Dom Jun 24, 2007 2:34 pm
Dom Jun 24, 2007 2:40 pm
Dom Jun 24, 2007 2:44 pm
jesushueso escribió:pues creo q el valencia q gano la uefa la liga y la supercopa de europa, pero no estoy seguro
Dom Jun 24, 2007 2:45 pm
NinYeTi escribió:Hay muchos sevillistas que dicen que su equipo es grande; futbolisticamente hablando eso ni dudarlo, pero historicamente??? cuantas ligas tienen???? a mi no me sirve de nada que un equipo vaya ganando uefas,copas del rey y supercopas ya sean de españa o de europa, para mi lo que verdaderamente hace grande a un club son sus ligas y el sevilla solo tiene 1 creo en cambio, el madrid??? el barça ??? el atletico??? el valencia???? y el athletic??? esos si que son grandes historicos de españa.
pd: ahora seguro los sevillistas me diran que me pica que el sevilla gane, etc. Pero creo que esa es la pura verdad.
Dom Jun 24, 2007 2:48 pm
NinYeTi escribió:Hay muchos sevillistas que dicen que su equipo es grande; futbolisticamente hablando eso ni dudarlo, pero historicamente??? cuantas ligas tienen???? a mi no me sirve de nada que un equipo vaya ganando uefas,copas del rey y supercopas ya sean de españa o de europa, para mi lo que verdaderamente hace grande a un club son sus ligas y el sevilla solo tiene 1 creo en cambio, el madrid??? el barça ??? el atletico??? el valencia???? y el athletic??? esos si que son grandes historicos de españa.
pd: ahora seguro los sevillistas me diran que me pica que el sevilla gane, etc. Pero creo que esa es la pura verdad.
Dom Jun 24, 2007 2:53 pm
pincheto escribió:NinYeTi escribió:Hay muchos sevillistas que dicen que su equipo es grande; futbolisticamente hablando eso ni dudarlo, pero historicamente??? cuantas ligas tienen???? a mi no me sirve de nada que un equipo vaya ganando uefas,copas del rey y supercopas ya sean de españa o de europa, para mi lo que verdaderamente hace grande a un club son sus ligas y el sevilla solo tiene 1 creo en cambio, el madrid??? el barça ??? el atletico??? el valencia???? y el athletic??? esos si que son grandes historicos de españa.
Eso de ser grande historicamente me la suda. Yo estoy viviendo el presente, y es verdaderamente una gozada.
Dom Jun 24, 2007 3:35 pm
pablovermars escribió:Gisbert escribió:Viento escribió:Como disfruté del partido. Lo vi con 2 getafenses y 4 simpatizantes del getafe, y yo el único sevillista. Como lo disfruté coñó, que grande el Sevilla haciendo historia. Pobre Milán...
¿Para que metes al Milán en esto?
por que en agosto tendran que jugar la supercopa de europa, milan-sevilla
Dom Jun 24, 2007 3:59 pm
Dom Jun 24, 2007 4:02 pm
maki69 escribió:jajaja sois la polla,aora pobre milan????? una cosa es pobre getafe que es inferior...y aora del nido va a decir pobre milan tmb no??? xDDDD si kaka ya vale mas q todo el sevilla
Dom Jun 24, 2007 4:04 pm
maki69 escribió:jajaja sois la polla,aora pobre milan????? una cosa es pobre getafe que es inferior...y aora del nido va a decir pobre milan tmb no??? xDDDD si kaka ya vale mas q todo el sevilla