Lun May 28, 2007 4:07 pm

Está mejor

Mar May 29, 2007 8:28 am

http://www.as.com/articulo/futbol/club/ ... tb_25/Tes/

Mar May 29, 2007 3:20 pm

Nos sentimos orgullosos de esta cofradia,ojala y consigamos con el apoyo de todos los MADRIDISTAS esta liga!!!!

hala madrid!!!

saludos

Mié May 30, 2007 11:38 am

Yo tambien m apunto cracks... Hala Madrid!!! Y a por la 30....

Mié May 30, 2007 11:46 am

Tampoco tiene mucho mérito apuntarse a esta moda cuando el madrid ya estaba líder...

La historia era cuando el madrid no se comía un colín y estaba a 5 ó 6 puntos del liderato...

Suerte y que conste que yo también quiero que gane el Madrid :P

Mié May 30, 2007 2:48 pm

chikipitis escribió:Tampoco tiene mucho mérito apuntarse a esta moda cuando el madrid ya estaba líder...

La historia era cuando el madrid no se comía un colín y estaba a 5 ó 6 puntos del liderato...

Suerte y que conste que yo también quiero que gane el Madrid :P

cuantas veces se lo he repetido yo a mis amigos estas semanas. siempre en la uni decian veras el recre que perfa nos va a pegar.....y yo que no que no que ganamos, luego se apuntan todos al carro. lucatony sabe que se lo dije asi cuando vi su carnet en otro tema y le pedi que me hiciera otro a mi, creando asi el la cofradia del clavo ardiendo.

Mié May 30, 2007 3:26 pm

De aquí a poco surgirá la peña culé del Cagómetro ardiendo,así que cuidadín con la competencia..

Mié May 30, 2007 6:38 pm

jaajaj muy bueno van_nistelrey ,ahi le has dao
xDDD

kikesito,pidele el carnet a 14_guis_14 o a SaS_DC

saludos

Mié May 30, 2007 7:06 pm

van_nistelrey escribió:De aquí a poco surgirá la peña culé del Cagómetro ardiendo,así que cuidadín con la competencia..

Que va tio, si el cagometro lo revento Sobis xD

Mié May 30, 2007 9:23 pm

pako_424 escribió:
van_nistelrey escribió:De aquí a poco surgirá la peña culé del Cagómetro ardiendo,así que cuidadín con la competencia..

Que va tio, si el cagometro lo revento Sobis xD

jajaja, en eso tienes razón. yo k soy de barcelona, estaban todo el día mis amigos diciendome que si nos acordabamos de delticia & company, y mi respuesta fue que ellos se acordarán de SOBIS, xD. Desde entonces nunca más me hablan de Delticia

Saludos y esta liga es nuestra :!: :!: :!: :!:

Full Version