...

..pero bueno, como ya dije, antes, si no te sirve esa jugada, te invito a que vuelvas a verlo, lo tienes otra vez? bien, ves a zigic y a cannavaro no?, bien, pues mira un poquito mas arriba en la jugada, veras aun central (garay) que esta corriendo y busca llegar al balon en el segundo palo, que pasa luego?, lo has visto? bien!, diaara le hace un placage de rugby y garay en el suelo,......tienes dudas todavia?....entonces yo ya no puedo hacer nada mas, lo siento ;)

Mié Abr 18, 2007 6:44 pm

feregost escribió:
gos escribió:la liga NO esta adulterada, los arbitros no deciden mas alla de un partido aislado, los mejores eqipos ganan las ligas y los peores bajan a segunda.

verdad o no?

No, claro que no está adulterada... por eso al Betis le han cerrado el campo 3 partidos, y el Barcelona se pasó la sanción por donde yo te diga... y por eso le sancionaron sin jugar un año la Copa del Rey, y al final la jugó. No me jodáis con eso de que no hay favoritismo hacia el Barcelona, por favor.

Leed esta noticia...

y el movil a un linea en el bernabeu? se sanciona la punteria, la federacion esta muy mal, pero de ahi a decir q la liga esta adulterada hay mucha diferencia.

yo no soy un fanatico, se cuando mi eqipo se pasa de la raya(no como muchos madridistas), lo de los benjamines estuvo de puta pena.

Mié Abr 18, 2007 6:56 pm

pablovermars escribió:lo primero, para feregost, donde simplemente ni me molesto en citarle su post, por que el mismo se contradice tanto dentro del mismo post como fuera de el, ademas de que pone lo que le interesa (como 2 o 3 jugadas que benefician al barsa), y que el barsa y el bilbao fueron los unicos que votaron a villar (peeeeeeeeeeeeeeeee, error!)...

el mismo betis, a quien luego le tomas como unos pobrecitos a los que villar le esta jodiendo, tambien voto a villar....

objetividad de feregost = 0

P.D: eres del valladolid? no recuerdas un valladolid real madrid de la misma temporada que bajasteis (o la anterior), donde ibais ganando por 2-0 y dando un baño al madrid, pero en la segunda parte, el arbitro se invento 2 penaltys(o un penalty y un gol en fuera de juego) y se trago uno a favor vuestro?...joe, que odio le tienes al barsa!

P.D2: ser aficionado del barcelona, no es ser catalan, señor obejtivo.

y para guti27, que defiende "lo que el arbitro ve" y su gran logica:

mira la jugada, la ves?, ya la has visto?, perfecto, bien, ahora, dime....quien abraza primero a quien?, espero que tu respuesta sea, cannavaro abarza con las 2 manos a zigic, bien, donde esta el arbitro? a una distancia tan cerca para verlo con precision. luego, zigic, poco a poco (poniendo de su parte) va al suelo, y con su brazo, agarra a canavaro, evidentemente, dime, tu si te estas callendo....no te agarras a donde puedes?.....espero que si, si no....splash!! XD...

..pero bueno, como ya dije, antes, si no te sirve esa jugada, te invito a que vuelvas a verlo, lo tienes otra vez? bien, ves a zigic y a cannavaro no?, bien, pues mira un poquito mas arriba en la jugada, veras aun central (garay) que esta corriendo y busca llegar al balon en el segundo palo, que pasa luego?, lo has visto? bien!, diaara le hace un placage de rugby y garay en el suelo,......tienes dudas todavia?....entonces yo ya no puedo hacer nada mas, lo siento ;)

Vaya ,lo estoy viendo,ahora lo tango claro...oh si,veo la luz...

venga tio¿acaso crees que con tu"descripcion"aumentas la valided del penalti?Con esas imagenes que parece que solo tu sabes ver,se podria decir lo contrario¿quien tira aquien?...tu pareces tenerlo claro...yo lo sencillamente lo dudo.

saludos.

Mié Abr 18, 2007 7:05 pm

yo no te digo que cannavaro tire el solito a zigic, se que pone mucho de su parte, pero en el momento en el que cannavaro hace el abrazo del oso, eso ya es penalty, y si no lo sabias, yo me lo miraba ;)

y te repito, que si no te sirve eso, tienes uno mucho mas claro en la misma jugada,....es muuy sencillo, no hace falta que le des mas vueltas :P

Mié Abr 18, 2007 7:09 pm

la cosa no es qien tira a qien, sino q cannavaro sujeta a zigic primero, y eso de por si es penalti, aunq no lo hubiera tirado.

Mié Abr 18, 2007 7:10 pm

gos escribió:
feregost escribió:

verdad o no?

Leed esta noticia...

y el movil a un linea en el bernabeu? se sanciona la punteria, la federacion esta muy mal, pero de ahi a decir q la liga esta adulterada hay mucha diferencia.

yo no soy un fanatico, se cuando mi eqipo se pasa de la raya(no como muchos madridistas), lo de los benjamines estuvo de puta pena.

Lo siento por ti,pero espero que no prosperes en tu carrera arbitral,los jueces deben ser imparciales o al menos parecerlo...tu ni lo eres ni lo pareces.Solo tienes en tu retina al Madrid.
En cambio quieres hacer ver tu imparcialidad censurando a tu equipo en un tema que nada tiene que ver con lo futbolistico.
Si llegas a primera algun dia ,tampoco me sorprenderia puesto que ya hay arbitros poco neutrales,como Pino Zamorano que tiene un gran escudo del atletico en su piscina(aunque bueno,para ser justos Pino no es que no sea neutral,es que simplemente es malo)

Full Version