Dom Abr 29, 2007 4:37 pm

creo que no debe ser bonito jugar en las inferiores, romperte el alma para llegar a la primera, y cuando estas cerca, te encajan un extranjero que se gana tu lugar en el primer equipo

Dom Abr 29, 2007 6:28 pm

Me refiero rey que hubiera fichado a uno diestro.

Pues tienes razón Fede,pero eso pasa en todas las canteras de clubs 'grandes'

Dom Abr 29, 2007 6:44 pm

esq hay que estar muuuuuuy ciego o ser muuuuuuu tonto pa no darle una oportunidad a soldado y fichar a higuain y tmb para no darse cuenta todavia del pedazo de futbolista que tenemos en la cantera, javi garcia.

Dom Abr 29, 2007 7:04 pm

Eloy_7 escribió:Me refiero rey que hubiera fichado a uno diestro.

Hagamos una pequeña lista:

-Liverpool:No pasa
-Manchester:No pasa
-Juventus:No pasa
-Arsenal:No pasa
-Ajax:No pasa
-Boca:No pasa
-River:No pasa
-Sao Paolo:No pasa
-----------------

Ahí tienes clubs grandes en los que eso no pasa...Habrá mas,pero creo que con eso es suficiente. :wink:

Dom Abr 29, 2007 7:54 pm

reydelwe escribió:

-Ajax:No pasa
-Boca:No pasa
-River:No pasa
-Sao Paolo:No pasa
-----------------

Ahí tienes clubs grandes en los que eso no pasa...Habrá mas,pero creo que con eso es suficiente. :wink:

a boca, river y sao paulo no le queda otro remedio, y el liverpool y juve no creo que saquen muchos canteranos, estaran iwalados con el madrid en ese aspecto

Dom Abr 29, 2007 8:14 pm

reydelwe escribió:

-----------------

No conozco mucho a los sudamericanos.Por eso no opino.

Dime jugadores de esos equipos que sean buenos y de la cantera.Ahora mismo no te digo mas que Del Piero.

Dimelos plis y luego te digo algo.

Dom Abr 29, 2007 8:37 pm

Mira el Liverpool compra muchos jugadores para su cantera,chicos de 14,15,16 y hasta 17 años.Hoy por ejemplo jugó el ZHar,jugador de la cantera.

La Juve,solo la puse por que muchos la citarón...Igual conozco el caso de Chiellini que creo es de la cantera.

Dom Abr 29, 2007 8:53 pm

No conozco a ese,pero el Madrid no compra para la cantera porque ya tiene jugadores buenos en ella.

Dom Abr 29, 2007 9:00 pm

reydelwe escribió:Mira el Liverpool compra muchos jugadores para su cantera,chicos de 14,15,16 y hasta 17 años.Hoy por ejemplo jugó el ZHar,jugador de la cantera.

La Juve,solo la puse por que muchos la citarón...Igual conozco el caso de Chiellini que creo es de la cantera.

a weno, una cosa es comprar jugadores para la cantera (indica poco nivel de la misma) y otra que esos jugadores despues jueguen en el primer ekipo...

de la juve del piero, no se si chiellini, balzaretti, paro

del liverpool gerrard y aora mismo no recuerdo otro

Dom Abr 29, 2007 10:03 pm

Es que,los compra cuando tienen poca edad,practicamente se forman en el Liverpool,como Messi en el Barcelona.

Full Version