Dom Jun 10, 2007 7:49 pm

Mpenza escribió:donde ves el pique?

eso digo yo

Dom Jun 10, 2007 8:49 pm

jeringo escribió:[b]PD: No se que es amanmatch.

Ai perdon jeringo =P esq de pequeño yo decia amanmatch i es gol averach

I bueno... hay otra cosa que me jodió mucho tambien de messi, aber, si os fijais cuando empatan con el español le da una patada ala valla... no si encima que empatan de esta forma se cabrea el nosa jodio madre mia

Dom Jun 10, 2007 9:02 pm

Normal que se enfade, realmente me parece ridiculo pensar que porque haya metido un gol con la mano no puede enfadarse cuando le empatan un partido, RIDICULO.

Dom Jun 10, 2007 9:17 pm

en argentina ha pasado que jugadores hayan querido meter goles con la mano con intension y han visto la amarilla y hasta la roja.... alla sera distinto..

Dom Jun 10, 2007 9:18 pm

m4ndr4k3 escribió:en argentina ha pasado que jugadores hayan querido meter goles con la mano con intension y han visto la amarilla y hasta la roja.... alla sera distinto..

Pero sin darle con la mano?¿ solo la intencion? joder 8O 8O 8O

Dom Jun 10, 2007 10:33 pm

ya se esta desvariando el tema...que si villar esta comprado por el barsa...etc...

como aburre ya...bueno, ya no,..de mucho antes, grades argumentos

Dom Jun 10, 2007 10:38 pm

m4ndr4k3 escribió:en argentina ha pasado que jugadores hayan querido meter goles con la mano con intension y han visto la amarilla y hasta la roja.... alla sera distinto..
Pues podrías ponernos un enlace. ¿Roja directa por darle con la mano?

Dom Jun 10, 2007 10:49 pm

La gran diferencia con Maradona es que el 10 Argentino lo hizo contra un equipo ligeramente superior a getafe y espanyol, una tal seleccion inglesa. Además, Maradona clasificó a Argentina, el golazo de Messi solo sirvió para decir, ooooh, porque luego llega un puñado de aldeanos y le mete 4 al barça y le manda a casita. Después, la pilleria y el fair play que tanto proclaman los grandes clubes, se lo pasa por el forro y marca un gol de lo más tramposo que hay en futbol, porque no es un gol de esos que le das sin querer, es que hay intención máxima, y es más, para que sirvió? Para que el camp nou a final del partido se quedara taMUDO. Es decir, las 2 maradonadas de messi no han servido para nada

Dom Jun 10, 2007 10:53 pm

Viento escribió:La gran diferencia con Maradona es que el 10 Argentino lo hizo contra un equipo ligeramente superior a getafe y espanyol, una tal seleccion inglesa. Además, Maradona clasificó a Argentina, el golazo de Messi solo sirvió para decir, ooooh, porque luego llega un puñado de aldeanos y le mete 4 al barça y le manda a casita. Después, la pilleria y el fair play que tanto proclaman los grandes clubes, se lo pasa por el forro y marca un gol de lo más tramposo que hay en futbol, porque no es un gol de esos que le das sin querer, es que hay intención máxima, y es más, para que sirvió? Para que el camp nou a final del partido se quedara taMUDO. Es decir, las 2 maradonadas de messi no han servido para nada
Si el balón no llega a entrar nadie estaría llamando tramposo a Messi.

Lo de que no sirvió para nada sobra, simplemente porque el tema es otro.

PD: Creo que te has confundido, has puesto "la pilleria y el fair play que tanto proclaman los grandes clubes", ¿no?

Dom Jun 10, 2007 11:00 pm

jeringo escribió:Si el balón no llega a entrar nadie estaría llamando tramposo a Messi.

Y si España hubiese ganado el mundial nadie diría que es una selección mediocre. Es que en la siguiente jugada, Gudjohnsen tuvo la misma oportunidad de hacer lo mismo y se ve como baja los brazos para no darle.

Lo que se comenta de que si botón Villar y tal, está claro que era muy dificil verla. Lo comido por lo servido, aunque está temporada, hay algún club que ha comido mucho y servido poco...

Si se hubiese pitado fuera de juego en el gol de Milito y mano de Messi, a lo mejor estaríamos hablando de que la última jornada solo habría que decidir el descenso y los puestos Uefa.

jeringo escribió:
PD: Creo que te has confundido, has puesto "la pilleria y el fair play que tanto proclaman los grandes clubes", ¿no?

Realmente era, la pillería ;y el fair play...

lo de se lo pasa por el forro logicamente solo me referia al fairplay.

Full Version