Jue May 10, 2007 11:09 am

Tanto hablar del Barsa, tanto hablar del Barsa. Y el Getafe q? Es una ofensa para el Getafe decir q va a jugar el Barsa la final quedando todavía 90 minutos. Remontadas mas dificiles se han visto. Y si al final pasa el Barsa, pues iran todo tipo de aficionados como es normal en todo club de futbol. Iran padres con sus hijos, iran gente mayor, iran madres, y tb iran algunos q no no tienen madre y se cargaran algo, pero me refiero tanto del Barsa como del Sevilla. Por q sinceramente entre 85.000 personas q puede haber en el campo, seguro q hay algun gilipollas.

Jue May 10, 2007 11:54 am

creo que el Barça ha jugado 9 veces la final en el bernabeu y no ha pasado nada del otro mundo,y si esta vez pasa 1º gracias a la gente que empieza a calentarlo me refiero a la prensa y 2º Cafres los ahí en todas las partes y en todas las aficiones siempre ahí los 20,50 o 100 gilipollas de turno.

Jue May 10, 2007 11:58 am

Ahora dice Salgado que considera que es una provocacion que el Barça juegue en el Bernabeu. Menudo bocazas:

1º El barça todavia no esta en la final, todavia tiene que jugar en Getafe.
2º La decision de que se jugara en el Bernabeu se tomo antes de que el barça jugara el partido de ida ante el Getafe

La impresion que me da es que estan cagados de que el barça gane la copa en territorio madridista. Sin animo de ofender, es simplemente lo que deduzco de las palabras de Salgado. Saludos!!

Jue May 10, 2007 12:17 pm

miedo?? juas juas juas

mas bien lo que pasa que despues los del barca ganan la copa en el bernabeu y no veas como se ponen, que se lo pregunten a gaspart, que todavia estara presumiendo de que sono el himno del barca en el bernabeu

Jue May 10, 2007 1:45 pm

¿Veremos pancartas de ESTADIO INUTILIZADO?

juazjuaz

Jue May 10, 2007 1:56 pm

Salgado lo que tendria que hacer es cerrar la bocaza y enseñarse a jugar al futbol.

Jue May 10, 2007 2:49 pm

PablitoElche escribió:Salgado lo que tendria que hacer es cerrar la bocaza y enseñarse a jugar al futbol.

la verdad k si saludos :lol:

Jue May 10, 2007 3:25 pm

mojinero escribió:Una cosa que no viene muy a cuento, pero bueno, en referencia al comentario de Heraton, no se porque pero cada 3 o 4 años la final de copa es en el bernabeu, alguien me puede explicar esto?

por capacidad, situación geográfica y sobre todo porque hay un presidente que ofrece su casa a la federación española para albergar la final......cosa que otros clubes no se han digando a hacer en la vida. :wink:

Jue May 10, 2007 3:29 pm

Unos no se dignan a hacerlo y otros se dignan y luego se quejan, cuando le ven las orejas al lobo, como es el caso del madrid

Jue May 10, 2007 3:34 pm

Y en la previa del partido si sonara el himno español,como es lo mas logico, que pasará? se irán los jugadores del Barça a esconderse en el tunel porque lo consideran ofensa? vamos hombre.

Lamentable del 1º al último que piense asi.....y si no están deacuerdo que no juegen la copa del rey,que con la copa catalunya ya tienen de sobra.

Full Version