Jue May 03, 2007 4:33 pm
AdriSendra escribió:Gattuso rulz.
anoxe vi la repeticion del partido, y realmente se vio a un Milan concentrado, que no dejo hacer su juego al manchester... muy bien la defensa, kaka, Seedorf e Inzaghi arriba, pero sobre todo Gattuso al medio, una makina
esperemos q sea una buena final ... como hace 2 años.... y no tan aburrida como la semifinal con el chelsea ...
pd : podrian hacer quote de las ultimas frases solamente, o d elo q kieren destacar ....
Jue May 03, 2007 6:25 pm
yo soy fan del manchester united pero siendo sinceros fue el milan el que merecio pasar analizando el cómputo global de la eliminatoria. Ayer el manchester no jugo a nada cn una pesima defensa y un ataque ausente, sin embargo, el milan de la mano del dios kaka y del genial seedorf supo remontar la eliminatoria y llevarse el gato al agua. Final apasionante entre Liverpool y Milan con ansias de venganza por parte de los italianos. Un salu2!
Jue May 03, 2007 7:29 pm
jajajaja, mas de lo mismo....... meses atras, los españoles lloraban por c.ronaldo para que se fuera al madrid y ahora que quizas no muestra lo usual y le tiran palos y dicen que caca es un dios, ba, kaka quise decir (jajaja). Pero bueno, el proximo año será diferente, ronaldo maduro, con nueva estrategia y creo que fergie ya debe estar bien picado con el milan lo que hara que se prepare más......si años atras el problema eran las estrategias, los jugadores (sobretodo al arco que carrol era un 0 a la izquierda), etc, creo que ya la tercera es la vencida, hay mejores jugadores, mejor tecnica, y un nuevo espiritu de nueva generación. El proximo año el man utd será imparable.
Keano, el visionario.-
Jue May 03, 2007 9:32 pm
pues tendran que enseñarle q no juega solo
ademas ... podria ser la 5º la vencida

ya q nuncan han podido en una eliminacion directa con el Milan
Mar May 08, 2007 1:20 pm
un ejemplo a seguir el milan.. con jugadores k son ganadores natos como seedorf, maldini, cafu, nesta etc.... este año se ablaba de kera un ekipo descafeinado por las bajas de shvchenko, stam, etc pero una vez mas se demuestra k el milan es para mi el mejor ekipo de la historia del futbol junto con el ajax
Mié May 09, 2007 4:24 pm
por historia, pueden ser esos dos, pero por futbol actual mejor es el liverpool, porque ahora el milan gana en liga porque esta ronaldo, y el no juega en champions
Jue May 10, 2007 12:43 pm
si.. por futbol el liverpool lo viene aciendo mejor ultimamente.. pero no se las 6 copas de europa del milan pesan muxo... españa tb jugo bien los 3 primeros partidos en el mundial jeje en cambio no saben competir.. es lo k le pasa al milan.. todo lo contrario k a españa.. son ganadores natos
Jue May 10, 2007 3:43 pm
lo del pasado no cuenta aqui, porque ambos estan al mismo nivel internacional, si hubiera sido chelsea-milan: ahi si pesa la historia, pero el liverpool esta ya muy fogueado con el tema champions
Full Version