Sab Abr 28, 2007 11:59 pm
van_nistelrey escribió:en contextos cientificos?
si, por ejemplo si una cifra es demasiado pequeña es despreciable, pero nada q ver con el despreciable en el sentido q usaste.
y de todos modos despreciabilidad no existe, no defiendas las palabras q tengan indefendibilidad
Gos,si fuera por eso...Otorrinolaringologo no existieraXD
me refiero a la formacion de palabras nuevas, si no, ya estabamos remodelando el diccionario
Dom Abr 29, 2007 12:20 am
Como saca la gente de contexto las cosas...
Negro Frances es algo que ahora ya es normal pero antes... ni pensarlo.. Para mi una desgracia... perder la identidad de esta manera... pero asi es la globalizacion.
Yo no critico a thuram x ser negro... dios me libre.. pero a este si que se le puede llamar mono, pero no x ser negro sino por el razonamiento de mono que tiene el cabron... "silvidos= apoyo"
Y yo prefiero 9000000000 veces aun negro... que aun gitano o aun moro... con unos e jugado al futbol y demas cosas y son trabajadores.. y con otros.. pues... a ostia limpia y problemas.
Por cierto la noticia la saco TV3 la segunda tele oficial del barsa... despues de lo de saviola... hay que tener contento a todo el mundo...
Dom Abr 29, 2007 12:42 am
Pues,acá,en mi ciudad,una muestra caracterísitca de apoyo es silbar...
Dom Abr 29, 2007 1:19 am
HrC escribió:Como saca la gente de contexto las cosas...
Negro Frances es algo que ahora ya es normal pero antes... ni pensarlo.. Para mi una desgracia... perder la identidad de esta manera... pero asi es la globalizacion.
Yo no critico a thuram x ser negro... dios me libre.. pero a este si que se le puede llamar mono, pero no x ser negro sino por el razonamiento de mono que tiene el cabron... "silvidos= apoyo"

Y yo prefiero 9000000000 veces aun negro... que aun gitano o aun moro... con unos e jugado al futbol y demas cosas y son trabajadores.. y con otros.. pues... a ostia limpia y problemas.
Por cierto la noticia la saco TV3 la segunda tele oficial del barsa... despues de lo de saviola... hay que tener contento a todo el mundo...

ok, comprendo perfectamente tu punto de vista, pero antes te habias expresado de una manera que vamos
Dom Abr 29, 2007 4:06 am
gos escribió:van_nistelrey escribió:en contextos cientificos?
si, por ejemplo si una cifra es demasiado pequeña es despreciable, pero nada q ver con el despreciable en el sentido q usaste.
y de todos modos despreciabilidad no existe, no defiendas las palabras q tengan indefendibilidad
Gos,si fuera por eso...Otorrinolaringologo no existieraXD
me refiero a la formacion de palabras nuevas, si no, ya estabamos remodelando el diccionario

Veo que vas aprendiendo,no hay porqué ceñirse a decir siempre las mismas palabras,no hay nada malo en la originalidad.El vocabulario castellano es mas rico de lo que tu te piensas.
Dom Abr 29, 2007 11:49 am
estoy de acuerdo en que no hay q usar solo 2000 palabras de nuestra hermosa lengua, a mi me gusta hablar variado, pero de ahi a andar inventandose palabras... puede q haya entendido lo q qerias decir con despreciabilidad, pero seria una palabra superflua y algo complicada de pronunciar.
si defiendes q el lenguaje debe ser rico y variado, busca la palabra exacta, no te la inventes
Lun Abr 30, 2007 10:10 pm
BUEN FICHJE EL DE ABIDAL
Lun Abr 30, 2007 10:34 pm
En mi opinión es una invención mas de Tv3(que junto con el mundodeportivo y el sport podrian montar un show de estupideces) para contrarrestar el posible fichaje de Saviola por el Madrid publicado el dia anterior por Marca( que igual tampoco es verdad)pero bueno...asi está montado esto..
Un saludo
Lun Abr 30, 2007 10:45 pm
rauliki7 escribió:En mi opinión es una invención mas de Tv3(que junto con el mundodeportivo y el sport podrian montar un show de estupideces) para contrarrestar el posible fichaje de Saviola por el Madrid publicado el dia anterior por Marca( que igual tampoco es verdad)pero bueno...asi está montado esto..
Un saludo
Si te informaras mas sabrías que el fichaje de Abidal es algo que lleva cantado desde diciembre, y rumoreandose desde el verano, así que, como ni en las redacciones de MD, ni de Sport tienen bolas de cristal para ver el futuro, me cuesta creer que sea por lo de Saviola...
Lun Abr 30, 2007 11:13 pm
Joder,¿Tanta manía le tienes a Ballesta(firma)?
Full Version