Lun Ago 13, 2007 10:46 am

A mi no me ha quedado claro si a GHG le gusta Ecuador..

Saludos!

Lun Ago 13, 2007 2:09 pm

Por establecer un orden más o menos claro:
1º España.
2º Las demás selecciones menos Francia.
3º Francia.

Lun Ago 13, 2007 7:16 pm

The_Ramones escribió:A mi no me ha quedado claro si a GHG le gusta Ecuador..

Saludos!

me gusta y no me gusta

xD

me gusto antes del mundial pero en el mundial no

Lun Ago 13, 2007 8:42 pm

Amo a Argentina

Simpatizo con Portugal, Costa de Marfil y Australia

Odio a Brasil (muchos jugadores dentro de la cancha son mala gente), Inglaterra (Puaj, son todos muy arrogantes), Italia (obvio, por su estilo), México (a veces se agrandan) y Japón (están por todos lados!!! hasta en una copa america!!!)

Mar Ago 14, 2007 6:26 am

A mi me encanta el futbol y veo todos los partidos que puedo, asi que me seria mas facil decir que selecciones no me agradan en su forma de jugar, mas que en el sentido del como se comporten o como son en realidad, ya que al ver un partido YO veo futbol y no demas aspectos del como se comportan... claro, que no hay que ignorar como son unos dentro de las canchas eh; asi que les digo la(s) selecciones que no me agradan como juegan en este momento:

1.- MEXICO: No me gusta como juega desde el año 2001....

Las demas selecciones me vale madres (no me importa) como jueguen y todas me caen bien y no las hago menos al estar en contra, ya que al enhalzarlas o al menospreciarlas, no cambiaran su nivel de juego y sera lo mismo sin importar el sentimiento hacia ellas.

Yo soy de los que dicen que el futbol ES LO MEJOR QUE EXISTE EN ESTE PLANETA pero no creo que haya que mezclar el fubol con razas, sentimientos nacionales, acciones politicas de sus respectivos paises etc... el futbol internacional NO es una guerra mundial y al perder no vas a perder nada mas que un poco de entusiasmo xD, dinero :P , y muy poco mas.

Saludosa todos

Mar Ago 14, 2007 11:40 pm

no se como a algunos os puede gustar brasil.. da pena.. se creen los mejores del mundo etc
ademas tantas estrellas y calleron en cuartos y pork tuvieron rivales faciles k si no ni avian pasao el corte en el mundial

Full Version