Mié Jun 06, 2007 9:49 pm

SLiVeR_91 escribió:Lo verdaderamente malo es que la sociedad se llene de gente como esta.

Te sorprenderías de la cantidad de gente que piensa así,de hecho creo que son más los que realmente piensan así actualmente que los que piensan lo contrario.

Mié Jun 06, 2007 9:53 pm

Pues estamos apañaos...

Mié Jun 06, 2007 9:58 pm

killer32 escribió:
gimenez_90 escribió:
killer32 escribió:pues no me hace muxa ilusion que un tio que se llame krkic vaya a la seleccion española, por muy weno q sea, deberia aver ido a la serbia, aunq con lo joven que es no creo q haya elegido el

Pues en francia por lo menos la mitad de los titulares, si no más, son negros, y por eso no son menos franceses, es más la mayoría de la gente de España, no son de la Península Ibérica (judíos, germanos, etc.)
entonces que sólo vayan a la selección los pocos originales de aquí que quedaron por la zona de Asturias ¿no?

Una de prejuicios con aros de cebolla por favor.

pues si a los franceses les gusta que su sociedad y su seleccion se haya llenado de negros, alla ellos

Lamentable este comentario tuyo :vomito: :vomito: :vomito:

Mié Jun 06, 2007 10:14 pm

que racismo estupido por dios

Mié Jun 06, 2007 10:21 pm

duvit escribió:Killer se ha cubierto de gloria...

Yo creo que se ha cubierto de mierda...

Mié Jun 06, 2007 10:32 pm

chikipitis escribió:

Yo creo que se ha cubierto de mierda...

la verdad k si saludos

Mié Jun 06, 2007 10:32 pm

killer32 escribió:
gimenez_90 escribió:
killer32 escribió:pues no me hace muxa ilusion que un tio que se llame krkic vaya a la seleccion española, por muy weno q sea, deberia aver ido a la serbia, aunq con lo joven que es no creo q haya elegido el

Pues en francia por lo menos la mitad de los titulares, si no más, son negros, y por eso no son menos franceses, es más la mayoría de la gente de España, no son de la Península Ibérica (judíos, germanos, etc.)
entonces que sólo vayan a la selección los pocos originales de aquí que quedaron por la zona de Asturias ¿no?

Una de prejuicios con aros de cebolla por favor.

pues si a los franceses les gusta que su sociedad y su seleccion se haya llenado de negros, alla ellos

desde q entré en este foro nunca he estado muy deacuerdo con tus comentarios, m parecian bastante absurdos, provocativos y malintencionados, pero este se lleva la palma, te va a ir muy mal aqui como no cambies radicalmente tu actitud, es un consejo

Mié Jun 06, 2007 10:39 pm

de lo que se ha cubierto es de cierta sustancia marrón...

Con lo de que es español al 100%, me refería futbolísticamente hablando

Mié Jun 06, 2007 10:41 pm

pues si me dicen que me prestan pa la seleccion a etoo, drogba, essien, diarra, eboue, etc,etc,etc creo que no les diría que no...

Mié Jun 06, 2007 10:45 pm

Viento escribió:

de lo que se ha cubierto es de cierta sustancia marrón...

Con lo de que es español al 100%, me refería futbolísticamente hablando

Era una manera irónica de decir que la ha cagado, que ha metido la pata hasta el fondo, que se ha pasado de frenada, que se ha pasado 3 pueblos...

Full Version