Lun May 28, 2007 4:07 pm
Está mejor
Mar May 29, 2007 3:20 pm
Nos sentimos orgullosos de esta cofradia,ojala y consigamos con el apoyo de todos los MADRIDISTAS esta liga!!!!
hala madrid!!!
saludos
Mié May 30, 2007 11:38 am
Yo tambien m apunto cracks... Hala Madrid!!! Y a por la 30....
Mié May 30, 2007 11:46 am
Tampoco tiene mucho mérito apuntarse a esta moda cuando el madrid ya estaba líder...
La historia era cuando el madrid no se comía un colín y estaba a 5 ó 6 puntos del liderato...
Suerte y que conste que yo también quiero que gane el Madrid
Mié May 30, 2007 2:48 pm
chikipitis escribió:Tampoco tiene mucho mérito apuntarse a esta moda cuando el madrid ya estaba líder...
La historia era cuando el madrid no se comía un colín y estaba a 5 ó 6 puntos del liderato...
Suerte y que conste que yo también quiero que gane el Madrid

cuantas veces se lo he repetido yo a mis amigos estas semanas. siempre en la uni decian veras el recre que perfa nos va a pegar.....y yo que no que no que ganamos, luego se apuntan todos al carro. lucatony sabe que se lo dije asi cuando vi su carnet en otro tema y le pedi que me hiciera otro a mi, creando asi el la cofradia del clavo ardiendo.
Mié May 30, 2007 3:26 pm
De aquí a poco surgirá la peña culé del Cagómetro ardiendo,así que cuidadín con la competencia..
Mié May 30, 2007 6:38 pm
jaajaj muy bueno van_nistelrey ,ahi le has dao
xDDD
kikesito,pidele el carnet a 14_guis_14 o a SaS_DC
saludos
Mié May 30, 2007 7:06 pm
van_nistelrey escribió:De aquí a poco surgirá la peña culé del Cagómetro ardiendo,así que cuidadín con la competencia..
Que va tio, si el cagometro lo revento Sobis xD
Mié May 30, 2007 9:23 pm
pako_424 escribió:van_nistelrey escribió:De aquí a poco surgirá la peña culé del Cagómetro ardiendo,así que cuidadín con la competencia..
Que va tio, si el cagometro lo revento Sobis xD
jajaja, en eso tienes razón. yo k soy de barcelona, estaban todo el día mis amigos diciendome que si nos acordabamos de delticia & company, y mi respuesta fue que ellos se acordarán de SOBIS, xD. Desde entonces nunca más me hablan de Delticia
Saludos y esta liga es nuestra
Full Version