Sab Abr 21, 2007 7:57 pm

con lo que a pasó en italia no crees que a qedado demostrado que pueden decidir una liga?

Sab Abr 21, 2007 8:01 pm

Pero bueno pienso que tienes parte de razon pero no es menos cierto que la trama del calcio era bastante mas compleja que el solo manejo de los arbitros...los equipos tb amañaban los partidos...habia equipos satelites como el siena que se plegaban a las necesidades de la juve...

Sab Abr 21, 2007 8:03 pm

ManuelRuiCosta escribió:Pero bueno pienso que tienes parte de razon pero no es menos cierto que la trama del calcio era bastante mas compleja que el solo manejo de los arbitros...los equipos tb amañaban los partidos...habia equipos satelites como el siena que se plegaban a las necesidades de la juve...

si es verdad lo que dices pero si hubiera que medir que influyo mas en las ligas ganadas por la juve, entre los arbitros y el siena...

Sab Abr 21, 2007 8:07 pm

Tambien es cierto :)

Sab Abr 21, 2007 10:06 pm

killer32 escribió:con lo que a pasó en italia no crees que a qedado demostrado que pueden decidir una liga?

demagogia pura y dura, ni punto de comparacion con la liga española.

esta claro q si compras al arbitro partido a partido te decide la liga, como paso en italia, pero otra cosa es españa y el futbol de toda la vida, ahi ya no t deciden ligas.

Dom Abr 22, 2007 2:40 am

gos escribió:
killer32 escribió:con lo que a pasó en italia no crees que a qedado demostrado que pueden decidir una liga?

demagogia pura y dura, ni punto de comparacion con la liga española.

esta claro q si compras al arbitro partido a partido te decide la liga, como paso en italia, pero otra cosa es españa y el futbol de toda la vida, ahi ya no t deciden ligas.

ya, tu as exo una investigacion por españa y tal y sabes perfectamente como esta el futbol español

Dom Abr 22, 2007 11:27 am

lo mismo te digo, as demostrado tu q hay corrupcion en españa? por un mal arbitraje en concreto?

Dom Abr 22, 2007 11:38 am

no, yo solo digo que los arbitros pueden decidir una liga (como se vio en italia) y que eso puede estar pasando en españa (para mi esta mas claro que el agua).

aora tu dices que no hay ni punto de comparacion con la liga española... si pasa en italia porq no puede pasar aki?

esq ay q ver, q malos q feos y q corruptos q son los italianos, con una liga corrupta, q cosas!! menos mal q eso solo es posible alli, aki es inpensable!!

Dom Abr 22, 2007 12:33 pm

y cual es la prueba d q en españa los arbitros sean unos corruptos?
en italia hya pruebas sobradas, pero aqi que? el partido de turienzo?
esos arbitrajes se dan en cada jornada a algun eqipo, pero como le toco al madrid, entonces ya es corrupcion, no?

Dom Abr 22, 2007 12:37 pm

gos escribió:y cual es la prueba d q en españa los arbitros sean unos corruptos?
en italia hya pruebas sobradas, pero aqi que? el partido de turienzo?
esos arbitrajes se dan en cada jornada a algun eqipo, pero como le toco al madrid, entonces ya es corrupcion, no?

venga bah tio, vamos a dejarlo ya.

en italia tmpoco habia pruebas hasta que las hubo.

Full Version