Sab Jun 16, 2007 2:33 pm
Sab Jun 16, 2007 3:18 pm
ManuelRuiCosta escribió:Así ya que entramos en modalidades linguisticas alguien me dice la diferencia entre el Valenciano y el Catalan, y ya puesto si me decis la difrencia con lo que se habal en las Baleares...pues Sería un hombre feliz a la par que un poco mas culto xD
Sab Jun 16, 2007 3:20 pm
Eloy_7 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Así ya que entramos en modalidades linguisticas alguien me dice la diferencia entre el Valenciano y el Catalan, y ya puesto si me decis la difrencia con lo que se habal en las Baleares...pues Sería un hombre feliz a la par que un poco mas culto xD
te digo una diferencia entre el catalan y el valenciano pues que por favor se dice per favor en valenciano y sisplau(o cmo se escriba XD)en catalan
ah,poco mas se XD
Sab Jun 16, 2007 3:26 pm
Sab Jun 16, 2007 10:28 pm
Sab Jun 16, 2007 11:42 pm
Dom Jun 17, 2007 12:12 am
Eloy_7 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Así ya que entramos en modalidades linguisticas alguien me dice la diferencia entre el Valenciano y el Catalan, y ya puesto si me decis la difrencia con lo que se habal en las Baleares...pues Sería un hombre feliz a la par que un poco mas culto xD
te digo una diferencia entre el catalan y el valenciano pues que por favor se dice per favor en valenciano y sisplau(o cmo se escriba XD)en catalan
ah,poco mas se XD
Eloy_7 escribió:bueno pues te digo otra
eixir(valenciano)-surtir(catalan)
no las olvides,te serviran de mucho en esta vida (?)
Dom Jun 17, 2007 8:31 am
KoBe_Güan_SiMu escribió:veí=vecino???(?)
KoBe_Güan_SiMu escribió:recordadme que os escanee un caho de una revista de erjueves...que te tronchas...
Dom Jun 17, 2007 10:33 am
silverskier escribió:Eloy_7 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Así ya que entramos en modalidades linguisticas alguien me dice la diferencia entre el Valenciano y el Catalan, y ya puesto si me decis la difrencia con lo que se habal en las Baleares...pues Sería un hombre feliz a la par que un poco mas culto xD
ah,poco mas se XDEloy_7 escribió:bueno pues te digo otra
eixir(valenciano)-surtir(catalan)
no las olvides,te serviran de mucho en esta vida (?)
Podrás encontrar varias diferencias entre los dialectos del catalán, es decir, el que se habla por Lleida, el central, el de las baleares y el de valencia - no tienen estas denominaciones, pero acordarme ahora me da mucho palo-. Pero las que has comentado, no lo son. En todo dialecto del catalán eixir y sortir son lo mismo, i se puede decir si us plau y per favor, tanto da.
Saludos
Dom Jun 17, 2007 5:12 pm