Vie Jun 22, 2007 3:54 pm

Mpenza escribió:la clave del buen comprador está en hacer creer al vendedor que sale perdiendo

calderón por supuesto que no sabe negociar

Calderón hace creer que el comprador sale perdiendo,pero es que no es una creencia,es verdad!

Vie Jun 22, 2007 7:13 pm

Heraton escribió:Otra más de Calderón:

"Por Zidane se pagaron 75 millones de euros cuando facturábamos 125 y tenía 29 años, y Kaká tiene 23 cuando ahora facturamos 400"

Pues yo voy a seguir en mi plan de tocapelotas , ahora con Calderon porque Kaká tiene 25. :lol:

Vie Jun 22, 2007 7:23 pm

son jugadores muy caros para luego nada

Vie Jun 22, 2007 8:20 pm

Chivu mejor que Gaby? No se que habrá demostrado Chivu mas que Gaby, pero bueno para mi muchisimo mejor que fichen al rumano
Otra cosa es adaptarse a la liga, yo los partidos que le he visto ha demostrado ser un buen central e incluso de lateral cumple con creces, pero no creo que sea superior a Gaby ni mucho menos..

Saludos!

Vie Jun 22, 2007 8:25 pm

The_Ramones escribió:Chivu mejor que Gaby? No se que habrá demostrado Chivu mas que Gaby, pero bueno para mi muchisimo mejor que fichen al rumano
Otra cosa es adaptarse a la liga, yo los partidos que le he visto ha demostrado ser un buen central e incluso de lateral cumple con creces, pero no creo que sea superior a Gaby ni mucho menos..

Saludos!

en que te basas?

Vie Jun 22, 2007 11:25 pm

La pregunta seria en que te basaste tú para considerar a Chivu tan superior a Gaby?
Yo no me baso en nada, tengo los huevos negros de ver jugar a los dos, y al menos para mi como central es mejor Gaby, es mi humilde opinion, no pretendo hacerte ver que Gaby sea mejor que Chivu ni mucho menos..
- Gaby es conocedor de la Liga
- Tiene mas liderazgo
- A mi modo de ver le pone muchos mas huevos, Chivu es mas elegante
- Gaby esta acostumbrado a defender con menos efectivos, en el R.Zaragoza defiende los 4 de la defensa y Zapater, en la Roma defienden todos y eso se nota muchisimo, sino a los hechos me remito

Saludos!

Vie Jun 22, 2007 11:32 pm

The_Ramones escribió:La pregunta seria en que te basaste tú para considerar a Chivu tan superior a Gaby?
Yo no me baso en nada, tengo los huevos negros de ver jugar a los dos, y al menos para mi como central es mejor Gaby, es mi humilde opinion, no pretendo hacerte ver que Gaby sea mejor que Chivu ni mucho menos..
- Gaby es conocedor de la Liga
- Tiene mas liderazgo
- A mi modo de ver le pone muchos mas huevos, Chivu es mas elegante
- Gaby esta acostumbrado a defender con menos efectivos, en el R.Zaragoza defiende los 4 de la defensa y Zapater, en la Roma defienden todos y eso se nota muchisimo, sino a los hechos me remito

Saludos!

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Asi se te pusieron negros? :lol:

Vie Jun 22, 2007 11:39 pm

Pues, Chivu es mas rocoso, tiene más tecnica, le dá más salida al equipo, aporta muchisímas variantes al entrenador y al equipo...

Sab Jun 23, 2007 10:11 am

Yo creo que Gaby no va a querer ir al Madrid simplemente por el feo que le hicieron.. y si fichase que diria ahora el Dr.Del Corral que esta perfecto para jugar o q? No veo claro el asunto, eso si quieren a Milito que suelte la pasta si se gasta ventitantos por Diarra o Samuel, Milito los vale de sobra y mas.

Sab Jun 23, 2007 1:20 pm

Rangerino9 escribió:Yo creo que Gaby no va a querer ir al Madrid simplemente por el feo que le hicieron.. y si fichase que diria ahora el Dr.Del Corral que esta perfecto para jugar o q? No veo claro el asunto, eso si quieren a Milito que suelte la pasta si se gasta ventitantos por Diarra o Samuel, Milito los vale de sobra y mas.

Si le ponen billetes de por medio ya te diré yo si le apetece o no venir..

Full Version