Jue Abr 19, 2007 1:29 pm

11segundos y 10 décimas tardó en la jugada del gol... y dio trece toques al balón como Maradona

Jue Abr 19, 2007 1:37 pm

Pues viendo el gol de Varela ahora estoy dudoso de cual es mejor si el de Messi o el de Varela. Y eso que soy sevillista hasta la muerte, y me pesa reconocerlo

Jue Abr 19, 2007 1:44 pm

Recuerdo ese gol a la perfeccion...( yo y todos los barcelonistas como yo)xD

Jue Abr 19, 2007 1:49 pm

hombre, el de varela es un golazo, pero para mi no esta a la altura de el de ronaldo, messi o maradona, ya que apenas le entran una vez o 2 y el resto estan todo el rato mirando, ese partido el betis hizo un destrozo xq el barsa no daba una

Jue Abr 19, 2007 1:58 pm

fede_almagro escribió:eso pasa siempre

te acordas de la Chilena de Ronaldinho frente al Villarreal???

una o dos semanas despues Chevanton marco una mejor, pero nadie le dio valor

por ser Chevanton, si hubiese sido, por ejemplo, Eto, era noticia

¿Mejor? A Chevanton el gol le salió de churro, si en lugar de Mejía hubiera estado Ramos cubríendole no lo hubiera metido ni pa trás, además de que el balón botó en el suelo y ni la controló.

Y el gol de Ronaldo, hasta el momento entre los 2 mejores goles del Barça, cierto que le hicieron falta por todos los lados, pero es mucho menos espectacular en regates y definición.

Y a Messi porque no lo pillaron que si no, cuando se regateó a los 2 últimos, el segundo le iba segar de lo lindo.

Por cierto no entiendo la manía de analizar los goles según su contexto, ¿estamos analizando los goles o el partido?

Jue Abr 19, 2007 2:04 pm

El gol de Messi y el de Zidane en la novena los dos mejores goles que he visto en mi vida. Solo le falta que hubiera sido en un partido mas trascendental y contra un equipo mejor (con todos mis respetos al getafe) para haber sido el mejor gol de la historia.

Jue Abr 19, 2007 2:08 pm

La gente le quita mérito a la hora de compararlo con el gol de Maradona analizando el contexto, pero, no se porque, a la hora de analizar el contexto olvidan que MESSI ES UN CHAVAL DE 19 AÑOS.

Jue Abr 19, 2007 2:16 pm

http://www.youtube.com/results?search_q ... rch=Search
ahi vereis varios videos de messi

Jue Abr 19, 2007 2:25 pm

yo soy messi, y lo celebro como maradona seguro pq ya q lo ase to = sin querer, lo unico q se puede aser queriendo no lo ase, seguro lo aria

Sabeis algun video q compare el gol de messi con el de maradona, x ejemplo mitad pantalla arriba el de messi y mitad pantalla abajo el de maradona o al reves

Jue Abr 19, 2007 2:30 pm

yo soy messi, y lo celebro como maradona seguro pq ya q lo ase to = sin querer, lo unico q se puede aser queriendo no lo ase, seguro lo aria
Que alguien me traduzca esto por favor..xD

Full Version