Mar May 22, 2007 11:45 pm
c.ronaldo sin lugar a dudas
Mié May 23, 2007 12:03 am
en Europa Kaka, demuestra que es el gran crack del Brasil
uno escalones mas abajo, Tevez por salvar al West Ham practicamente solo en la liga mas dificil del mundo
en America, Salvador Cabañas, goleador de la libertadores, un goleador de raza y Ze Roberto, volvio a Brasil y lejos de tirarse a vago, es el mejor jugador de la copa
Mié May 23, 2007 1:01 am
Fede,poner a Salvador entre los mejores es algo bastante extraño...Creo,sin desmerecerlo,que hay muchos mejores delanteros que el basandome solo en lo que citas de su caracter goleador y su garra.
Mié May 23, 2007 1:10 am
reydelwe escribió:Fede,poner a Salvador entre los mejores es algo bastante extraño...Creo,sin desmerecerlo,que hay muchos mejores delanteros que el basandome solo en lo que citas de su caracter goleador y su garra.
PERO ES EL GOLEADOR DE LA COPA
quien en america esta mejor que el hoy en dia???
Mié May 23, 2007 1:13 am
Y...El que quedo de goleador hace una ediciones de apellido Salcedo no era cosa del otro mundo...Y mejores pues digo que hasta Palermo tiene más presencia y mete mas miedo...¬¬ lo que es ya decir xD
Jue May 24, 2007 5:17 pm
Lo mismo digo , y que les parece Tevez , la esta descociendo en el West Ham, no creo que dure mucho mas tiempo ahi sin aceptar alguna millonaria propuesta.
Jue May 24, 2007 5:47 pm
Falta Eto'o, me parece si no el mejor del momento; el segundo mejor despues de Kaká. Esperaré a ke lo pongas y lo votaré a el
Jue May 24, 2007 7:10 pm
Alvarolo escribió:Falta Eto'o, me parece si no el mejor del momento; el segundo mejor despues de Kaká. Esperaré a ke lo pongas y lo votaré a el
Yo tambien lo pense, me extraño no verlo en la lista
salu2
Jue May 24, 2007 9:13 pm
reydelwe escribió:Y...El que quedo de goleador hace una ediciones de apellido Salcedo no era cosa del otro mundo...Y mejores pues digo que hasta Palermo tiene más presencia y mete mas miedo...¬¬ lo que es ya decir xD
Eso, eso, eso, ¿como poner a Cabañas de los mejores de America? (el continente, no el equipo), eso de que sea el goleador de la Copa Libertadores no dice mucho.
Ayer estaba viendo el Santos - America y me alucine viendo jugar a Ze Roberto, esta en otro nivel, superior a todos, sin dudas se nota su gran experiencia como jugador en Europa y aparte el mundialazo que se jugo (el mas rescatable de todo Brasil).
Sin dudas Ze Roberto para mi es ahorita el mejor jugador en America.
Sab May 26, 2007 4:25 am
Nono , ZeRoberto no es el mejor jugador de america , desde ningun punto de vista. Eber Banega es mucho mejor , y eso que es muy joven aun.
Full Version