Dom Jun 10, 2007 10:54 pm
killer32 escribió:fede_almagro escribió:dejame ese margen de duda, España no es toda Europa, no creo que a los Alemanes e Italianos, ganadores natos, le de gracia perder mundialitos y lo que juguen, despues de todo, son ganadores de verdad y por eso son las potencias de Europa
roza lo mediocre ese pensamiento, pero bueno, no se le puede pedir Peras al Olmo
hombre ojala tuviesemos el espiritu ganador y la casta y el coraje de los italianos, a esos si q los admiro.
Dom Jun 10, 2007 10:55 pm
Mpenza escribió:joder, has definido a los tanos como gente con casta, coraje y espíritu ganador...
...yo justamente los habría definido como sucios, rácanos y con una suerte que no se merecen
Dom Jun 10, 2007 10:56 pm
Dom Jun 10, 2007 10:58 pm
Mpenza escribió:joder, has definido a los tanos como gente con casta, coraje y espíritu ganador...
...yo justamente los habría definido como sucios, rácanos y con una suerte que no se merecen
Dom Jun 10, 2007 10:59 pm
Mpenza escribió:y a lo de fede, pues porque somos gilipollas y nos creemos que lo que viene de fuera es mejor
Dom Jun 10, 2007 11:01 pm
fede_almagro escribió:killer32 escribió:fede_almagro escribió:dejame ese margen de duda, España no es toda Europa, no creo que a los Alemanes e Italianos, ganadores natos, le de gracia perder mundialitos y lo que juguen, despues de todo, son ganadores de verdad y por eso son las potencias de Europa
roza lo mediocre ese pensamiento, pero bueno, no se le puede pedir Peras al Olmo
hombre ojala tuviesemos el espiritu ganador y la casta y el coraje de los italianos, a esos si q los admiro.
ahora me distes una idea, ya que la Champions segun vos es mas que una Intercontinental y una Libertadores
para que buscar en sudamerica jugadores, si en Europa es " superior"¿¿??
sobre todo los equipos Españoles, porque compran tanto jugador sudamericano, si aca hay "bajo nivel"????
Dom Jun 10, 2007 11:03 pm
fede_almagro escribió:Mpenza escribió:joder, has definido a los tanos como gente con casta, coraje y espíritu ganador...
puede ser que sean un poco sucios, que juegan con planteos horribles y siempre tienen la suerte de su lado, pero tambien hay que decir, que el jugador Italiano es de una casta de elite, que siempre quiere ganar y le ehca mucho huevo, aunque tecnicamente no son muy buenos
tienen metalidad ganadora
Dom Jun 10, 2007 11:09 pm
killer32 escribió:fede_almagro escribió:killer32 escribió:fede_almagro escribió:dejame ese margen de duda, España no es toda Europa, no creo que a los Alemanes e Italianos, ganadores natos, le de gracia perder mundialitos y lo que juguen, despues de todo, son ganadores de verdad y por eso son las potencias de Europa
ahora me distes una idea, ya que la Champions segun vos es mas que una Intercontinental y una Libertadores
sobre todo los equipos Españoles, porque compran tanto jugador sudamericano, si aca hay "bajo nivel"????
mira tio yo nunca e dixo nada en contra del futbol sudamericano yo digo de la ligas y copas sudamericanas porq esos ekipos se qedan sin sus mejores jugadores q vienen a europa, lo q resta nivel de sudamerica y se lo da a europa (siempre hablando de las ligas)
yo creo q eso es un hecho real, si los jugadores argentinos retuviesen a sus estrellas otro gallo cantaria
algunas veces la verdad q no se a q van a buscar a sudamerica, ejemplo higuain
Dom Jun 10, 2007 11:10 pm
Ok, todo aclarado.fede_almagro escribió:jeringo escribió:¿Lo dices por mi comentario?fede_almagro escribió:dejame ese margen de duda, España no es toda Europa, no creo que a los Alemanes e Italianos, ganadores natos, le de gracia perder mundialitos y lo que juguen, despues de todo, son ganadores de verdad y por eso son las potencias de Europa
no, por Killer, tu podras tener una linea de pensamiento similar, pero este tio se pasa de Narciso
una cosa es pensar distinto y respetable como tu, pero otra es ser una narciso total como Killer, que sin conocer nada del otro lado del Atlantico se da el lujo de hablar
Si se llevan los mejores de allá, por lógica, serán mejores los que estén aquí.fede_almagro escribió:killer32 escribió:fede_almagro escribió:dejame ese margen de duda, España no es toda Europa, no creo que a los Alemanes e Italianos, ganadores natos, le de gracia perder mundialitos y lo que juguen, despues de todo, son ganadores de verdad y por eso son las potencias de Europa
Dom Jun 10, 2007 11:22 pm