Dom Abr 22, 2007 12:36 am
Carlitos la cagó por no optar por irse al mejor club de 2006, que realizó una oferta por el. Si ahora vistiera de sevillista, otro gallo habría cantado para Tevez
Dom Abr 22, 2007 2:05 am
Viento escribió:Carlitos la cagó por no optar por irse al mejor club de 2006, que realizó una oferta por el. Si ahora vistiera de sevillista, otro gallo habría cantado para Tevez
el no maneja su carrera
Tevez tenia ofertas del Arsenal y del Chelsea
pero el dueño de su pase, Kia Joorabchian, decidio que vaya al West Ham
Mié Abr 25, 2007 3:57 am
Hoy ví un partido entre Ecuador y Argentina de hace unos años y sencillamente Tevez es un jugadorazo.Como corría,metía,ponía pases,hacía jugar,regateaba....Hubo una jugada donde recibio un balo de aire,la bajo y la puso en su empeine,aguanto el balón dos segundos se volteó haciendole un tunel a defensor Ecuatoriano que medía como 190 y era un gorila,le gano en velocidad se sacó otro amago a disparar y tiro un buscapie que pasó al ladito del palo por que Crespo no alcanzo a llegar...Mamita mía!
Mié Abr 25, 2007 5:52 am
sin duda el futuro de los futbolistas argentinos o bien depende de la suerte o de sus managers, poruqe son poquisimos los que llegaron a consagrarse
Mié Abr 25, 2007 6:03 am
puto fox sport
todo el año sigueindo los partidos del West Ham y el sabado no lo transmiten
en un partido clave por el descenso contra el Wigan, solo para pasar Tenis
Mié Abr 25, 2007 2:25 pm
fede_almagro bajate algun programa para ver TV extrangera yo tengo uno que se llama TVU Player pero nose si pasaran futbol ingles pero puede que enganches algo o con alguno programa parecido seguro lo encontras,estos programas sirven para ver televicion de otros paises,Gratis oviamente,talves encontras uno que den la TV inglesa,sobre el west ham me sorprendio ver la tabla y ver que estaba a nada mas 3 puntos de salvarse,tal vez si tevez le hace creer al equipo que con huevos y actitud se pueden salvar y se van a salvar si tienen la actitud que tiene tevez en la cancha
Mié Abr 25, 2007 2:49 pm
homer13 escribió:fede_almagro bajate algun programa para ver TV extrangera yo tengo uno que se llama TVU Player pero nose si pasaran futbol ingles pero puede que enganches algo o con alguno programa parecido seguro lo encontras,estos programas sirven para ver televicion de otros paises,Gratis oviamente,talves encontras uno que den la TV inglesa,sobre el west ham me sorprendio ver la tabla y ver que estaba a nada mas 3 puntos de salvarse,tal vez si tevez le hace creer al equipo que con huevos y actitud se pueden salvar y se van a salvar si tienen la actitud que tiene tevez en la cancha
pero vos cuanta velocidad tenes de internet??
con 320 kb, no creo que pueda ver mucho
Mié Abr 25, 2007 3:59 pm
mmm te va a tardar un poco yo tengo un mega por eso tal vez no tenga problema,asi que puede que te tarde,sino tambien queda seguirlo por el GAMECAST de ESPN que es como ver los partidos relatados del Total club manager,no esta mal pero es medio cansador ver un relato de partido por texto XD
Mié Abr 25, 2007 4:56 pm
gracias
que odia me da
a quien carajo le interesa la semifinal de un torneo de tenis???
este continente respira futbol!!!!!!!!!!!!
Mié May 16, 2007 4:50 pm
Bien por Carlitos
Full Version