Cuan grande es Boca Juniors???

El más grande del mundo
9
17%
Está entre los 5 o 10 más grandes del mundo
16
31%
Después de los grandes de Europa, el mas grande
16
31%
Entre los 5 o 10 mas grande de America
7
13%
Solo son unos años de suerte, ya se le va a pasar
4
8%

Votos totales : 52

Dom Jun 10, 2007 10:54 pm

killer32 escribió:
fede_almagro escribió:dejame ese margen de duda, España no es toda Europa, no creo que a los Alemanes e Italianos, ganadores natos, le de gracia perder mundialitos y lo que juguen, despues de todo, son ganadores de verdad y por eso son las potencias de Europa

roza lo mediocre ese pensamiento, pero bueno, no se le puede pedir Peras al Olmo

hombre ojala tuviesemos el espiritu ganador y la casta y el coraje de los italianos, a esos si q los admiro.

ahora me distes una idea, ya que la Champions segun vos es mas que una Intercontinental y una Libertadores

para que buscar en sudamerica jugadores, si en Europa es " superior"¿¿??

sobre todo los equipos Españoles, porque compran tanto jugador sudamericano, si aca hay "bajo nivel"????
Última edición por fede_almagro el Dom Jun 10, 2007 10:55 pm, editado 1 vez en total

Dom Jun 10, 2007 10:55 pm

Mpenza escribió:joder, has definido a los tanos como gente con casta, coraje y espíritu ganador...

...yo justamente los habría definido como sucios, rácanos y con una suerte que no se merecen

bueno sucios tmb, racanos en planteamiento futbolistico posiblemente y con la suerte de los campeones, ten en cuenta q un pais tan pequeño esta a un mundial de brasil, pais enorme, yo en las citas internacionales siempre despues de españa voy con los italianos

Dom Jun 10, 2007 10:56 pm

y a lo de fede, pues porque somos gilipollas y nos creemos que lo que viene de fuera es mejor

Dom Jun 10, 2007 10:58 pm

Mpenza escribió:joder, has definido a los tanos como gente con casta, coraje y espíritu ganador...

...yo justamente los habría definido como sucios, rácanos y con una suerte que no se merecen

puede ser que sean un poco sucios, que juegan con planteos horribles y siempre tienen la suerte de su lado, pero tambien hay que decir, que el jugador Italiano es de una casta de elite, que siempre quiere ganar y le ehca mucho huevo, aunque tecnicamente no son muy buenos

tienen metalidad ganadora

Dom Jun 10, 2007 10:59 pm

Mpenza escribió:y a lo de fede, pues porque somos gilipollas y nos creemos que lo que viene de fuera es mejor

quizas tu pienses asi, pero Killer no

contesta por favor killer

Dom Jun 10, 2007 11:01 pm

fede_almagro escribió:
killer32 escribió:
fede_almagro escribió:dejame ese margen de duda, España no es toda Europa, no creo que a los Alemanes e Italianos, ganadores natos, le de gracia perder mundialitos y lo que juguen, despues de todo, son ganadores de verdad y por eso son las potencias de Europa

roza lo mediocre ese pensamiento, pero bueno, no se le puede pedir Peras al Olmo

hombre ojala tuviesemos el espiritu ganador y la casta y el coraje de los italianos, a esos si q los admiro.

ahora me distes una idea, ya que la Champions segun vos es mas que una Intercontinental y una Libertadores

sobre todo los equipos Españoles, porque compran tanto jugador sudamericano, si aca hay "bajo nivel"????

mira tio yo nunca e dixo nada en contra del futbol sudamericano yo digo de la ligas y copas sudamericanas porq esos ekipos se qedan sin sus mejores jugadores q vienen a europa, lo q resta nivel de sudamerica y se lo da a europa (siempre hablando de las ligas)

yo creo q eso es un hecho real, si los jugadores argentinos retuviesen a sus estrellas otro gallo cantaria

algunas veces la verdad q no se a q van a buscar a sudamerica, ejemplo higuain

Dom Jun 10, 2007 11:03 pm

fede_almagro escribió:

puede ser que sean un poco sucios, que juegan con planteos horribles y siempre tienen la suerte de su lado, pero tambien hay que decir, que el jugador Italiano es de una casta de elite, que siempre quiere ganar y le ehca mucho huevo, aunque tecnicamente no son muy buenos

tienen metalidad ganadora

casta?? no he visto muchas veces remontar a los italianos

mentalidad ganadora?? ganado siempre cualquiera se acostumbra

Dom Jun 10, 2007 11:09 pm

killer32 escribió:
fede_almagro escribió:
killer32 escribió:

mira tio yo nunca e dixo nada en contra del futbol sudamericano yo digo de la ligas y copas sudamericanas porq esos ekipos se qedan sin sus mejores jugadores q vienen a europa, lo q resta nivel de sudamerica y se lo da a europa (siempre hablando de las ligas)

yo creo q eso es un hecho real, si los jugadores argentinos retuviesen a sus estrellas otro gallo cantaria

algunas veces la verdad q no se a q van a buscar a sudamerica, ejemplo higuain

te explico el porque

para mi, el dirigente de futbol español y tambien los aficionados, no quiere a su futbol.. porque diras tu

los dirigentes:

porque no quieren trabajar de verdad para su futbol, en ves de fomentar su cantera, tardar años para que la semilla crezca y hacer del jugador Español sea de elite, cosa que no lo es, prefieren traer a un jugador que puede ser bueno, regular o malo, pero que venga de un pais con renombre

en fin, prefieren robar por estos lares, antes de trabajar y perderse unos años de gloria, cosa que pasaria si trabajarian fuertemente en sus inferiores

Argentina y Brasil, tardaron años en recojer sus frutos, por ejemplo

los aficionados: sino le traen alguna estrellita, no les agrada, siempre pidiendo extranjeros, en vez de pedir canteranos, hasta a veces pienso que son fanas de sus lubes por sus """"estrellitas" que por un sentimiento puro

Dom Jun 10, 2007 11:10 pm

fede_almagro escribió:
jeringo escribió:

¿Lo dices por mi comentario?

no, por Killer, tu podras tener una linea de pensamiento similar, pero este tio se pasa de Narciso

una cosa es pensar distinto y respetable como tu, pero otra es ser una narciso total como Killer, que sin conocer nada del otro lado del Atlantico se da el lujo de hablar
Ok, todo aclarado. :wink:
fede_almagro escribió:
killer32 escribió:

Si se llevan los mejores de allá, por lógica, serán mejores los que estén aquí.

Dom Jun 10, 2007 11:22 pm

hombre el madrid yo creo q trabaja muxo con la cantera lo q pasa q a la hora de la verdad no le dan oportunidades a los xavales

el madrid tiene una de las mejores canteras del mundo, la primera division esta llena de canteranos del madrid... asi un ejemplo rapido luis garcia del español recientemente internacional

el año pasado el madrid tenia una generacion magnifica de jugadores en la cantera, como arbeloa q me dolio muxo q no se le diera una oportunidad, tmb estaba soldado ya internacional con españa y haciendo una wena temporada en osasuna, jurado cedidio al atletico de madrid, y javi garcia q tiene una proyeccion increible, tmb esta de la red, aora acaba de salir miguel torres, tmb tenemos un porterazo suplente como es diego lopez, adrian q a subido a primera con el murcia, borja valero q le dio un campeonato de europa a españa jugara en el mallorca, aora esta negredo q se a hinchado a marcar goles este año, mata q es bastante weno y se va a ir al valencia en fin para q veas q hay muxos jugadores pero despues a la hora de la verdad no les dan la oportunidad... cosa q es bastante triste sobre todo en los casos de arbeloa y soldado y de javi garcia se van sin q se la den

y sin animo de ofender pienso q muxos de esos jugadors son mejores q higuain y al menos javi garcia es mejor q gago (por lo q le e visto en el madrid)

Full Version