Mar Jun 26, 2007 4:35 pm
Milano escribió:Pos yo vi el partido, lo descargue mas bien y si que he visto a USA superior man, no solamente ganas y suerte, aunque tambien es cierto que Mexico realmente es una lagrima, mas aun en el segundo tiempo.
A ver que tal les va en la Copa America, a los dos norteamericanos les toca chungo, Mexico en el grupo de Brasil y USA debuta con Argentina.....
Mar Jun 26, 2007 5:16 pm
Gio,decis que hay en tu pais hay gente que mira mas a brasil que a mexico,pero en tu comentario anterior decis que hay mucho fanatismo hacia tu pais y por eso se exije ganar(como lo habia dicho yo)asi que tendrias que ver tu mensaje por que estas siendo Hipocrita,si se creen portencia,eso la verdad no lo se por que no vivo en mexico,pero si que la seleccion en si cuando juega mal se cree potencia en su continente,ya que su historia en su continente(joven,como dije en otro post) lo amerita,por eso mismo Gio,son tus quejas inminentes por mexicos,te quejas como si mexico fuera potencia justamente,por que juega mal,y te quejas como si jugara bien,cuando apenas un sub-17 jugo bien(segun voz),eso si, no son humildes de ninguna manera,hay 2 formas de subestimar a un rival una es siendo arrogante y diciendo que les van a ganar(a los rivales),y la otra es siendo pesismista y diciendo que los van a golear(a ustedes),si los mexicanos piensan que algun dia van a jugar bien esperando a que jueguen bien,estan perdidos,lo digo enserio,los hinchas mexicanos no pueden,canalizar su utopia de gloria,por que vieron jugar bien un sub-17,ya que primero hay que apoyar a tu equipo GANE O PIERDA,sin pedir la cabeza de alguien(el tecnico o los jugadores por ejemplo),sin culpables,mira te lo digo asi a si se entiende y es menos agresivo,un equipo son un grupo unido representando a algo(en este caso a mexico),y no esclavos de sus hinchas.y te digo esto por que te vivis quejando de mexico siempre que pierden,es mas ak en argentian(para que veas el ejemplo de mexico)tenemos como 5 o 6 campeonatos mundiales sub-20,y siempre que ganan los campeonatos esos,nunca pedimos que la seleccion esa juegue como un equipo,pedimos que los jugadores jueguen como les gusta,como mas nos combiene y sobre todo de la manera en el que mas se nos facilite ganar,y no pedir que juguemos como un equipo,o te imaginas que un hincha le diga al DT de Mexico o Argentina "Che Y Si Jugamos Como Brasil,Puede Que Ganemos",a lo que el tecnico le contesta "Claro yo hize el curso de tecnico para que me digieras eso,bien,prefiero que me insultes",pero igual tampoco se puede comparar al peso futbolistico de argentina,con mexico,ya que en argentina,los jugadores nacen con el buen juego en la sangre.Gio_Dos_Santos escribió:homer13 escribió:que tal ves no era una de sus mejores generaciones pero tratavan de ser alguien,hoy mexico se creen potencia,por que,primero mucha gente los exige,pero en realidad no son ni argentina,ni brasil,ni uruguay, y ni siquiera llegan a ser un holanda o españa,pueden ser grandes en su continente(y es mas creo que su gente se queda mas con la imagen que da su seleccion en su continente,y como mucho cuando juega con rivales de sudamerica),pero si gente los exige mas por la poblacion que tienen y el fanatismo,y no se dan cuenta de que hay un techo y aveces no todo se puede
jajajaj creernos potencia, para NADA la gente aqui le va mas a brasil que a su propia seleccion, y todo mundo esta diciendo que nos van a golear, asi que si no sabes no hables, pero si se exije mas, almenos jugar como mexico jugava antes.
y ya enserio me da risa como algunos piensan que donovan es un crack, cuando sus goles son de penales.
Jusguen ustedes mismos.
http://www.youtube.com/watch?v=JiAT65aE7wk
Mar Jun 26, 2007 6:27 pm
Mar Jun 26, 2007 6:52 pm
Mar Jun 26, 2007 7:16 pm
Mar Jun 26, 2007 7:47 pm
Gio_Dos_Santos escribió:pues EUA es mejor pero segun yo por poco, lo que EUA tiene es que son mas diciplinados, y tienen mejor fisico, y ademas el pais representa una potencia mundial, Donovan es un gran creativo y un gran contragolpista, aun que me parece que nery castillo, juega en europa, mete goles etc, aunque nery castillo es mas individual que donovan. en el partido mexico EUA castillo brillo mucho mas que donovan.
Mar Jun 26, 2007 9:04 pm