Dom Jun 10, 2007 11:51 pm
Lun Jun 11, 2007 12:00 am
jeringo escribió:Antes de empezar un detalle, el intro, ese gran desconocido, sirve para separar ideas en diferentes párrafos.
JN7 escribió:el dijo q habia bajado para reconocer el esfuerzo del desplazamiento hasta alli, a festejar esa victoria, y a agradecer a todos los q han acompañado al Madrid cuando ha jugado fuera, ya q era su ultima oportunidad para hacerlo.
¿Qué victoria?
JN7 escribió:no me parece una falta de respeto, lo que si me lo parece es que salga Feto'o a ladrar lo de Madrid cabron
Bien chaval, predicando con el ejemplo.
JN7 escribió:o q este año en rueda de prensa diga q le gustaria repetirlo (palabras textuales:"ojala este año me volvieran a multar")
Sabes perfectamente qué quería decir con eso (que dudo que fueras las palabras textuales, aunque reconozco que no lo recuerdo), quería decir que le gustaría ganar la Liga y tener la oportunidad de volver a cometer aquel gran error que cometió.
Viento escribió:jeringo escribió:Viento escribió:A mi entender, lo que celebró calderón fue que siguen de lideres despues de haber sufrido durante tantos minutos. Peor era lo de Gaspart y los cules siempre calladitos y riendole las gracias
No se qué culés conoces tú...
Pues muchos, la verdad, y te digo que hay muchos que le ponen de ejemplo como cule ejemplar. Lo único que salvo de Gaspart, es que dijo que tiene una parte de su corazón que es blanca, y se llama Raúl González Blanco, que siempre ha sido su debilidad.
Pues la verdad, todos los culés que yo conozco guardamos un amarguisimo recuerdo de Joan Gaspart.
En cuanto a lo de que victoria, al hecho de salir de un campo tan dificil como es la Romareda con el liderato.
En cuanto a lo de Feto'o, no pretenderas q respete a alguien q a menospreciado al Madrid y por consiguiente a sus aficionados, entre los q me incluyo.
Y por ultimo en cuanto a lo q dijo Feto'o, q te aseguro q lo dijo (lo vi en telemadrid), me dejas como estaba.
P.D: Gran capacidad la tuya de sacar errores o confusiones minimos en grandes textos xD.
Lun Jun 11, 2007 12:05 am
Grandes textos? Eso era un ladrillo en toda regla, todo del tirón! Tiene más mérito aún! XD
JN7 escribió:En cuanto a lo de Feto'o, no pretenderas q respete a alguien q a menospreciado al Madrid y por consiguiente a sus aficionados, entre los q me incluyo.
Por esa regla de tres no esperarás que yo, aficionado del Barça y Eto'o te respete a tí, que has insultado al camerunés.
Llamemos a todos por su nombre, es mejor.
Lun Jun 11, 2007 9:18 am
Hablando de Eto'o, ayer en Carrusel Deportivo se comentó la posibilidad de que si hubiera un triple empate, si el Barça llegaría a meterse un gol en propia puerta para perder, y que así hubiera un empate entre Sevilla y Madrid, con lo que el Sevilla sería el campeón.
Se lo preguntaron a Oliveros, el que retransmite todos los partidos del Barça, y dijo que cosas más raras se han visto en el fútbol... y entonces saltó Lama, que el tiene conocimiento de un jugador del Barça que ha dicho en comidilla que él es capaz de meterse el gol con tal de que el Madrid no gane la Liga... y dio un par de pistillas que tampoco aclararon mucho... dijo que no era blanco y que era de Camerún XD XD XD... no se me ocurre quien puede ser... alguien me puede ayudar a descifrar el enigma?
Pd: lo normal es que sea coña, pero conociendo lo rencoroso, vengativo, ególatra, chulo, flipao, indecoroso y maleducado que es el hermano Samuel, no me extrañaría que lo hubiese dicho.
Lun Jun 11, 2007 9:46 am
No creo que los del Barça se dejen perder aposta para joderle la liga al Madrid porque supondría quedar terceros y jugar la previa de la champions, lo que conlleva menos vacaciones.
Lun Jun 11, 2007 9:50 am
es cierto, cosas peores se han visto, como lo que paso con el betis y el sevilla hace ya unos ñitos, que perdieron cada uno sus partidos con tal de que el otro descendiese...eso es mucho mas triste...al final, los 2 descendidos
en ese caso, el barsa no perderia, nad, quedaria tercero igualemente, pero aun asi, a mi no me pareceria bien...pero vamos, que diga eso lama, ya ves lo que me importa, cmo si lama tuviese la verdad universal cada vez que habla y fuese capaz de meterse en la mente de las personas
P.D: JN7, el hecho de que eto'o pidiese publicamente disculpas, eso te trae por culo...solo te miporta terjiversar las palabras que dijo, que en ningun caso dijo que volveria a insuñtar al madrid, para tener una excusa paa faltarle al respeto. asi me gusta, con criterio
Lun Jun 11, 2007 9:56 am
Lama es un forofo del Madrid al igual que poli rincon y roncero etc etc y asi tb los hay del barça y me dan asco a partes iguales la verdad, no soporto la falta de objetividad
Lun Jun 11, 2007 10:01 am
ManuelRuiCosta escribió:Lama es un forofo del Madrid al igual que poli rincon y roncero etc etc y asi tb los hay del barça y me dan asco a partes iguales la verdad, no soporto la falta de objetividad
Hombre no se en las demás cadenas, pero en el Carrusel hay una diferencia abismal entre la gente del Barça y del Madrid, me refiero a su manera de comportarse y demás.
Lun Jun 11, 2007 10:05 am
yO pienso que oliveros es más relajado que Lama, ahora es mi opinión, Lama a veces defiende cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
Lun Jun 11, 2007 10:09 am
ManuelRuiCosta escribió:yO pienso que oliveros es más relajado que Lama, ahora es mi opinión, Lama a veces defiende cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
pero lama no es del madrid, yo creo q es del atleti
Full Version