Mié May 30, 2007 11:48 am
Henrik_Larsson escribió:
a Javi Navarro 5 Partidos por casi matar a un contrario pegandole un codazo a prorposito eso es excesivo venga hombre que el Mono Burgos le pego un puñetazo a Serrano del Español y le metieron 13 partidos y solo lo dejo groggy no como Navarro que casi lo mata,lo de Navarro es de Cárcel no me jodas les guste a los sevillistas o a la madre que los pario.
P.D. no si ahora resulta que la culpa es de Arango por no cubrirse![]()
que Vergüenza por favor.
Mié May 30, 2007 12:21 pm
Viento escribió:Henrik_Larsson escribió:
a Javi Navarro 5 Partidos por casi matar a un contrario pegandole un codazo a prorposito eso es excesivo venga hombre que el Mono Burgos le pego un puñetazo a Serrano del Español y le metieron 13 partidos y solo lo dejo groggy no como Navarro que casi lo mata,lo de Navarro es de Cárcel no me jodas les guste a los sevillistas o a la madre que los pario.
P.D. no si ahora resulta que la culpa es de Arango por no cubrirse![]()
que Vergüenza por favor.
Yo creo que no fue a propósito, pero bueno, la acción ya es subjetiva. Pero vamos, si nos gusta levantar mierda en vez de hablar del post, yo lo más vergonzoso que he visto en fútbol es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=QMZN23Ttad0
Eso me parece peor, que lo de Navarro, Figo, Ronaldinho y cualquiera que haya echo Materazzi. A ver como justificamos eso... o mejor pasamos a debatir el titulo del post?
Mié May 30, 2007 12:31 pm
Henrik_Larsson escribió:pero por quien lo dices por Maradona por Migueli por los jugadores del Athletic concretamente a quien te refieresy yo he contestado al titulo del post diciendo que me parece bien 1 Partido a Dinho.saludos
Mié May 30, 2007 12:32 pm
Mié May 30, 2007 12:32 pm
Viento escribió:Henrik_Larsson escribió:pero por quien lo dices por Maradona por Migueli por los jugadores del Athletic concretamente a quien te refieresy yo he contestado al titulo del post diciendo que me parece bien 1 Partido a Dinho.saludos
Por todos los jugadores que se meten en la trifulca. Y encima delante del jefe del estado...
Mié May 30, 2007 12:33 pm
t_marietti escribió:Con árbitros como este se acabarían todas esas tonterías:
http://www.youtube.com/watch?v=qov3AQjdEZM![]()
Mié May 30, 2007 2:22 pm
¿Y los de doble agresión?van_nistelrey escribió:Y ahora que salgan los listos que votaron que le deberían quitar la roja a ronaldinho.....
ah que es forofismo,entonces nada..
Mié May 30, 2007 2:47 pm
Mié May 30, 2007 2:49 pm
maki69 escribió:y los de agresion doble ??
Mié May 30, 2007 3:00 pm