Mar May 29, 2007 11:39 pm
Mar May 29, 2007 11:48 pm
DeiviDHG escribió:Donde estan esas pruebas de las que hablais?? Es la palabra de un Madridista sin mas pruebas ese audio.
Mañana puede salir por ejemplo Oleguer y decir: "si yo recibi una llamada desde Madrid, era un personaje conocido de ese club, que me ofrecio dinero por que me expulsaran en el Barça-Madrid" Y quien se lo cree si no tienen pruebas.
Venga ya hombre!!
Mar May 29, 2007 11:57 pm
rauliki7 escribió:DeiviDHG escribió:Donde estan esas pruebas de las que hablais?? Es la palabra de un Madridista sin mas pruebas ese audio.
Mañana puede salir por ejemplo Oleguer y decir: "si yo recibi una llamada desde Madrid, era un personaje conocido de ese club, que me ofrecio dinero por que me expulsaran en el Barça-Madrid" Y quien se lo cree si no tienen pruebas.
Venga ya hombre!!
Pues venga que salga Oleguer y que cante,que seria lo unico util que haria por cierto.
Para tu informacion esa prueba de audio podria haberse llevado ante un juez,y el Barça estaria en 2º hoy dia.
Mié May 30, 2007 12:09 am
DeiviDHG escribió:rauliki7 escribió:DeiviDHG escribió:Donde estan esas pruebas de las que hablais?? Es la palabra de un Madridista sin mas pruebas ese audio.
Venga ya hombre!!
Pues venga que salga Oleguer y que cante,que seria lo unico util que haria por cierto.
Para tu informacion esa prueba de audio podria haberse llevado ante un juez,y el Barça estaria en 2º hoy dia.
Una cosa es que se presente una prueba al juez, y otra que la vayan a aceptar. Es como si yo me encuentro un muerto, y voy al juez y declaro que tu lo has matado. Es mi palabra contra la tuya, y como no tengo ninguna prueba del asesinato quedas libre.
En ese audio lo unico que se oye es un jugador que comenta un supuesto soborno. Pero no tienen ninguna prueba para confirmalo.
Mié May 30, 2007 12:14 am
rauliki7 escribió:Bueno eso de que no tienen pruebas.....pregúntale a Milla,porque cuando lo dijo publicamente en un programa de radio ante toda España,tendria pruebas para ello no crees? no creo que se coja los dedos asi sin tener pruebas..ademas no habló un metemierda cualquiera,habló un IMPLICADO DIRECTO.
Mié May 30, 2007 12:26 am
DeiviDHG escribió:rauliki7 escribió:Bueno eso de que no tienen pruebas.....pregúntale a Milla,porque cuando lo dijo publicamente en un programa de radio ante toda España,tendria pruebas para ello no crees? no creo que se coja los dedos asi sin tener pruebas..ademas no habló un metemierda cualquiera,habló un IMPLICADO DIRECTO.
Y dale! que no tiene pruebas!!! jaja tu las ves?? es su palabra unicamente. Segun el cuando intentaron conseguirlas fueron a grabar la conversacion pero ya les habian avisado o algo asi, que casualidad no?
Mié May 30, 2007 1:02 am
Alkatras escribió:Miralos viviendo en Madrid y viendo a todas horas la prensa catalana, si señor...
Desde luego como mola hablar de lo que no se tiene ni idea...
Mié May 30, 2007 2:03 am
DeiviDHG escribió:rauliki7 escribió:Bueno eso de que no tienen pruebas.....pregúntale a Milla,porque cuando lo dijo publicamente en un programa de radio ante toda España,tendria pruebas para ello no crees? no creo que se coja los dedos asi sin tener pruebas..ademas no habló un metemierda cualquiera,habló un IMPLICADO DIRECTO.
Y dale! que no tiene pruebas!!! jaja tu las ves?? es su palabra unicamente. Segun el cuando intentaron conseguirlas fueron a grabar la conversacion pero ya les habian avisado o algo asi, que casualidad no?
Mié May 30, 2007 9:57 am
Mié May 30, 2007 10:01 am
pablovermars escribió:el rio suena, por que es un hecho evidente que los clubs priman, que el barsa prima, que el madrid prima, y la gran mayoria prima
pero pruebas de ello, no se consiguen
lo que es inutil, es como dice hernando en su primer post, que unos(que en este caso es la prensa de barcelona, no el club) intenten cuplar a otros, cuando los otros no estan libre de pecado, y vicebersa
pero eso si, si tanto deseais que el barsa baje de categoria por esas declaraciones sin pruebas...lo repito, hacerlo mirar, por que es mas grave confesar uno mismo que se pagaron primas (onieva) que lo diga el rival (sea verdad o mentira) sin prueba alguna
pero oye, si alguno seguis empeñados en lo contrario, yo no os voy a quitar la ilusion, ir a un juez o a donde sea en representacion del real madrid (que tendra tropecientos abogados que saben que no tiene ni nunca han tenido pruebas para demostrar eso) o en representacion de joserra, un hacha en abogacia XD, y asi conseguireis que el barsa baje de categoria, que tanto estan deseando alguno