Mié Jun 06, 2007 6:15 pm

Si claro,va a ser Edmilson,mira a ver si es Motta o Ezquerro,no te digo...

Mié Jun 06, 2007 7:01 pm

Esta noche en radiomarca, después del partido, a las 11, han dicho que van a desvelar el nombre del jugador...

A ver que milonga nos cuentan

Mié Jun 06, 2007 7:04 pm

Viento escribió:Esta noche en radiomarca, después del partido, a las 11, han dicho que van a desvelar el nombre del jugador...

A ver que milonga nos cuentan

ah si? luego lo escuchare a ver que toca hoy, la caperucita roja o pulgarcito...aunque lo que me mosquea es que lo diga castellote, que ese tio la clavo con zidane (aunque seguramente haya cagado alguna)

Mié Jun 06, 2007 7:12 pm

Esto me suena a cuando en el Larguero (creo) dijeron que iban a hablar con Jesús Gil...

Sin Comentarios

Mié Jun 06, 2007 7:23 pm

Allen_3 escribió:Esto me suena a cuando en el Larguero (creo) dijeron que iban a hablar con Jesús Gil...

Sin Comentarios

Es verdad, ya no me acordaba, como acabó eso??? (Ya sé que no hablaron con Gil) pero que dijeron? que se lo habían inventado? o que no pudo ir porque tenía mucha tierra de por medio...

Pd: Perdón por el offtopic

Mié Jun 06, 2007 7:25 pm

no es por nada...pero marca, acaba de hechar otra cagadita mas en su reciente curriculum, llevan 3 dias medio indignados por que ni puyol ni inesta van a jugar y los del madrid si....

pues iniesta titular y casillas descanso...

estos de marca...golpe de remo tras golpe de remo

Mié Jun 06, 2007 7:25 pm

Pensándolo un poco... me atrevería a decir que ningún titular importante del Barça cobra "solo" 1,8 millones...

Mié Jun 06, 2007 8:18 pm

pablovermars escribió:no es por nada...pero marca, acaba de hechar otra cagadita mas en su reciente curriculum, llevan 3 dias medio indignados por que ni puyol ni inesta van a jugar y los del madrid si....

pues iniesta titular y casillas descanso...

estos de marca...golpe de remo tras golpe de remo

Jejejejejeje

Mié Jun 06, 2007 9:05 pm

Pues yo de barça solamente ficharia a Messi, y a nadie mas, ni a Eto'o, ni a Dinho, ni a Iniesta o Puyol. SOLO a Messi.

Mié Jun 06, 2007 9:14 pm

pako_424 escribió:Pues yo de barça solamente ficharia a Messi, y a nadie mas, ni a Eto'o, ni a Dinho, ni a Iniesta o Puyol. SOLO a Messi.

Pues yo prefiero a Iniesta antes que a Messi que quieres que te diga..

Full Version