Dom Jun 10, 2007 9:48 pm
Esa grana entera del Barça me parece a mi que no, eso es más un diseño Diadora no?
Y entre las otras 2 color celeste o azul verdoso, me quedo con la primera, me gusta muchísimo más, ojalá sea esa la 2ª camiseta
Dom Jun 10, 2007 9:58 pm
Es claor que esa granate es una Photoshopiada,y mal hecha la verdad...Se nota a leguas xD
Lo que sí,es que la segunda del Arsenal tambien me suena a mentria...
Dom Jun 10, 2007 10:18 pm
he estado viendo las camisetas.hay una del barsa ke es falsa pork es igual a la de la roma,y otra del barsa blanca,k es como la del lyon.las del madrid parecen verdaderas pork las del milan,liverpool,chelsea se parecen entre ellas.para mi opinion la segunda del madrid esta mazo guapa.
Dom Jun 10, 2007 10:36 pm
reydelwe escribió:Es claor que esa granate es una Photoshopiada,y mal hecha la verdad...Se nota a leguas xD
Lo que sí,es que la segunda del Arsenal tambien me suena a mentria...
Se nota un huevo

Por eso decía, además que no han tenido mejor ocurrencia que copiarle el diseño a Diadora
Y en la 2ª del Arsenal, a mi me parece que si puede ser, porque el Arsenal ya ha utilizado alguna vez el azul oscuro para su 2ª equipación, me acuerdo de la camiseta más bonita que recuerdo yo:
Dom Jun 10, 2007 10:38 pm
perdoname, pero tienes el gusto en el culo...
Dom Jun 10, 2007 10:46 pm
Mpenza escribió:perdoname, pero tienes el gusto en el culo...
Yo te perdono, pero sólo por el avatar y firma que llevas
No, ya en serio, a mí esa camiseta me encanta, quise comprármela pero no la encontraba en ningún sitio.
Dom Jun 10, 2007 10:48 pm
Allen_3 escribió:Mpenza escribió:perdoname, pero tienes el gusto en el culo...
Yo te perdono, pero sólo por el avatar y firma que llevas

No, ya en serio, a mí esa camiseta me encanta, quise comprármela pero no la encontraba en ningún sitio.
en qué estaria pensando al hacer esa dichosa apuesta...XD
Dom Jun 10, 2007 10:56 pm
a mi la que me encanta es la del centenario del inter, seguramente me la compre verdadera
Lun Jun 11, 2007 12:03 am
reydelwe escribió:Se notará la Photoshopiada?????

nada creo yo XDDDDDDDD
y admito que me equivoque con el modelo de la del madrid, pero me sonaba bastante a una que ya habian usado antes
Lun Jun 11, 2007 3:44 am
Pues,no lo digo exactamente por el azul,sino por el escudo,lo veo como irreal...
En cuanto a la camiseta y el gusto...Mpenza,no la has visto en persona,porque esa camiseta es hermosa...Recuerdo que cuano el Arsenal la saba la compré...Muchas gente la tenía porque simplemente era preciosa.
Full Version