Dom Jun 10, 2007 9:55 pm
PablitoElche escribió:OWNEAR es cuando alguien en una discusion o hablando o cualquier chorrada alguien queda un poquito mal, pero yo lo digo de broma, no te cabrees c.ronaldo.
Por cierto eres merengue?
Dom Jun 10, 2007 9:56 pm
PablitoElche escribió:Henrik_Larsson escribió:PablitoElche escribió:c.ronaldo_17 escribió:Jajajaja pobrecillo xD pos la gente que no sabe lo dela apuesta se pensará que es del barça (porque yo lo eh pensao)
Eso es lo jodido... que no hubiese apostado...
Yo como voy a ganar la mia no me preocupo
eso ya con lo de ayer no te lo crees ni tu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te toca Rapar a ti también aunque en el Fondo estarás Contento ya que si al final pierdes la apuesta significara que tu equipo ha sido Campeón.saludos
El Mallorca y Madrid empatan y Barceona gana...
Dom Jun 10, 2007 9:58 pm
c.ronaldo_17 escribió:PablitoElche escribió:OWNEAR es cuando alguien en una discusion o hablando o cualquier chorrada alguien queda un poquito mal, pero yo lo digo de broma, no te cabrees c.ronaldo.
No, no me cabreo ombre ya me reido un poco con lo de la apuesta
I si, soy merengue
Dom Jun 10, 2007 9:59 pm
Henrik_Larsson escribió:PablitoElche escribió:Henrik_Larsson escribió:PablitoElche escribió:c.ronaldo_17 escribió:Jajajaja pobrecillo xD pos la gente que no sabe lo dela apuesta se pensará que es del barça (porque yo lo eh pensao)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te toca Rapar a ti también aunque en el Fondo estarás Contento ya que si al final pierdes la apuesta significara que tu equipo ha sido Campeón.saludos
mira el Barça va a perder y todo hasta el Sevilla lo superara![]()
![]()
Dom Jun 10, 2007 10:00 pm
Dom Jun 10, 2007 10:00 pm
PablitoElche escribió:c.ronaldo_17 escribió:PablitoElche escribió:OWNEAR es cuando alguien en una discusion o hablando o cualquier chorrada alguien queda un poquito mal, pero yo lo digo de broma, no te cabrees c.ronaldo.
No, no me cabreo ombre ya me reido un poco con lo de la apuesta
I si, soy merengue
Pues ya que eres merengue unete a la cofradia del clavo ardiendo:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=52299
Si quieres claro xD
Dom Jun 10, 2007 10:01 pm
PablitoElche escribió:Henrik_Larsson escribió:PablitoElche escribió:Henrik_Larsson escribió:PablitoElche escribió:c.ronaldo_17 escribió:Jajajaja pobrecillo xD pos la gente que no sabe lo dela apuesta se pensará que es del barça (porque yo lo eh pensao)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira el Barça va a perder y todo hasta el Sevilla lo superara![]()
![]()
No creo...
Por cierto cuanto tiempo tiene que llevar la firma el petardo del Mpenza? No me digas que mas de 1 semana porque se suicida xD
Dom Jun 10, 2007 10:02 pm
Dom Jun 10, 2007 10:02 pm
Mpenza escribió:mi orgullo vikingo me impide recortar la apuesta, hasta el 1 de septiembre voy de azulgrana.
HE DICHO
PD: mirad que gilipollas soy...XDDD
Dom Jun 10, 2007 10:03 pm
PablitoElche escribió:Diosssssssss un mes y medio xDDDDDDDDDDDDDD
Le van a quedar secuelas