Vie May 18, 2007 9:47 pm
muxoridral escribió:No entiendo por que os picais tanto el Sevilla se lo merecio y el Espayol fue un digno rival que lucho hasta el final.los dos han hecho una gran Uefa pero solo gana uno.
Mis felicitaciones al Sevilla y aver si la proxima temporada vemos al Sevilla B en 2º.
Vie May 18, 2007 10:06 pm
van_nistelrey escribió:muxoridral escribió:No entiendo por que os picais tanto el Sevilla se lo merecio y el Espayol fue un digno rival que lucho hasta el final.los dos han hecho una gran Uefa pero solo gana uno.
Mis felicitaciones al Sevilla y aver si la proxima temporada vemos al Sevilla B en 2º.
Permiteme la pregunta,pero tu para que quieres que esté el sevilla b en segunda divisón?tengo curiosidad..
Vie May 18, 2007 11:04 pm
pincheto escribió:bejarano86 escribió:frangd escribió:bejarano86 escribió:juandess escribió:maki69 escribió:el sevilla no se lo merecio,y el arbitro es de los zerdiyas osea del sevilla XD el jesus navas es un niñato que se kree q es messi y es un palo de la m,es terriblemente malo solo acia q liarla y encima no sabe acer 1 rabona estando parando x dios...el parxis kiza se le de mejor
Te pica q el Sevilla haya ganado la copa???? arrascate campeon!!!!!!
SFC GRANDE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oh, impresionate, han ganado la Copa la UEFA!!!, que tiemble el Milan, el Liverpool, el Chelsea, el WE United!!!, el New Team y el Toho!!!. Pelé y Maradona quedarán a la altura de la mierda ante hito tan histórico y ante el mejor equipo desde que los chinos empezaron a hacer pelotas de trapo!!!
Que os creais mejores por ganar la UEFA hace 20 años, que la jugaban los más grandes de Europa, salvo los 3 ó 4 grandes que jugaban Champions, pero vacilar de ganar la UEFA hoy en día, vamos. Con esos equipos tan difíciles con los que ha tenido que enfrentar el Sevilla para llegar a Glasgow, como el Slovan Liberec, el Sporting de Braga, el Grasshoppers, el todopoderoso Shaktar, el 23425422 campeón de Inglaterra Tottenham, o el rey de la Champions, es decir, el Osasuna. Impresionate sí.
Anda que le quiten el nombre de Copa de la UEFA al Teresa Herrera y que se vuelva a jugar en verano.
PD: Por gente como tú hay equipos a los que la gente no traga, no he visto ninguna encuesta en la que la gente votara que quisiera que ganara al Sevilla. Venga que ganais los 3 títulos...
Si, si, tu puedes decir lo que quieras, pero el Sevilla hace 6 años estaba en 2ª y mira donde esta ahora. Para hacer eso hay que tener los cojones como dos Cocos, cosa que el Sporting no tiene, tas enterao
Posiblemente el Sporting tenga más cojones que tú Sevilla, y no hace mucho que lo demostró. Otra cosa es que no tenga el dinero que tiene el ladrón de vuestro presidente para traer todos esos jugadores que ahora son tan sevillistas
Dineroo????????? que dinerooo!!!! si estabamos en numeros rojos hace 3 años!!! fichamos a baptista por dos duros, a alves por duro y medio, a adriano igual, y vendimos a nuestros mejores jugadores por inmensas cantidades!! ahi esta el secreto: compra barato y vende caro, y el equipo mejor q antes. Asi se hacen las cosas!
Pd: Alguien dijo que el Sevilla ganó 3 titulos en 2 años...NO. En 1 año y 6 dias!!!! jejejeje!!!! Viva el Sevilla FC!!!!!
Vie May 18, 2007 11:08 pm
Sab May 19, 2007 12:16 am
frangd escribió:maki69 escribió:frangd escribió:maki69 escribió:el sevilla no se lo merecio,y el arbitro es de los zerdiyas osea del sevilla XD el jesus navas es un niñato que se kree q es messi y es un palo de la m,es terriblemente malo solo acia q liarla y encima no sabe acer 1 rabona estando parando x dios...el parxis kiza se le de mejor
Yo creo que lo que se le da bien es jugar finales, porque con tan solo 21 años ha jugado 3 y las 3 las ha ganado![]()
Cosa que no sabe hacer Moises, el jugador expulsado, que teniendo una tarjeta amarilla le hace una entrada muy fuerte por detras a Kerzhakov y deja a su equipo con 10.
PD:¿El arbitro tb influyo en la tanda de penaltis? Yo creo que no, el que estaba bajo los palos era Palop, no el arbitro.
SEVILLA FC...
....BICAMPEON DE LA UEFA
una copucha de grandes clubs xDDD la 2 entrada fuerte?? jajaj por eso se levanta al instante del daño que le izo...y la 1 tarjeta tmb fue justo?? enga ya...aparte..el niñato abra jugado 3 y ganaod 3..pero con navas en el kampo el sevilla juega con 10 ;) me gustaria ver como se os yevan a alves y kanoute,xk entonces no aceis nada
Claro,¿quien le puso el balon en la bota a Kanoute en el segundo gol para que solo tubiera que empujarla?
Si se llevan a Alves y Kanoute no pasa nada, tambien se llevaron a Reyes, Baptista y Sergio Ramos y mira. El Sevilla seguira vendiendo caro y fichando barato, con esa filosofia ha llegado ha conseguir estos titulos.
PD:¿ Tu eres del Español?
Sab May 19, 2007 8:21 am
maki69 escribió:frangd escribió:maki69 escribió:frangd escribió:maki69 escribió:el sevilla no se lo merecio,y el arbitro es de los zerdiyas osea del sevilla XD el jesus navas es un niñato que se kree q es messi y es un palo de la m,es terriblemente malo solo acia q liarla y encima no sabe acer 1 rabona estando parando x dios...el parxis kiza se le de mejor
Yo creo que lo que se le da bien es jugar finales, porque con tan solo 21 años ha jugado 3 y las 3 las ha ganado![]()
Cosa que no sabe hacer Moises, el jugador expulsado, que teniendo una tarjeta amarilla le hace una entrada muy fuerte por detras a Kerzhakov y deja a su equipo con 10.
PD:¿El arbitro tb influyo en la tanda de penaltis? Yo creo que no, el que estaba bajo los palos era Palop, no el arbitro.
SEVILLA FC...
....BICAMPEON DE LA UEFA
una copucha de grandes clubs xDDD la 2 entrada fuerte?? jajaj por eso se levanta al instante del daño que le izo...y la 1 tarjeta tmb fue justo?? enga ya...aparte..el niñato abra jugado 3 y ganaod 3..pero con navas en el kampo el sevilla juega con 10 ;) me gustaria ver como se os yevan a alves y kanoute,xk entonces no aceis nada
Claro,¿quien le puso el balon en la bota a Kanoute en el segundo gol para que solo tubiera que empujarla?
Si se llevan a Alves y Kanoute no pasa nada, tambien se llevaron a Reyes, Baptista y Sergio Ramos y mira. El Sevilla seguira vendiendo caro y fichando barato, con esa filosofia ha llegado ha conseguir estos titulos.
PD:¿ Tu eres del Español?
yo perico??' antes muerto,del barça y a mucha honra![]()
kizas aora te metas con el barça como aceis todos los celosiyos estos,pero mi comentario es bien simple,ligas del barça y cuantas dl sevilla? xk el barça no juega la uefa? xk juega la champions
Sab May 19, 2007 8:28 am
Sab May 19, 2007 9:26 am
pincheto escribió:Maki69, acaso se ha metido aqui alguien con el Barça?? entonces no seas oportunista y no saques a relucir el numero de ligas que teneis porque no viene a cuento, que eso es a lo que se recurre cuando no se gana nada: al palmares historico. Y tambien te lo digo porque por aki hay muchos madridistas que pueden hacer lo mismo contigo y tienes todas las de perder. Y la temporada que viene... parece que tampoco jugaremos la Uefa, por que? porque jugaremos la Champions.
Sab May 19, 2007 9:40 am
pincheto escribió:Maki69, acaso se ha metido aqui alguien con el Barça?? entonces no seas oportunista y no saques a relucir el numero de ligas que teneis porque no viene a cuento, que eso es a lo que se recurre cuando no se gana nada: al palmares historico. Y tambien te lo digo porque por aki hay muchos madridistas que pueden hacer lo mismo contigo y tienes todas las de perder. Y la temporada que viene... parece que tampoco jugaremos la Uefa, por que? porque jugaremos la Champions.
Sab May 19, 2007 11:34 am
PablitoElche escribió:pincheto escribió:Maki69, acaso se ha metido aqui alguien con el Barça?? entonces no seas oportunista y no saques a relucir el numero de ligas que teneis porque no viene a cuento, que eso es a lo que se recurre cuando no se gana nada: al palmares historico. Y tambien te lo digo porque por aki hay muchos madridistas que pueden hacer lo mismo contigo y tienes todas las de perder. Y la temporada que viene... parece que tampoco jugaremos la Uefa, por que? porque jugaremos la Champions.
De la champions se pùede bajar a la uefa, pero ojala llegeis lejos en la maxima continental.