Dom Jun 24, 2007 2:34 pm

Enhorabuena a todos los sevillistas por este nuevo título... estamos ante una temporada histórica y que difícilmente se vuelva a repetir, ¡así que disfrutadlo! No dejáis de darme un poco de envidia sana... ojalá algún día el Pucela pudiera estar ahí arriba también.

Lo malo es que lo siento por el Getafe, que difícilmente tendrá otra oportunidad como ésta. Una lástima ese penalty no pitado que pudiera haber cambiado el curso del partido. Aun así, habéis caído ante el mejor equipo de Europa junto con el Manchester United esta temporada.

Enhorabuena, sevillistas... ¡Disfrutadlo! :wink:

Dom Jun 24, 2007 2:40 pm

Hay muchos sevillistas que dicen que su equipo es grande; futbolisticamente hablando eso ni dudarlo, pero historicamente??? cuantas ligas tienen???? a mi no me sirve de nada que un equipo vaya ganando uefas,copas del rey y supercopas ya sean de españa o de europa, para mi lo que verdaderamente hace grande a un club son sus ligas y el sevilla solo tiene 1 creo en cambio, el madrid??? el barça ??? el atletico??? el valencia???? y el athletic??? esos si que son grandes historicos de españa.

pd: ahora seguro los sevillistas me diran que me pica que el sevilla gane, etc. Pero creo que esa es la pura verdad.

Dom Jun 24, 2007 2:44 pm

jesushueso escribió:pues creo q el valencia q gano la uefa la liga y la supercopa de europa, pero no estoy seguro

Queva, estas juntando los titulos de dos temporadas distintas, primero gano la uefa y la liga y en la siguiente la supercopa, ya que la supercopa es un titulo de la temporada siguiente.

Saludoss :wink:

Dom Jun 24, 2007 2:45 pm

NinYeTi escribió:Hay muchos sevillistas que dicen que su equipo es grande; futbolisticamente hablando eso ni dudarlo, pero historicamente??? cuantas ligas tienen???? a mi no me sirve de nada que un equipo vaya ganando uefas,copas del rey y supercopas ya sean de españa o de europa, para mi lo que verdaderamente hace grande a un club son sus ligas y el sevilla solo tiene 1 creo en cambio, el madrid??? el barça ??? el atletico??? el valencia???? y el athletic??? esos si que son grandes historicos de españa.

pd: ahora seguro los sevillistas me diran que me pica que el sevilla gane, etc. Pero creo que esa es la pura verdad.

...si tu lo dices

Dom Jun 24, 2007 2:48 pm

NinYeTi escribió:Hay muchos sevillistas que dicen que su equipo es grande; futbolisticamente hablando eso ni dudarlo, pero historicamente??? cuantas ligas tienen???? a mi no me sirve de nada que un equipo vaya ganando uefas,copas del rey y supercopas ya sean de españa o de europa, para mi lo que verdaderamente hace grande a un club son sus ligas y el sevilla solo tiene 1 creo en cambio, el madrid??? el barça ??? el atletico??? el valencia???? y el athletic??? esos si que son grandes historicos de españa.

Eso de ser grande historicamente me la suda. Yo estoy viviendo el presente, y es verdaderamente una gozada.

Dom Jun 24, 2007 2:53 pm

pincheto escribió:

Eso de ser grande historicamente me la suda. Yo estoy viviendo el presente, y es verdaderamente una gozada.

Es lo que yo iba a decir, a mi de que me vale que mi equipo haya ganado en el pasado muchos titulos y haya estado entre los grandes cuando ahora no se clasifican ni para la uefa, o simplemente terminan el año en blanco...
Pues eso, que ha vivir el momento , que esto no ocurre todos los dias.

Dom Jun 24, 2007 3:35 pm

pablovermars escribió:
Gisbert escribió:
Viento escribió:Como disfruté del partido. Lo vi con 2 getafenses y 4 simpatizantes del getafe, y yo el único sevillista. Como lo disfruté coñó, que grande el Sevilla haciendo historia. Pobre Milán...

¿Para que metes al Milán en esto? :roll:

por que en agosto tendran que jugar la supercopa de europa, milan-sevilla

Es verdad, no lo recordaba.

Dom Jun 24, 2007 3:59 pm

jajaja sois la polla,aora pobre milan????? una cosa es pobre getafe que es inferior...y aora del nido va a decir pobre milan tmb no??? xDDDD si kaka ya vale mas q todo el sevilla

Dom Jun 24, 2007 4:02 pm

maki69 escribió:jajaja sois la polla,aora pobre milan????? una cosa es pobre getafe que es inferior...y aora del nido va a decir pobre milan tmb no??? xDDDD si kaka ya vale mas q todo el sevilla

Todavía estas borracho de la noche de San Juan no?

Dom Jun 24, 2007 4:04 pm

maki69 escribió:jajaja sois la polla,aora pobre milan????? una cosa es pobre getafe que es inferior...y aora del nido va a decir pobre milan tmb no??? xDDDD si kaka ya vale mas q todo el sevilla

...con que pokita cosa te conformas tio... :lol:
solo os centrais en llamar prepotente a Del Nido, a justificar la derrota del Getafe...

En los ultimos 13 meses 4 titulos, que hable el primero que haya visto hacer eso a su equipo..

Full Version