Vie Jun 22, 2007 3:54 pm
Mpenza escribió:la clave del buen comprador está en hacer creer al vendedor que sale perdiendo
calderón por supuesto que no sabe negociar
Vie Jun 22, 2007 7:13 pm
Heraton escribió:Otra más de Calderón:
"Por Zidane se pagaron 75 millones de euros cuando facturábamos 125 y tenía 29 años, y Kaká tiene 23 cuando ahora facturamos 400"
Vie Jun 22, 2007 7:23 pm
Vie Jun 22, 2007 8:20 pm
Vie Jun 22, 2007 8:25 pm
The_Ramones escribió:Chivu mejor que Gaby? No se que habrá demostrado Chivu mas que Gaby, pero bueno para mi muchisimo mejor que fichen al rumano
Otra cosa es adaptarse a la liga, yo los partidos que le he visto ha demostrado ser un buen central e incluso de lateral cumple con creces, pero no creo que sea superior a Gaby ni mucho menos..
Saludos!
Vie Jun 22, 2007 11:25 pm
Vie Jun 22, 2007 11:32 pm
The_Ramones escribió:La pregunta seria en que te basaste tú para considerar a Chivu tan superior a Gaby?
Yo no me baso en nada, tengo los huevos negros de ver jugar a los dos, y al menos para mi como central es mejor Gaby, es mi humilde opinion, no pretendo hacerte ver que Gaby sea mejor que Chivu ni mucho menos..
- Gaby es conocedor de la Liga
- Tiene mas liderazgo
- A mi modo de ver le pone muchos mas huevos, Chivu es mas elegante
- Gaby esta acostumbrado a defender con menos efectivos, en el R.Zaragoza defiende los 4 de la defensa y Zapater, en la Roma defienden todos y eso se nota muchisimo, sino a los hechos me remito
Saludos!
Vie Jun 22, 2007 11:39 pm
Sab Jun 23, 2007 10:11 am
Sab Jun 23, 2007 1:20 pm
Rangerino9 escribió:Yo creo que Gaby no va a querer ir al Madrid simplemente por el feo que le hicieron.. y si fichase que diria ahora el Dr.Del Corral que esta perfecto para jugar o q? No veo claro el asunto, eso si quieren a Milito que suelte la pasta si se gasta ventitantos por Diarra o Samuel, Milito los vale de sobra y mas.