Dom Jun 03, 2007 4:32 pm

alves es lateral derecho, no interior....si buscamos interiores, se ficha a ribery, quaresma, ronaldo...porque la gracia que tiene alves es cuando arranca desde su casa, no desde el medio

Dom Jun 03, 2007 5:53 pm

SLiVeR_91 escribió:
feregost escribió:
LUCATONY escribió:Para mi Alves es mejor ke Ribery aunk no se pueden comparar,creo ke el madrid haria bien en fixar antes a alves

Ya, pero Del Nido pide más de 60 millones por él... por ese precio te fichas a Kaká o a Cristiano y haces mucho mejor negocio...

Kaka' o Cristiano cuestan mucho más, 80 mínimo...

Pues por 20 millones más, prefiero un de ésos... puestos a pagar una burrada, es mejor ir a seguro...

Lun Jun 04, 2007 2:45 pm

Hoy a vuelto a salir que fichaba por el Bayern Munich,que equipo mas asqueroso,como me duele.Ahora dicen que pagaron 25 millones,ojalá esto no sea cierto.

Lun Jun 04, 2007 4:58 pm

van_nistelrey escribió:
reydelwe escribió:Por eos mismo Rey,Ribery,según lo que dice Milano,quiere ir al Bayern.

no apuestes por ello,mis informaciones me dicen todo lo contrario,si el fichaje no acabo cerrandose hace dos semanas fue por la negativa de Ribery a recalar en el Bayern,y ahora tampoco quiere irse.

Es que eso no lo he sacado yo de informaciones ni nada de esa vaina porque yo no investigo :lol: (vamos man, que las investigaciones las sacamos todos de la prensa :lol: , y no es por nada, pero la prensa se inventa lo que sea), se lo he oido decir a el mismo en un noticiario frances........ si no me equivoco es TV5, o el canal frances que tiene Cable Magico, asi que no hay dudas man.

Lun Jun 04, 2007 5:31 pm

en la Pagina Oficial del Olympique de Marsella se habla de un Encuentro entre los directivos del Olympique y el Manager General del Bayern de Munich Uli Hoeness acerca del Fichaje de Ribery que dicen va por muy buen camino,y en cuanto se resuelva el Fichaje dejaran que vaya el Jugador a pasar el Reconocimiento medico con el Bayern.saludos :wink:

Lun Jun 04, 2007 6:50 pm

Milano pero no me digas que lo de que valía quince millones no era falso... que va...

Mié Jun 06, 2007 11:32 am

EL CLUB ALEMÁN PAGARÁ POR ÉL 25 MILLONES DE EUROS

El Olympique coloca a Ribéry en el Bayern.

Pape Diouf, presidente del Olympique de Marsella, confirmó al diario 'L'Equipe' que el centrocampista Frank Ribéry, en el que el Real Madrid estaba interesado, jugará en el Bayern de Múnich a partir de la próxima temporada. El club francés lo ha vendido por 25 millones de euros, un récord para el club bávaro y para la liga alemana.

El contrato podría ser firmado en las próximas horas y el jugador pasaría la revisión médica el jueves tras disputar el Francia-Georgia correspondiente para la fase de clasificación para la Eurocopa de 2008. El rotativo francés indica que el jugador percibirá un salario neto de unos cuatro millones de euros anuales.

Se trata del segundo gran fichaje del Bayern de Múnich tras la contratación del delantero italiano Luca Toni del Fiorentina por unos once millones de euros.

El presidente marsellés asegura, además, que han pensado en el barcelonista Ludovic Giuly para sustituir a Ribéry, pero que la operación dependerá de las condiciones financieras.

Mié Jun 06, 2007 11:42 am

jajaja, todo lo que el Marca pone en portada se derrumba a los pocos dias, pasó con Cristiano Ronaldo, ha pasado con Kaká y ahora con Ribèry que se nos va a Munich, pero lo mas gracioso es que ni siquiera lo ponen en su web, solo ponen lo que les interesa, el tema de las medias, las supuestas negociaciones del madrid con un jugador del barça, que puyol e iniesta no jugaran en liechtenstein, que el milan quiere a eto´o... me rio yo del Marca y de sus "fichajes"

Mié Jun 06, 2007 7:27 pm

Lo digo siempre, q hay q vender periodicos como sea, y mas en estas fechas q se especula con todo, vamos a tener bastante ajetreo en los foro cuando acabe la liga, ya vereis, porke creo q va a haber una locura de ofertas por todos laos en el mercado este verano ke pa que.. en realidad es lo ke mola del verano...

Ribery esta mu bien donde esta, o en el bayern, cuanto mas lejos mejor, ke lo siento pero el jorobao de notredam me cae como el culo, todo por el Mundial, le heche la cruz cuando jugo contra españa y no lo trago, ademas q es un tio mu feo coño.. jajaj

Saludos..

Mié Jun 06, 2007 7:35 pm

Sirdaniel7 escribió:Ribery esta mu bien donde esta, o en el bayern, cuanto mas lejos mejor, ke lo siento pero el jorobao de notredam me cae como el culo, todo por el Mundial, le heche la cruz cuando jugo contra españa y no lo trago, ademas q es un tio mu feo coño.. jajaj

Saludos..

Vamos a ver,vale que te caiga mal,eso pasa.Pero que mas te da a ti que sea feo?te vas a casar con él?XD!!!!!!!!

Full Version