Vie Jun 22, 2007 5:16 pm

No valoro toda la trayectoria del R.Madrid como un golpe de suerte, ya ke no lo es. Una trayectoria es cuestión de trabajo y de saber hacer. Lo que valoro como un golpe de suerte es el hecho de tener 9CL. Únicamente eso. Ya ke las 5 primeras fueron fruto de la coincidencia.

Pero vamos, ke las copas ganadas están.

Y no entro a valorar cagadas de porteros y d+ ya ke eso es parte del fútbol. Un ekipo puede tener mucha suerte en un partido, pero weno; ya tendrá mala suerte en otro. Sinembargo yo hablo de un hecho puntual, una anécdota; donde la suerte se echa desde el principio y le tocó al Madrid, como pudo ser a cualkier otro.

Para ke veáis lo ke yo entiendo por suerte os pongo un ejemplo.
He oído "Si Alonso no estuviera, Michael Schumacher seguiría en la F-1", eso es suerte? Depende, para Alonso NO, ya ke para llegar ahí ha tenido ke currarselo durante toda su vida. Para Schumacher SI, es mala suerte ya ke sus actos no van a influir en ke llegue un jóven prodigio a kitarle el puesto. Es algo ajeno a él.

Pues lo ke comento es lo mismo es suerte ke el Madrid esté donde está? NO, ya ke es causa del trabajo que han hecho estos años.
Es suerte ke coincidiera el comienzo de la CL con el único wen ekipo del Madrid en esos años (y vaya ekipo), y ke encima los rivales no fueran del nivel de los ekipos españoles de la época? SI, ya ke por muy duro ke trabaje el Madrid, no va a influir en esos aspectos. Es algo ajeno a ellos. Y se lo encontraron.

Espero ke con esto kede claro mi punto de vista y lo ke intento decir; por ke creo ke estamos mareando demasiado la perdiz.

Vie Jun 22, 2007 6:03 pm

Alvarolo escribió:Lo ke digáis. Como se nota ke escuecen mis palabras... jajaja no os mola un peskao a los vikingos ver ke estáis donde estáis por un golpe de suerte.

Pero weno, segur poniendo tontunas. Ke yo me sumo:
Y si hace un mes hubiera caído un meteorito en el Polo Norte, ahora estaríamos por debajo del nivel del mar (ein?)

con cosas como esta es imposible discutir en serio.

Si hijo si, estoy escocidisimo con mis 9 Copas de Europa, mis 30 Ligas, mis 2 U.E.F.A.S, mis 3 Intercontinentales, mi Supercopa de Europa, mis 17 Copas del Rey, o mis 7 Supercopas de España...

Puf, nunca pensé que podría estar tan escocido.

Vie Jun 22, 2007 6:35 pm

:lol: Como va a ser suerte tantos campeonatos, bueee, tal vez si, quien sabe... :lol:

Aqui en Peru estoy seguro que de España el equipo mas popular es el Barcelona y luego viene el Real Madrid, luego por ahi el Valencia y el Deportivo La Coruña..... creo que una vez Don Balon Peru hizo una encuesta asi como que equipos del extranjero por pais te gustaban mas y la cosa salio asi hasta donde recuerdo para equipos de España:

1. Barca
2. R.Madrid
3. Valencia
4. Deportivo (era la epoca de Valeron, Manuel Pablo, Tristan, Munitis.....)
5. Betis

Pero como siempre los dos primeros con ventajota sobre los demas. Del Madrid hay que decir que tiene una gran cantidad de seguidores, pero como es el equipo del que mas se para hablando, sobre todo con la epoca de Florentino y sus Zidanes y Pavones, tambien se ha ganado muchos enemigos que odian el equipo, o sea viene siendo algo asi como un equipo al que amas o odias. Eso no es malo, pero tampoco es que sea bueno como a veces dicen :lol: , simplemente esta ahi, con alto grado de desaprobacion.

A mi lo que es siempre me gusto el Depor, desde que recuerdo por lo de Bebeto y compañia.

Vie Jun 22, 2007 9:02 pm

duvit escribió:
Alvarolo escribió:Lo ke digáis. Como se nota ke escuecen mis palabras... jajaja no os mola un peskao a los vikingos ver ke estáis donde estáis por un golpe de suerte.

Pero weno, segur poniendo tontunas. Ke yo me sumo:
Y si hace un mes hubiera caído un meteorito en el Polo Norte, ahora estaríamos por debajo del nivel del mar (ein?)

con cosas como esta es imposible discutir en serio.

Si hijo si, estoy escocidisimo con mis 9 Copas de Europa, mis 30 Ligas, mis 2 U.E.F.A.S, mis 3 Intercontinentales, mi Supercopa de Europa, mis 17 Copas del Rey, o mis 7 Supercopas de España...

Puf, nunca pensé que podría estar tan escocido.

Tu no has dicho nada antes, así ke hacia tí no iba el comentario. En cualkier caso haces bien en pasear los títuos.
La vida fue fruto de la casualidad, y no por ello dejamos de disfrutarla.

En cualkier caso ya he dicho largo y tendido lo único ke considero ke tenési por suerte, hablar más es tontería.

Dom Jun 24, 2007 4:24 pm

Alvarolo escribió:No valoro toda la trayectoria del R.Madrid como un golpe de suerte, ya ke no lo es. Una trayectoria es cuestión de trabajo y de saber hacer. Lo que valoro como un golpe de suerte es el hecho de tener 9CL. Únicamente eso. Ya ke las 5 primeras fueron fruto de la coincidencia.

Y no entro a valorar cagadas de porteros y d+ ya ke eso es parte del fútbol. Un ekipo puede tener mucha suerte en un partido, pero weno; ya tendrá mala suerte en otro. Sinembargo yo hablo de un hecho puntual, una anécdota; donde la suerte se echa desde el principio y le tocó al Madrid, como pudo ser a cualkier otro.

He oído "Si Alonso no estuviera, Michael Schumacher seguiría en la F-1", eso es suerte? Depende, para Alonso NO, ya ke para llegar ahí ha tenido ke currarselo durante toda su vida. Para Schumacher SI, es mala suerte ya ke sus actos no van a influir en ke llegue un jóven prodigio a kitarle el puesto. Es algo ajeno a él.

Pues lo ke comento es lo mismo es suerte ke el Madrid esté donde está? NO, ya ke es causa del trabajo que han hecho estos años.
Es suerte ke coincidiera el comienzo de la CL con el único wen ekipo del Madrid en esos años (y vaya ekipo), y ke encima los rivales no fueran del nivel de los ekipos españoles de la época? SI, ya ke por muy duro ke trabaje el Madrid, no va a influir en esos aspectos. Es algo ajeno a ellos. Y se lo encontraron.

Espero ke con esto kede claro mi punto de vista y lo ke intento decir; por ke creo ke estamos mareando demasiado la perdiz.

¿suerte?...mira te dire lo que es suerte...Suerte es ganar la intercontinental sin ser campeon de copa de europa,como hizo el atletico de madrid al retirarse del evento el verdadero finalista...
Ganar 9 veces lla champions(c.d.e),aunque duela,no es suerte...

respecto a la encuesta...se les olvido algo;el movimiento futbolistico con mas "aficionados"en españa no es un club,es el antimadridismo...eso hace mas grande,aun si cabe, al real madrid..

Dom Jun 24, 2007 4:29 pm

Sabeis lo que os digo? que a mi personalemnte me importa una mierda de que equipo es españa... punto y...pelota.

Dom Jun 24, 2007 4:56 pm

ManuelRuiCosta escribió:Sabeis lo que os digo? que a mi personalemnte me importa una mierda de que equipo es españa... punto y...pelota.

Claro,a Rui Costa le interesa mas de que equipo es las islas fidji o el salvador,pero España?eso no interesa a nadie hombre..

Dom Jun 24, 2007 5:00 pm

guti27 escribió:
Alvarolo escribió:No valoro toda la trayectoria del R.Madrid como un golpe de suerte, ya ke no lo es. Una trayectoria es cuestión de trabajo y de saber hacer. Lo que valoro como un golpe de suerte es el hecho de tener 9CL. Únicamente eso. Ya ke las 5 primeras fueron fruto de la coincidencia.

¿suerte?...mira te dire lo que es suerte...Suerte es ganar la intercontinental sin ser campeon de copa de europa,como hizo el atletico de madridal retirarse del evento el verdadero finalista...
Ganar 9 veces lla champions(c.d.e),aunque duela,no es suerte...

respecto a la encuesta...se les olvido algo;el movimiento futbolistico con mas "aficionados"en españa no es un club,es el antimadridismo...eso hace mas grande,aun si cabe, al real madrid..

jajajaja, pues claro, en ningún momento he dicho que eso no sea suerte. Se encontraron en la final de chiripa. Pero únicmente eso es suerte?? La diferencia es ke yo aplico mi criterio a los demás ekipos y tb al mío. Y tú parece ke sólo lo aplicas a los demás. Es algo muy común en este país, cambiar la vara de medir segun nos convenga.

Dom Jun 24, 2007 5:07 pm

van_nistelrey escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Sabeis lo que os digo? que a mi personalemnte me importa una mierda de que equipo es españa... punto y...pelota.

Claro,a Rui Costa le interesa mas de que equipo es las islas fidji o el salvador,pero España?eso no interesa a nadie hombre..

a mi no me interesa :twisted: y estoy seguro a mas del 75% del mundo tambien :twisted: :twisted: :twisted:

Dom Jun 24, 2007 5:18 pm

no puedes aplicar el mismo criterio o "vara de medir"a dos clubes con tanta diferencia de palmares...
Argumentar tu inquina madridista con una posible"suerte", es como poco infantil.

Dicen que la suerte viene a visitarnos muy de vez en cuando...segun tu, la suerte vive en el bernabeu.

¿vara de medir?no comparemos toros con cabestros.

Full Version