¿Quieres que Capello siga en el Madrid?

Si
23
50%
No
13
28%
Si, porque no soy del Madrid y quiero que se hunda
10
22%

Votos totales : 46

Mar Jun 19, 2007 2:45 pm

PEro vamos a ver, que coño ha ganado Schuster???

Yo creo que los experimentos con Gaseosa dejaron de funcionar hace años. Schuster ha hecho un grandísimo año con el Getafe, pero coño, recordemos que la temporada anterior descendió al Levante a segunda...

El Madrid ha jugado rachas este año lamentables, sin ningúna calidad... pero quien nos dice que el año que viene no va a seguir jugando con la intensidad de estos 11 últimos partidos?

Retocando el equipo, teniendo las cosas claras desde el principio, y sin el cáncer que había en el vestuario (Ronaldo) desde principio de temporada, los jugadores jóvenes, desde el principio de temporada con el equipo (Higuain, Gago, Marcelo, Cicinho recuperado...)... más los fichajes nuevos, el equipo tiene que mejorar por narices.

Joder, que Capello es muy amarrategui en muchos partidos, pero dos años que ha estado en Madrid, dos Ligas!

Yo creo que más vale malo conocido, que bueno por conocer.

Y en caso de que se fuera Capello, que venga un entrenador con experiencia de títulos, que los experimentos en el Madrid, no hay tiempo para ellos.

Mar Jun 19, 2007 2:53 pm

Si llegais a empatar con el Mallorca muchos se acordarían de la ausencia de Ronaldo tras la lesión de Van.

Mar Jun 19, 2007 2:53 pm

Si es que es eso Duvit,joder,el Madrid es el único equipo que puede echar al entrenador hasta cuando gana la liga.Eso donde se ha visto?A parte de en el madrid?

Mar Jun 19, 2007 3:04 pm

jeringo escribió:Si llegais a empatar con el Mallorca muchos se acordarían de la ausencia de Ronaldo tras la lesión de Van.

Mec! error! revisa el anuario y verás que fue irse el gordo y el Madrid empezar a tirar para arriba como una puta bala, y el vestuario a estar infinitamente más unido, y un tal Ruud a enchufar goles como un descosido...

Ronaldo, infinitas gracias por irte.

Mar Jun 19, 2007 3:06 pm

duvit escribió:
jeringo escribió:Si llegais a empatar con el Mallorca muchos se acordarían de la ausencia de Ronaldo tras la lesión de Van.

Mec! error! revisa el anuario y verás que fue irse el gordo y el Madrid empezar a tirar para arriba como una puta bala, y el vestuario a estar infinitamente más unido, y un tal Ruud a enchufar goles como un descosido...

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mar Jun 19, 2007 3:24 pm

duvit escribió:

Eso lo dices ahora, pero si el Madrid no logra marcar el domingo.. Porque la verdad que todos los culés nos alegramos de que Van no pudiera seguir, no es lo mismo tener en el banco a Ronaldo que a Higuaín.

Mar Jun 19, 2007 3:27 pm

jeringo escribió:
duvit escribió:

Eso lo dices ahora, pero si el Madrid no logra marcar el domingo.. Porque la verdad que todos los culés nos alegramos de que Van no pudiera seguir, no es lo mismo tener en el banco a Ronaldo que a Higuaín.

es muy facil argumentar con "y si...", pero hay que ceñirse a los hechos, y estos son que se ha ido ronaldo y el madrid ha comenzado a jugar con huevos y ganar y ruud se ha hinchado a marcar.

Mar Jun 19, 2007 3:27 pm

jeringo escribió:
duvit escribió:

a ronaldo no se le exa de menos para nada, ay q darle las gracias por irse

si se llega a empatar contra el mallorca yo me acoradaria de muxas mas cosas antes que de el gordo

Mar Jun 19, 2007 3:44 pm

jeringo escribió:
duvit escribió:

aber jeringo, creo q lo estas enfocando mal, a todos nos gustaria tener figuras de sobra para reemplazar a las q se lesionan, pero la realidad es q a ningun equipo le sale rentable mantener a un jugador del cache y con la ficha de ronaldo en el banquillo, y puestos a elegir ellos han preferido a ruud, cosa q es bastante licita ya q ronaldo, ademas de no ser del gusto de capello, es un jugador mucho mas propenso a las lesiones y creo q no se ubiese adaptado al juego de este madrid, de sacrificio donde todo el mundo tiene q defender, tan bien como ruud, yo creo q icieron bien en desacerse de el

Mar Jun 19, 2007 5:35 pm

Os imaginais a Ronaldo corriendo, luchando, muriéndose en el campo estas 11 últimas jornadas como han hecho el resto de jugadores de la plantilla??? La respuesta es clara: NO

Full Version