Jue Abr 26, 2007 8:57 pm

Sincermente,creo que Saviola es muy bueno,y yo lo dejaría otro año más en vez de gudjohnsen.....pero bueno,tampoco es una marcha que me afecte demasiado

Jue Abr 26, 2007 9:56 pm

Tomaa,Saviola al Madrid,no se cómo no os afecta,es igual que eto'o pero bañado en leche

Jue Abr 26, 2007 10:13 pm

La verdad q me pona algo contento en q saviola deje el barça, se quedo seis meses a jugar de suplente en un equipo q el tecnivo no lo tuvo en cuenta ni aun con los delanteros titulares lesionados, solo entro en unos partidos de copa y muy pocos de liga e hizo goles, demostro q quiere ser titular a fuerza de esos goles y el tecnico no lo lleva ni al banco casi.
Me parece barbaro q se valla a otro lado a jugar, no se si el madrid x q no creo q sea titular x q como ya dijeron en esa posision juega raul.
PD1: Soy del barça
PD2: Destaco q se va x q no tiene oportunidad de jugar y no x la plata como si lo hizo el traidor de figo

salu2

Jue Abr 26, 2007 10:14 pm

joselopez16 escribió:Tomaa,Saviola al Madrid,no se cómo no os afecta,es igual que eto'o pero bañado en leche

Si, si, igualito, la diferencia es que Eto'o ha marcado mas goles que Saviola en casi los mismos partidos en sendas carreras deportivas...

Jue Abr 26, 2007 10:19 pm

Por mi ya se puede ir. Pero de confirmarse que se va al Madrid yo le daria puerta ya, se va a ir por la puerta de atras de todas formas. Y si se marcha al eterno rival despues del apoyo que ha tenido de la aficion aqui, para mi se convertira en un nuevo Figo, faltando a los aficionados.

Y no lo compareis pq es muy diferente al caso Eto'o, puesto que al camerunes nunca se le tuvo ese aprecio. En cambio el argentino este año se ha llevado grandes obaciones, y no por sus actuaciones solo sino por el cariño que se le ha tenido.

"fidu" no se va por la pasta??? y pq no espera a que el barça le ponga la oferta de renovacion?? pues pq quiere tener una ficha del nivel de Ronnie u/o Eto'o, si le pagasen eso con lo agusto que esta se quedaria encantado.

Jue Abr 26, 2007 10:22 pm

y si el hubiese bajado su ficha, tampoco iba a tener lugar en el equipo

ademas, ya esta confirmado?????

sino es asi, estamos hablando al pedo

Jue Abr 26, 2007 10:26 pm

Grohl91 escribió:
joselopez16 escribió:Tomaa,Saviola al Madrid,no se cómo no os afecta,es igual que eto'o pero bañado en leche

Si, si, igualito, la diferencia es que Eto'o ha marcado mas goles que Saviola en casi los mismos partidos en sendas carreras deportivas...

Yo lo he puesto por poner,yo no se NÁ de Eto'o :wink:

Jue Abr 26, 2007 10:36 pm

fede_almagro escribió:y si el hubiese bajado su ficha, tampoco iba a tener lugar en el equipo

ademas, ya esta confirmado?????

sino es asi, estamos hablando al pedo

Como titular esta claro que no. Pero no solo he dixo lo del dinero por la renovacion de ahora, sino tb pq creo que nos ha estado sacando un paston todo este tiempo, gracias a un contrato que se le hizo que fue una cagada. Y a tenido ofertas para marcharse este verano y el anterior y el otro... y no lo ha echo, pq sabia que si se quedaba iba a llevarse una buena pasta, que en otro lugar no le darian.
Eso no se le habia recriminado demasiado, pero si ahora encima decide irse al Madrid, como ya he dixo despues del gran apoyo que ha tenido, para mi sera un ruin del estilo Figo, no tanto eso es impossible pero si de la misma especie.

Jue Abr 26, 2007 10:36 pm

sinceramente no entiendo a jugadores k estando en un ekipo como el barcelona se vayan al eterno rival...no piensa en como se lo tomara la aficion despues de haberle esta apollando cuando jugaba???cada vez entiendo poco el sentimiento alos colores de un ekipo....saludos

Jue Abr 26, 2007 10:41 pm

repito

esta confirmado??????

Full Version