Vie May 04, 2007 12:39 am

van_nistelrey escribió:Voy a dar mi opinión libre como tu,creo que Van Nistelrooy le da mil vueltas a Ronaldinho,Puyol es un coladero,Valdés es de los porteros mas penosos que hay en la liga,Márquez siempre falla en los despejes,Giuly corre sin sentido,Thuram debería estar en el asilo,deco busca siempre el rebote,eto'o antepone sus intereses a los del equipo,etc,quieres que siga?

claro, sigue hasta cansarte :D

Vie May 04, 2007 8:02 am

Ya quisierais tener los merengues a puyol, o a deco, o a xavi, o a iniesta, o a ronaldinho, o a messi, o a eto'o, aunque aqui parece que algunos prefieren a fabio cannamalo (mas que un coladero es un boquete en la defensa), helguera (desechado por los dos o tres ultimos entrenadores que ha tenido el madrid), ramos (por muy bien que lo querais ver no le llega a puyol ni a los tobillos), roberto carlos (burra vieja), emerson (le pesa el culo y no da un pase bueno), diarra (no ha estado al nivel que se esperaba en toda la temporada y no sabe dar un buen pase), guti (es irregular, esta ya viejo, prepontente y creido), raul (por mucho que digan los madridistas no esta a buen nivel, corre y lucha mucho pero poco mas), robinho (mucho ruido y pocas nueces, mucha bicicleta, pero poco resolutivo de cara a puerta P.D. no se quien dijo que era el nuevo pelé XD), reyes (menos mal que es cedido porque si lo hubieran comprado, menudo timo), cassano (este ha hecho algo en los dos años que esta?). No se a que viene esto de echar por tierra al barça si estais deseando de fichar por ejemplo a saviola, que es un desecho del barça (desecho dicho desde el buen sentido de la palabra).

Vie May 04, 2007 9:43 am

Que cojones tiene que ver en este post que segun vosotros sea mejor Ramos que Puyol? 8O
Para flipar, siempre se termina con lo mismo..

Saludos!

Vie May 04, 2007 12:14 pm

solo digo que el otro dia vi el partido q tenia grabado de semis Barça-Madrid del 2002 y me estuve descojonando media hora de Bonano, amén de estrellas como Dehu o Cristanval. Y Rustu? no me he podido reir mas en mi vida

Vie May 04, 2007 1:09 pm

Esto ya se ha convertido en una lucha entre merengues y culés, y algunos usuarios (va por ti, mojinero) empiezan a faltar a las formas ya, y esto va a acabar en batalla campal.

Yo recomendaría a algún moderador que cerrara el post... creo que es lo mejor. El tema ya no da más de sí.

Vie May 04, 2007 1:27 pm

farlopa escribió:solo digo que el otro dia vi el partido q tenia grabado de semis Barça-Madrid del 2002 y me estuve descojonando media hora de Bonano, amén de estrellas como Dehu o Cristanval. Y Rustu? no me he podido reir mas en mi vida

esta tarde ponte el 0-3 del barça en el bernabeu de la temporada pasada, ya veras como te vas a reir cuando veas los dos golitos que metio ronaldinho y la jugada de messi en el 1er gol...veras lo buen defensa que es sergio ramos y helguera! juazjuaz! y si no tienes bastante buscate por google los 3 goles que marco messi hace unas semanas a san casillas! xDDD :roll:

feregost escribió:Esto ya se ha convertido en una lucha entre merengues y culés, y algunos usuarios (va por ti, mojinero) empiezan a faltar a las formas ya, y esto va a acabar en batalla campal.

Yo recomendaría a algún moderador que cerrara el post... creo que es lo mejor. El tema ya no da más de sí.

tu fuiste uno de los que intervino metiendo cizaña sobre mi comentario :roll:

Vie May 04, 2007 3:03 pm

Ketuto tienes todas las de perder en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo en toda la historia entre Real Madrid y Barcelona ya que el Real doblega al Barça en victorias y goles segun esta pagina (datos 2003 otros no encontre) http://www.noticias.info/Archivo/2003/2 ... _3096.shtm La mayor goleada se produjo en 34-35 8 a 2 para el Madrid. Tienes bastante, puedo seguir copas de europa, ligas (copas del rey vale tien mas el barça), balones de oro, intercontinentales...me canso. Sigo mejor CLUB DE LA HISTORIA REAL MADRID.
Todo tiene su ciclo y creo que el del Barça se esta acabando y sino este verano veremos con el mercado de fichajes

Vie May 04, 2007 3:04 pm

feregost escribió:Esto ya se ha convertido en una lucha entre merengues y culés, y algunos usuarios (va por ti, mojinero) empiezan a faltar a las formas ya, y esto va a acabar en batalla campal.

He insultado a alguien? le he faltado al respeto? Explicame en que me he saltado las normas, porque yo no caigo

Vie May 04, 2007 3:14 pm

Ezquerro, gran fichaje donde los haya.

Vie May 04, 2007 3:17 pm

y gravesen

Full Version