Mar Jun 12, 2007 7:51 pm

Ojalá el barcelona no fiche a henry, no es que tenga algo contra el barca pero es que los fans del arsenal se suicidarian, yo tengo un amigo que es supermegahincha del arsenal y ve a henry como un dios... le daria depresion si se va henry, entonces, para que lo van a fichar si ya tienen a messi,eto'o, gudjhonsen (o como se escriba) y ronnie; creo que se deben fijar mas en la defensa, que esta bien malanga.......

En cuanto a makay69, vamos, por muchas diferencias que haya entre dos equipos no le tiren mierda al otro... es verdad, uno se enoja, a mi me ha pasado, pero si se enojan es mejor que digan cosas contra el club, porque al fin y al cabo no es mas que un descarge, pero insultar al otro, tratarlo de retrasado mental y/o tonto encuentro que pasa los limites y solo refleja lo impulsivo que son las personas que lo dicen.

Hay algunos que parece que no piensan antes de hablar (escribir mejor será), si no acostumbran a hacerlo, haganlo, porque uno nunca sabe cuan sensible pude ser la persona con que uno esta tratando y catalogarlo de las cosas que le han dicho claramente ofende, de verdad.

Espero que estas rivalidades no sigan asi porque de verdad que termina siendo bastante desagradable de leer.

Saludos.

Mar Jun 12, 2007 8:44 pm

Ok con Keano, creo que por muy tonto que sea una persona no se le puede tratar de subnormal.Hay formas de pensar y este chaval se ve que le gusta decir obscenidades sin ningun pudor.Personas como estas siempre han habido... y siempre respondeis de la misma forma.

Al principio las reprimendas resultan hasta graciosas pero creo que pasarse ya es abusar, dejadlo empaz con sus memeces y seguid con el tema del post.

Mar Jun 12, 2007 9:03 pm

Pero este no llevan dos años fichandolo y auno a jugado un min en el barsa...xD

Grande sport.

Mar Jun 12, 2007 10:02 pm

si le respetan las lesiones es un fichaje impresionante!!!Me encanta!!!

Mar Jun 12, 2007 10:18 pm

desde luego da miedo pensar en Ronaldinho, Iniesta, Etoo ,Messi... y Henry!! Sería un fichaje muy acertado. El Barsa se blindaría mucho de cara a alguna lesión (como le ha pasado con Eto'o).

Mar Jun 12, 2007 11:12 pm

Me encantaria que viniera pero la defensa o el mediocampo hay que reforzarlo tambien!

Mar Jun 12, 2007 11:20 pm

en mi opinion creo q ni eto´o ni henry aceptarian la suplencia, el primero por que si lo fuera se veria afectada su imagen y su cache y el segundo por no querer adelantar su jubilacion por verse todavia capaz de jugar unos años a buen nivel, y veo muy dificil q puedan jugar los dos juntos en el esquema actual del barça

yo lo veo asi, largan a eto´o ahora q esta en alza cobrando una buena suma de dinero, traen a un jugador q roza la treintena pero de parecido nivel por menos dinero para q juegue un par de años o tres y darle tiempo a bojan para acabar su formarcion, y cuando se vaya este recuperamos a bojan q ya abra adquirido nivel para jugar en el primer equipo, yo lo veo un negocio rentable desde un punto de vista empresarial, como aficionado no me gustaria q eto´o se fuese, pero tampoco veria con malos ojos esta idea

Mar Jun 12, 2007 11:25 pm

Uff, yo no cambiaría a Eto'o por Henry por mucho dinero que podáis sacar en esa operación. Para mí Eto'o es el mejor delantero actual del mundo. Mejor tenerlo en el equipo y quedarte sin ganar esa pasta.
Además, se pueden hacer rotaciones continuas con esos jugadores de modo que ninguno se sienta suplente, si lo haces bien con esa acción creas hasta más piña y sentimiento de grupo. Aunque las estrellas nunca se sabe por donde pueden salir..

Mar Jun 12, 2007 11:35 pm

Si tengo que deshacerme de uno por la llegada de Henry no me lo pienso dos veces. Vendes a Ronaldinho, que el Milan seguro que ofrece una buena suma. Colocas a Henry por la izquierda, que es donde más le gusta jugar, y a Samuel donde siempre (por supuesto Messi por la derecha).

Así el Barça saldría ganando también en dinero y podría aprovechar para reforzarse como es debido con lo que le sobrara.

Lo malo que le veo es que Henry tiene muchas lesiones, y si le toca una temporada mala, no sería fácil encontrar un sustituto en el banquillo, ya que a Dos Santos todavía no lo veo con suficiente nivel para encarar partidos grandes y a Giuly (que espero que se vaya) lo odio como a pocos.

Mar Jun 12, 2007 11:56 pm

Alvarolo escribió:Además, se pueden hacer rotaciones continuas con esos jugadores de modo que ninguno se sienta suplente, si lo haces bien con esa acción creas hasta más piña y sentimiento de grupo. Aunque las estrellas nunca se sabe por donde pueden salir..

ya, pero este tipo de jugadores como puede ser eto´o estan muy malacostumbrados a q en sus respectivos equipos siempre son titulares y salvo lesion juegan siempre, no creo q le siente muy bien q ahora venga este henry en un principio a compartir minutos, y quien sabe ,si al final hace mejor campaña, como competencia a quitarle el puesto

Full Version