Mar May 15, 2007 8:57 pm

nicobolso21 escribió:Claro, jugó en Osasuna y en el Atlético de Madrid. Es muy buen jugador, lo que pasa que a veces es malo para él. El año pasado estuvo en River Argentino y creo que Passarella lo puso solo un partdo en la Sudamericana, además jugaron en ese partido casi todos los suplentes.

A vale Gracias es que lo preguntaba por si era este Sosa o José Sosa el Jugador de Estudiantes de la Plata,en cuanto a la calidad de el jugador podrá a ver mejorado porque no lo he visto jugar desde que se fue de España pero en el Atletico de Madrid era malo de cojones :lol: :lol: saludos :wink:

Mar May 15, 2007 9:04 pm

Está claro que Forlán es la carta de Presentación de Uruguay....xDxDxD

Mar May 15, 2007 9:05 pm

jeringo escribió:Pues yo creo que el esquema de juego debe adecuarse a los jugadores con que se cuenta. No estoy diciendo que haya que meter a todos los buenos a la fuerza (como hacía Luxemburgo en el Madrid), pero es como si el Milan ahora se empeñara a jugar con dos bandas bien abiertas, cuando no tiene jugadores para hacer ese juego.

Por cierto, espero poder seguir esta copa américa.

como ya explique antes, Basile no sabe de que ponerlo

es un tema de debate este en Argentina

Ninguna seleccion debe cambiar su esquema clasico y que ya lo usan de memoria por un jugador, por nadie

ademas, debes ver a Messi como lo que es, un pibe de 19 años

ya es un logro que sea convocado, no te olvides que jovenes de su edad van a ir directamente al mundial sub 20, como Zarate, Higuain, Aguero

no te olvides que es Argentina, y tiene muchos para elegir, seguramente Messi seria estrella e indiscutido en cualquier seleccion del mundo, quitando Brasil

hace cuanto que Messi es titular en Barcelona?? un año????

la seleccion no es un club, una seleccion es eso mismo, poder seleccionar jugadores entre muchos

para mi si no pasa nada raro hasta el 2010, la delantera de ese mundial sera Tevez - Messi

pero hoy por hoy, es Tevez Crespo

a Crespo no se le puede negar que esta en un gran nivel y convirtiendo muchisimo, es una fija

y Tevez es el abanderado de este proyecto hacia Sudafrica 2010, porque es joven, pero ya tiene muchisima experiencia, demostro que aparte de ser un gran jugador, da un plus cuando juega con la celeste y blanca

Mar May 15, 2007 9:48 pm

ya es un logro que sea convocado, no te olvides que jovenes de su edad van a ir directamente al mundial sub 20, como Zarate, Higuain, Aguero
Me vas a comparar macho...

Mar May 15, 2007 9:50 pm

Por cierto, el Pato Sosa es un paquete de cuidado. De los peores jugadores que han pasado por Osasuna en mucho tiempo.

Mar May 15, 2007 9:59 pm

jeringo escribió:
Me vas a comparar macho...

creo que no entiendes que para Basile, Messi es un pibe mas de los que te nombre

creo que a veces no entienden cuando digo que Messi es un mas y no mas que nadie en la seleccion :lol:

vamos uno por uno???

Zarate, desde los 17 años es titular fijo en Velez, hoy por hoy esta en un buen nivel, pero no le alcanza para la seleccion mayor aun

Higuain, 19 años, si fue pretendido por Domenech es por algo, juega en el Real Madrid ya a su edad y si analizamos mas profundamente, el no tuvo el tiempo de adaptacion que tuvo Messi, que desde hace años esta en España

Aguero, 19 años, hace menos de un año que se fue a España a un equipo que poco deja brillar a sus jugadores, alterno buenas y malas, hoy por hoy, no esta para la mayor

Mar May 15, 2007 10:13 pm

¿Y que me quieres decir con eso?

Messi está muy por encima de esos jugadores. ¿Estamos de acuerdo?

Mar May 15, 2007 10:16 pm

jeringo escribió:¿Y que me quieres decir con eso?

Messi está muy por encima de esos jugadores. ¿Estamos de acuerdo?

futbolisticamente hoy por hoy, claro que si

yo a lo que voy es que no hay favoritismo, nadie es mas que nadie solo por el nombre

por algo Messi va a la copa y los otros al mundialito

Mar May 15, 2007 10:19 pm

Entonces para mi es un error de Basile. Messi tiene que jugar sí o sí. Además, ese medio de campo que has dicho no me parece que esté bien compensado. Ni tiene bandas ni tiene juego fluido por el medio.

Saludos.

Mar May 15, 2007 10:32 pm

jeringo escribió:Entonces para mi es un error de Basile. Messi tiene que jugar sí o sí. Además, ese medio de campo que has dicho no me parece que esté bien compensado. Ni tiene bandas ni tiene juego fluido por el medio.

Saludos.

ese medio lo dije yo, no basile xDDDD

a ver, respetando el 4-3-1-2 donde pones a Messi???

Full Version