Lun May 14, 2007 7:13 am

asdre escribió:
jeringo escribió:Bueno, como asdre muy amablemente no se digna a contestar mis post (¿será que no tiene por donde?) me voy a dormir que son las dos.

Agur.

dame el link no lo encuentro...no te lo tomes a mal :cry:
No me lo tomo a mal.

jeringo escribió:Te invito a que busques alguna frase que te habría gustado que remarcara. También te invito a que contestes a mi post. Yo me he tomado la molestia (nunca mejor dicho, porque macho, escribes que da gusto dejarse los ojos en la pantalla) de contestar al tuyo.
Me refiero a que contestases mi primer post "despedazado".

Lun May 14, 2007 8:48 am

duvit escribió:
gos escribió:repito, menudo bloque... helguera (juas), cannavaro (juas) ramos (JUAS) y torres (este podria prometer quiza).

Creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero te lo repito: Ni puta idea de futbol.

la frase perfecta para definirlo, ademas de señor objetivo :superrisa: :superrisa:

Lun May 14, 2007 12:49 pm

killer entiendo que no te hayas leido todos los mensajes... te copio y pego lo q respondi a duvit.

"[...]yo ademas de ser arbitro de bastante categoria para mi edad he jugado en la 1era andaluza de cadetes, estado en muchos estadios en partidos de 1era, segunda y de otros paises, visto muchisimo futbol internacional en la tele, conocido a gente muy importante en el mundo del futbol... no creo que "ni puta idea" sea el calificativo mas adecuado sobre mis conocimientos futbolisticos."

pd: repito que no creo que ramos sea malo, sino que NO es "buenisimo". centrales como él hay tantos como pixeles en tu monitor. estoy de acuerdo en que destaca más como lateral, pero ni de coña pasa de ser uno del montón, la Liga está llena de buenos defensas como él. pero como el madrid es especial, y tiene su Marca defendiendole, y es el "único" eqipo al que han afectado los árbitros... puaj.

pd: si apuestas otra vez conmigo (cosa que dudo depues de la pedazo de firma que te meti) creo que ya se que avatar me vas a proponer :evil:

edito: pd2: creo que no te voy a responder a lo q m digas, ahora me acuerdo de lo de estamparse la cabeza contra el teclado :twisted: :twisted: :twisted:

Lun May 14, 2007 1:19 pm

pues no sabria k decirte ya...cuando arbitras te tiraran piedras minimo no???:?

pd: no te hagas NUNCA ojeador

Lun May 14, 2007 2:00 pm

gos, ¿para ti quien es un jugador buenísimo (que juegue como central o lateral derecho a poder ser)?

Lun May 14, 2007 2:02 pm

jeringo escribió:gos, ¿para ti quien es un jugador buenísimo (que juegue como central o lateral derecho a poder ser)?

Alguien que vista de blaugrana, no tiene ojos para el resto del futbol

Lun May 14, 2007 2:07 pm

No vale decir Carles Puyol.

Lun May 14, 2007 2:08 pm

jeringo escribió:No vale decir Carles Puyol.

Pues le acabas de joder, porque fijo que lo iba a decir... :roll:

Lun May 14, 2007 2:12 pm

seguramente dira oleguer

Lun May 14, 2007 2:28 pm

esto es un todos contra mi, me habeis acorralado... no me voy a rebajar a dar ningun nombre de nadie.

pues bueno para vosotros ramos sera el supercrack que el madrid necesitaba atras, para mi es simplemente un buen jugador, y que falla lo suficiente como para no ser una estrella. es la figura de fernando torres trasladada a un zaguero.

Full Version